Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Abril, 2013 · General

La velocidad y por que lo necesitas en tu negocio online

Ahora HEY! Aquí hay algo que debemos discutir definitivamente ... tráfico. Ahora, ¿qué es el tráfico y por qué tanto el dueño del negocio fuera de línea y en línea lo necesitan? Pues por muchas razones solamente gente necesita el tráfico a sus sitios web. Y el tráfico es algo que frena el dueño del negocio en línea de éxito cuando no saben cómo utilizarlo correctamente.

Vamos a ver, aquí algunas maneras diferentes que usted puede atraer tráfico a su sitio web.

Y recuerde, el tráfico sólo es útil en el desarrollo a largo plazo. Si sólo se está construyendo el tráfico que es temporal y no durará en el largo plazo ... pues bien, francamente usted está perdiendo su tiempo.

Algunos métodos de tráfico preferidas ...

1. Video Marketing.

El hombre, con mucho, YouTube es el número uno prefiere ir al sitio de video. Basta con echar un vistazo a todos los varios videos de tendencias que están ocurriendo en YouTube y ver las toneladas de visitas que reciben. Creer, o no, hay gente por ahí realmente se ganan la vida fuera de la maldita YouTube. Sea cual sea su lugar, al cargar un video, asegúrese de añadir palabras clave orientadas en el título, descripción y etiquetas. Haga lo mismo para el resto de los sitios de vídeo que utiliza para la mayor cantidad de tráfico.

2. La comercialización del artículo.

Ahora noto que no enumero un directorio particular. Usted debe darse cuenta de que el fin de ampliar su horizonte y extiende a muchas vías diferentes para la generación de tráfico, usted debe utilizar muchos sitios de artículos diferentes en lugar de uno. Sólo hacer una simple búsqueda en Google de los mejores directorios de artículos rango con el año actualizada y hacer uso de todos los útiles y disponible para usted.

3. Blogging.

Ahora no me malinterpreten cuando digo que los blogs ha sido y sigue siendo la más favorable de las mejores maneras de obtener tráfico para el sitio web de alguien y ni siquiera sólo eso, sino también ganar seguidores y excelente lectores. Blogging es grande si usted siente que usted tiene algo que usted cree que puede ser útil a alguien más para ayudarles a salir. hay muchas plataformas de blogs diferentes que usted puede comenzar con eso son excelentes para empezar. Blogger.com, Tumblr.com, Weebly y algunos otros son solo algunos nombres a tirar por ahí.

En cualquier caso el método que utiliza el tráfico, acaba de darse cuenta de que el éxito de su negocio en línea depende exclusivamente de su capacidad para conducir perspectivas específicas para su sitio web o sitios web a diario.
publicado por dejamepasar a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad