Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Marzo, 2011 · General

Lo que tus negocios online y tus sistemas de creencias tienen en comun

En el ámbito de marketing en Internet como en nuestra vida, nuestro sistema de creencias tiene una fuerte presencia y la influencia de nuestros éxitos y nuestros fracasos. Y realmente es tan simple como lo que creemos que podemos lograr. Por ejemplo, si alguien hace una sugerencia, se le reactiva a la sugerencia, ya sea en forma positiva o una negativa.

Por ejemplo, hace un tiempo, mi hermana me informó acerca de una subvención de $ 10,000.00 que se estaba regalado. Al principio yo estaba muy emocionado de escuchar la información, sin embargo después de varios intentos fallidos de llegar a ellos en el número que me dieron, me di por vencido, y aquí es donde el sistema de creencias y las similitudes patadas pulg ..

Si yo hubiera creído de verdad que los fondos se pueden obtener por mí, estoy seguro de mi diligencia habría sido más fuerte y no me han dado por vencido tan fácilmente. Al igual que muchos de los que iniciar el negocio de la comercialización del Internet, de algunos intentos fallidos y que están listos para volver a lo que sea que estaban cansados ​​de hacer antes de hacer un negocio en línea.

¿Qué recuerda de otra época en la que había suscrito a un campamento de la comercialización del Internet 7 días de inicio del juicio.

El manuscrito y el entrenamiento que recibí fue excelente. Sabía instintivamente que si pongo los conceptos a trabajar, me gustaría hacer algo de dinero que usan este sistema como se describe. Sin embargo el momento no era buena. Tuve algunas ofertas inmobiliarias de cierre en ese momento, y mi sistema de creencias era que mi negocio de bienes raíces fuera un plan sólido. Hoy, como puedo volver a visitar esa decisión, me doy cuenta de que mi sistema de creencias dictaminó que la decisión.

A pesar de que creía que podía tener éxito con la información de marketing en línea que había recibido, todavía tenía dudas, y volví a lo que sabía y continuó para conseguir lo que sabía era trabajar para mí. Sin embargo, había una señora en un foro que estaba golpeando a este programa. Sus pensamientos fueron que se trataba de una estafa, ya que comenzó con un juicio de $ 1 por 7 días y después del juicio que se convertiría en una membresía $ 97 al mes si no se cancela.

En su opinión, que hizo una estafa. Se trata simplemente de su sistema de creencias en el trabajo. Además, había un hombre que dio las gracias a la mujer de sus pensamientos. Él compartió que había estado buscando por toda la Internet tratando de encontrar algo negativo acerca de este programa. Buscó la estafa y los informes de estafar, el fiscal General de la Nación, el FBI, la nada negativo BBB-etc y nunca se encuentran.

Sin embargo, cuando se encontró con el informe de una donde la mujer dentro del foro sugirió que debía abortar cualquier idea de asociarse con el millonario llamado - que fue la promesa de enseñarle cómo hacer dinero en línea - y que él debe guardar su dinero y vaya a solicitar cupones de alimentos y encontrar iglesias en su comunidad que ofrecen comidas gratis.

Mis pensamientos eran tal vez no pudo encontrar nada negativo en cualquier otro lugar, porque no había nada que encontrar. Lo más interesante de sus sistemas de creencias era que ninguno de ellos hizo ninguna diligencia debida real. Sin embargo, el hombre se apresuró a acordar con la mujer que ni siquiera probado el producto. Incluso le dio las gracias y, probablemente, fue y se aplica para cupones de alimentos.

La moraleja de esta historia es que usted debe tener mucho cuidado a quien le tome el consejo de porque cuando se tome el consejo de alguien, que en última instancia, adoptar su estilo de vida. No sé ustedes, pero yo nunca seguir el consejo de alguien que me aconseja para ir a recibir estampillas de comida mientras yo estaba en la búsqueda de aprender a crear riqueza, prefiero correr el riesgo y no, y aprender lo que no se hacer, que no hacer nada en absoluto.

Muchas personas que inician negocios en internet realmente no tiene la creencia de que sí pueden ser muy exitosas en este campo y tan pronto como algo que uno no funciona, o un una persona no cumple con su palabra de que está listo para lanzar en la toalla. No dejes que tu historia.
publicado por dejamepasar a las 05:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad