Empezar un negocio en casa: piensa en el consumidor
Así que
he tomado una decisión y decidió iniciar un pequeño negocio, ser su
propio jefe, ejecute su programa y sacar adelante de él en la tierra de
los trabajadores por cuenta propia. Felicitaciones,
ahora tiene que dar el siguiente paso y tomar una decisión sobre qué
tipo de negocio o nicho que va a ocupar su tiempo con.
Si
usted está buscando a un consumidor basado en la pequeña empresa, a
continuación, pensar como un consumidor puede ser una de las mejores
formas de determinar qué negocio usted debe comenzar, lo que debe ser y
qué producto o servicio que deben ofrecer. ¿Busca
un nicho específico o de empresa no puede ser la opción mejor y más
acertado y en algunos casos podría ser una gran pérdida de tiempo y
recursos.
Un poco de ingeniería inversa podría ayudarle en el desarrollo de productos nuevos y existentes y / o servicios. ¿Por
qué, porque cuando nos fijamos en un mercado desde todos los ángulos y
añadir en la perspectiva del consumidor, es posible que pueda para ver
si tu idea (producto o servicio) que realmente se necesita y va a ser
rentable.
¿Por qué pensar como un consumidor? Echa
un vistazo a estas preguntas y espero que usted entienda cómo esta
estrategia puede ayudarle a buscar a su nicho de negocio o proyecto con
una nueva perspectiva:
1. Online - ¿Qué me llama la atención cuando navegue por la Web? ¿Por qué me atrajo a determinadas páginas o las ofertas? ¿Es el logotipo, título, fotos, gráficos, audio o vídeo? Asegúrese de documentar y guardar las páginas específicas de esta manera puede hacer referencia a ellos en una fecha posterior.
2. En línea - ¿Qué me llama la atención cuando compre en el centro comercial local o mi favorita de ladrillo y mortero de tienda? ¿Por qué ir allí en primer lugar? ¿Qué tienda siempre me llama la atención? Haga este ejercicio dos veces y asegúrese de tomar notas y comparar.
3. Online
- ¿Soy capaz de buscar y encontrar mi producto propuesto o en línea la
idea y si es así quién tiene la mejor página web y ofrecer? Esta observación debería darle un montón de información e investigación para determinar cómo se llena o vacía el mercado es.
4. En línea - ¿Qué revistas y medios de comunicación tradicionales han elegido mis competidores para anunciarse en? Si usted tiene un producto completamente nuevo o servicio que es nuevo en el mercado, esto podría no aplicarse a usted. De todos modos, tiene mucho sentido, la investigación y buscar en cualquier competencia con los ojos del consumidor.
Comenzando su negocio es una cosa. Ser exitoso y rentable es totalmente diferente, así que asegúrese de hacer su tarea. Usted quiere que su pequeña empresa en alrededor de los años venideros. El fondo es éste, mira en el mercado con los ojos de los consumidores y luego ver si hay un hueco o vacío que puede ser llenado.
Por
cierto, ¿quieres saber más sobre consejos de la pequeña empresa,
estrategias, tácticas y cómo ponerlas en práctica en su negocio para
incrementar las ventas y atraer más tráfico?
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