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08 de Julio, 2012 · General

Tres peigrosos errores en marketing online a evitar

¿Está entusiasmado con la construcción de su negocio en línea y que las cosas grandes son alrededor de la esquina? ¿Tiene una pasión y un sentido de propósito acerca de lo que realmente quiere hacer, y creo que va a ser fácil para convertir la que el orgullo en pilas perpetuos de beneficio?

La verdad es que no importa cuántas historias increíbles de éxito se imprimen

Error # 1: vender productos de afiliados como un modelo de negocio principal

La verdad es que en el 2012 ... esto no sólo es una idea terrible, pero probablemente lo más difícil camino de obtener ganancias que no existe. Con tantas nuevas reglas, regulaciones y restricciones en la promoción de productos como afiliado, además de la falta de programas de calidad para promover, las posibilidades de éxito utilizando el modelo de afiliación general, son menos del 1% ... y mucho peor en la mensajería instantánea y más saturadas nichos de marketing en línea como la dieta, citas, divorcios y otros.

Error # 2: Creación de una lista "último"

Me sorprende cuánta gente va a invertir cientos de dólares en libros electrónicos, gadgets, trucos y los gurús ... pero no creo que se puede gastar 20 dólares al mes en un grado comercial de auto-respuesta. La verdad es que, edificio de la lista, y el cultivo de una comunidad de fans, amigos y seguidores mediante la conversación coherente (es decir - una secuencia de correo electrónico) es la manera más fácil absoluta para hacer que el dinero le no en línea. Como cuestión de hecho, como alguien que ha escrito miles y miles de artículos (más de 6k a partir de hoy) y ha utilizado para promover que el contenido de cerca de 100 productos exclusivos y promociones en los últimos años, puedo decir honestamente que el mayor lamento que tengo no es con todo ese contenido para crear una lista, en vez de usarlo para tratar de hacer las ventas en su lugar. (Como mi porcentaje de conversación es, literalmente, 10 veces más alto cuando la gente registrarse primero para hacer una lista de correo electrónico, frente a enviarlos directamente a una página de ventas en su lugar)

Error # 3:

Más que pensar-

Sé que esto no va a ser una cosa popular que decir ... pero los vendedores más en línea son realmente profesional (o tiempo parcial), lectores de los alumnos acosadores y la línea lateral. ¿Cuánto de su tiempo se dedica a hacer, en lugar de aprender, ver o volver a hash-algo que ya conoce? La verdad es que mis primeros años de trabajo en línea, leer, releer, volver a aprender y re-trató de una avalancha aparentemente interminable de información, ideas e inspiraciones momentáneas.

Esas cosas nunca me hizo el dinero ... y más a menudo que no, me ha costado tiempo, la energía, el ingreso y el entusiasmo en su lugar.

Nunca he leído un post en el foro, o una entrada del blog, o un gurú de vídeo que ha puesto un solo dólar en mi cuenta bancaria.

En su lugar?

La clave es bucear y hacerlo. Cometer errores. Aprender en el trabajo. No trate de hacer que su contenido, o sus campañas, tan cuidadosamente coreografiado que esperar una eternidad para sacarlos de la tierra.

La verdad es que hay un viejo adagio en el negocio de mercadotecnia de respuesta directa que todo novato, o luchando vendedor principiante o abrumado información debe comprar la entrada para tener éxito de verdad.

"CA campaña publicitaria menos en el correo es mejor que una idea de A + en la cabeza ... 100% por ciento del tiempo"

Lamentablemente, demasiados vendedores piensan que tienen que aprender de todo, o descubrir todos los secretos antes de que lleguen esa primera pieza de contenido, o una copia o una campaña en manos de las personas que van a comprar lo que usted tiene que vender ... como es, hoy en día.

La conclusión clave?

No deje que la perfección es un enemigo del éxito en su negocio ... y no dejes que los 3 errores anteriores le impiden el éxito que se merece, y eso es bastante fácil de lograr, de este año ... y para siempre. (No hay gurús necesario!)
publicado por dejamepasar a las 04:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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