Tres peigrosos errores en marketing online a evitar
¿Está entusiasmado con la construcción de su negocio en línea y que las cosas grandes son alrededor de la esquina? ¿Tiene
una pasión y un sentido de propósito acerca de lo que realmente quiere
hacer, y creo que va a ser fácil para convertir la que el orgullo en
pilas perpetuos de beneficio?
La verdad es que no importa cuántas historias increíbles de éxito se imprimen
Error # 1: vender productos de afiliados como un modelo de negocio principal
La verdad es que en el 2012 ... esto no sólo es una idea terrible, pero probablemente lo más difícil camino de obtener ganancias que no existe. Con
tantas nuevas reglas, regulaciones y restricciones en la promoción de
productos como afiliado, además de la falta de programas de calidad para
promover, las posibilidades de éxito utilizando el modelo de afiliación
general, son menos del 1% ... y mucho peor en la mensajería instantánea y más saturadas nichos de marketing en línea como la dieta, citas, divorcios y otros.
Error # 2: Creación de una lista "último"
Me sorprende cuánta gente va a invertir cientos de dólares en libros electrónicos, gadgets, trucos y los gurús ... pero no creo que se puede gastar 20 dólares al mes en un grado comercial de auto-respuesta. La
verdad es que, edificio de la lista, y el cultivo de una comunidad de
fans, amigos y seguidores mediante la conversación coherente (es decir -
una secuencia de correo electrónico) es la manera más fácil absoluta
para hacer que el dinero le no en línea. Como
cuestión de hecho, como alguien que ha escrito miles y miles de
artículos (más de 6k a partir de hoy) y ha utilizado para promover que
el contenido de cerca de 100 productos exclusivos y promociones en los
últimos años, puedo decir honestamente que el mayor
lamento que tengo no es con todo ese contenido para crear una lista, en
vez de usarlo para tratar de hacer las ventas en su lugar. (Como
mi porcentaje de conversación es, literalmente, 10 veces más alto
cuando la gente registrarse primero para hacer una lista de correo
electrónico, frente a enviarlos directamente a una página de ventas en
su lugar)
Error # 3:
Más que pensar-
Sé que esto no va a ser una cosa popular que decir ... pero
los vendedores más en línea son realmente profesional (o tiempo
parcial), lectores de los alumnos acosadores y la línea lateral. ¿Cuánto de su tiempo se dedica a hacer, en lugar de aprender, ver o volver a hash-algo que ya conoce? La
verdad es que mis primeros años de trabajo en línea, leer, releer,
volver a aprender y re-trató de una avalancha aparentemente interminable
de información, ideas e inspiraciones momentáneas.
Esas cosas nunca me hizo el dinero ... y más a menudo que no, me ha costado tiempo, la energía, el ingreso y el entusiasmo en su lugar.
Nunca he leído un post en el foro, o una entrada del blog, o un gurú de vídeo que ha puesto un solo dólar en mi cuenta bancaria.
En su lugar?
La clave es bucear y hacerlo. Cometer errores. Aprender en el trabajo. No
trate de hacer que su contenido, o sus campañas, tan cuidadosamente
coreografiado que esperar una eternidad para sacarlos de la tierra.
La
verdad es que hay un viejo adagio en el negocio de mercadotecnia de
respuesta directa que todo novato, o luchando vendedor principiante o
abrumado información debe comprar la entrada para tener éxito de verdad.
"CA campaña publicitaria menos en el correo es mejor que una idea de A + en la cabeza ... 100% por ciento del tiempo"
Lamentablemente,
demasiados vendedores piensan que tienen que aprender de todo, o
descubrir todos los secretos antes de que lleguen esa primera pieza de
contenido, o una copia o una campaña en manos de las personas que van a
comprar lo que usted tiene que vender ... como es, hoy en día.
La conclusión clave?
No deje que la perfección es un enemigo del éxito en su negocio ... y no dejes que los 3 errores anteriores le impiden el éxito que se merece, y eso es bastante fácil de lograr, de este año ... y para siempre. (No hay gurús necesario!)
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