Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Noviembre, 2010 · General

Lo basico en negocios multinivel: ¿que es un prospecto?

Sólo un tonto paga buen dinero para comprar lleva genéricos y esperar que se convertirán en ventas o socios. Antes de los albores de Internet, la mayoría hombres de negocios de MLM generaría lleva haciendo una lista de sus amigos o miembros de la familia y animarles a unirse a la oportunidad de negocio o decirle a sus amigos acerca de lo que tenía que ofrecer. Por desgracia, la desventaja de esta técnica es que no todos en su familia o círculo de amigos que quieren participar en su negocio de MLM.

El otro inconveniente es que tus amigos y la familia podría participar porque quiero apoyar, pero ganó realmente convertirse en un participante activo que puede ayudar a su negocio crezca.

Una vez que comienzan a explorar todas las técnicas y métodos de detrás de una buena campaña de marketing, usted descubrirá que hay muchas más formas de generar clientes potenciales y efectivos. No hay necesidad para que usted compre cables de los demás.

Que  comenzar por aprender más acerca de genérico conduce.

lleva genéricos son comprados por los dueños del negocio de MLM directa de las compañías de generación de leads. Muchos nuevos vendedores al instante se hunde un montón de dinero en la compra de cables, porque en el exterior parece una manera rápida y fácil de conseguir es líder en el principio. Sí usted recibirá una gran afluencia de posibles clientes al comprar lleva genérica, sin embargo su tasa de conversión global y el retorno de la inversión será muy bajo porque lleva genéricos no son tráfico dirigido. lleva genéricos son una pérdida de dinero y sus posibilidades de obtener sólidas ventas de estos cables son muy escasas.

Es necesario recordar que esto no es  una lista exclusiva de clientes potenciales, otros vendedores de la red ha adquirido esta lista antes. Incluso si usted fuera la primera persona que lo compra, lo cual es poco probable, usted descubrirá rápidamente que los cables que le está enviando la información que se ha agotado por otras pistas que han recibido en el pasado.

plomo Precalificado lista

Los cables de pre-calificados son personas que ya han expresado su interés en el tipo de negocio que usted está tratando de mercado. Puede generar pre-cualificados mediante la creación de su propio sitio web, haciendo anuncios y subir con las propuestas de auto-financiado.

La realización de estudios de mercado le ayudará a separar las perspectivas de la no-clientes potenciales. Incluso puede publicar sus estudios de mercado en su propio sitio web. Mediante el estudio de los resultados, usted descubrirá que los individuos están más dispuestos a unirse a su negocio desde los que simplemente desea obtener más información de primera. Mediante el uso de encuestas, se puede averiguar a qué grupo le dará los mejores resultados, y que el grupo es sólo en el busca  fase. El envío de información se puede hacer más tarde después de que en contacto con aquellas personas que ya quieren unirse a su negocio.

La idea detrás de una propuesta de auto-financiación es que tiene que dar algo a sus perspectivas para llamar su atención. Esto puede ser desde un e-book  libre a un producto de la empresa o servicios gratuitos. Cuando usted le da algo de distancia de estas perspectivas que es relativo a su negocio, usted les da la oportunidad de probar sus productos u obtener más información acerca de su empresa que pueden ayudarles a decidir unirse. Esta es una forma muy efectiva de generar ventas y socios a medida que la gente a tener confianza en lo que ofrecen antes de que se inscriban.

Después de enviar una propuesta de auto-financiado, como una muestra gratuita del producto o e-book, que ganó realmente tiene que hacer mucho en el camino de las técnicas de venta como regalos hará el trabajo por usted. Si sus clientes potenciales, como sus productos, que  registrarse en su negocio sin tener que persuadirlos de que lo haga.

Si son inteligentes y pueden usar estas técnicas para generar su propia MLM cualificada conduce, usted ganó de desechos dinero compra más utilizados listas de pistas hastiada. Pruebe las diferentes formas de generación de primero antes de comprar conduce genéricos.
publicado por dejamepasar a las 19:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
евро ремонт квартир киев по хорошей цене
publicado por Gorshkov, el 30.11.2010 16:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad