Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Noviembre, 2010 · General

las claves del exito en el multinivel por internet

Si usted desea verdaderamente fructífera en la profesión más paga más y realmente hacer sus sueños realidad ... En lugar de luchar en esta industria ... entonces ¿qué es exactamente contribuye a su éxito? Es imprescindible para obtener su red de comercialización en INTERNET BUSINESS TRACK w / el derecho COMPONENTES CLAVE!

1) Cómo w / DERECHO DE LA EMPRESA

2) Formación de mercadeo en red es esencial y un componente clave! Numerosos vendedores de la red entrar en esta industria y no tienen idea cómo comercializar y no tienen la formación adecuada por su línea ascendente, que merecen tener!

3) w Colaborador / DERECHA los mentores, entrenadores y socios de negocios. Esencialmente, usted es quien se asocia con, por lo que si el deseo de alcanzar el éxito, entonces tienes derecho a colaborar con una red de marketing -gurús, a los expertos, los profesionales.

-Entrevista-

Introducción.

Trasy Rincan: Hola a todos, mi nombre es Trasy Rincan, su profesional de la comercialización en línea. Hoy estoy aquí con Todd Falcone. ¿Cómo estás?

Todd Falcone: que estoy haciendo impresionante.

Trasy: Muy bien. Estoy realmente va a hacer una pregunta que la mayoría de los vendedores probablemente quieras saber y que es cómo se puede reclutar gente de calidad?

Todd: Ese es mi tema favorito! El fondo es que estamos todos los buscadores de talento realmente en la red de comercialización. Y eso es todo lo que estamos buscando, ¿verdad? Estamos buscando a gente que son de calidad. Estamos buscando gente que está dispuesta, capaz, capaz de hacer lo que es lo que hacemos. Así que lo que prefieren hacer, mi método preferido es el de contratar en la cadena socioeconómica, ir tras las personas que tienen más probabilidades de tener éxito en nuestro tipo de negocio, porque de lo que hacen ya.

Así que, ¿qué debo hacer? Puedo orientar las personas que están en las ventas, profesionales de bienes raíces, agentes de seguros, profesionales de la hipoteca, los planificadores financieros, propietarios de pequeñas empresas, las personas que ya entienden lo que es ser un emprendedor. Las personas que entienden cómo vender ya. Las personas que están de salida, que son los comunicadores sólidos.

Sólo hace reclutamiento mucho más divertido. Y lo que es clave, en la comercialización de la red, el número uno de la actividad que conduce al dinero es la prospección. Así que si usted puede asociar el placer más, más alegría en él, usted va a hacer mucho más de lo mismo.

Cuando usted va en la cadena socioeconómica, vas después de mejores personas que tienen el dinero, que tienen la capacidad de hacer lo que hacemos. Y que acaba de obtener mejores resultados en un corto periodo de tiempo. Lo que tienden a hacer es que tendemos a bajar la cadena socioeconómica, va después de nuestros amigos se rompió o personas que podrían utilizar una oportunidad.

Y lo cierto es que podría utilizar la oportunidad, pero en términos generales, que es el camino de mayor resistencia. Creemos que ese es el camino de menor resistencia. Hecho, puedes obtener más resistencia va en la cadena socioeconómica, en lugar de ir hacia arriba. Cuando se sube una vez, cuando usted va después de una buena persona, la calidad, que nunca volver a bajar la cadena socioeconómicas cada vez más.

Sólo hace mucho más fácil reclutar.

Trasy: Eso es fenomenal. Aceptar. Gracias, Todd. Se lo agradezco.

Todd: Gracias. Se lo agradezco.

Trasy: Bye. Tiene un gran día! [Outro]

Fin de la entrevista

CONCLUSIÓN: Cuando usted sabe que usted está golpeando su mercado objetivo (nivel socioeconómico calificados que se quedan y existentes vendedores de la red que están luchando) utilizando el poder de Internet y encontrar gente que pueda realmente perspectiva así como generar prospectos calificados utilizando una atracción legítima sistema de comercialización, se pone divertido b / c por una vez, en realidad está obteniendo resultados que usted merece! Online Marketing Profesional Trasy Rincan muestra a la gente cómo comercializar de manera eficiente y efectiva en Internet!
publicado por dejamepasar a las 18:10 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Don't have cash to buy a house? You not have to worry, because it's real to receive the loan to resolve such kind of problems. Thus take a consolidation loan to buy all you want.
publicado por Terra, el 29.12.2010 12:30
When you are in not good state and have got no cash to go out from that point, you will need to receive the loans. Just because that should help you emphatically. I take short term loan every time I need and feel myself OK because of it.
publicado por Rae, el 25.02.2011 04:55
If you want to buy a car, you would have to receive the credit loans. Moreover, my mother commonly takes a consolidation loan, which occurs to be really firm.
publicado por Francisca, el 27.02.2011 04:01
That's good that people can take the business loans and this opens up new possibilities.
publicado por Stella, el 12.08.2011 00:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad