Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Marzo, 2015 · General

Listo para ganar dinero online?

Usted es propietario de un negocio exitoso. Usted está haciendo malabarismos con varios proyectos y personas. El negocio está creciendo! Usted está de guardia 24/7 y su teléfono y el dispositivo de correo electrónico nunca deja de sonar. Su bandeja de entrada es desbordante. Llamadas de retorno están deslizando. Mantenerse en contacto y seguimiento con sus clientes se queda atrás. Bills son Vencido. Usted se siente atrapado y abrumado con las tareas interminables que están tratando de hacer por ti mismo. Y no sólo que nunca parecen ser suficientes horas en el día?

Pero espera - ¿qué pasa con su familia y vida personal? ¿Se ha convertido inexistente? Bandera roja - usted necesita ayuda - AHORA!

Este escenario es más común de lo que piensas. La mayoría de las empresas fracasan simplemente debido a cuatro factores: la falta de planificación a corto y largo plazo, la falta de objetivos, la falta de recursos y la falta de conocimiento.

La mayoría de los dueños de negocios comienzan por su cuenta con una gran idea o servicio a ofrecer. Ventas finalmente empiezan a llegar. El papeleo y llamadas telefónicas comienzan a consumir su tiempo. Están atrapados en tediosas tareas administrativas cuando saben que deben centrarse en la comercialización y el crecimiento de su negocio. Antes de darse cuenta, están enterrados en una pila de papeles, agotados y completamente abrumado. Los clientes dejan ordenar y recurren a un competidor por una "mejor servicio" y la atención. Un nuevo producto o servicio se sienta en un segundo plano y no tener planes para lanzarlo porque simplemente no pueden enfocar cualquier tiempo o energía en ello ahora mismo.

Los competidores están usando el Internet, el marketing social y sitios web fabulosos para atraer a nuevos clientes, pero no tienen el tiempo, la formación o la experiencia para siquiera pensar en hacer lo mismo. Esta es la peor pesadilla de un dueño del negocio.

Afortunadamente hay ayuda muy cerca! Un gerente de negocios en línea es la solución perfecta. Se forma un OBM asociaciones pro-activas con los dueños de negocios que luchan con el agobio de la micro-gestión de sí mismos todo, tratando de equilibrar su negocio, el tiempo personal y familiar y el crecimiento de su negocio.

Un OBM calificada es también dueño de un negocio exitoso. Ellos son un recurso muy valioso para otros dueños de negocios y, con su visión y empuje, son una caja de resonancia perfecta para ideas nuevas ideas que le ayudarán a crecer su negocio. OBM son de Especialistas en Implantación y jefes de proyectos. Usando su equipo de expertos o la de ellos, una actuación OBM en su nombre, supervisa los proyectos importantes, tirando de recursos y monitoreo de cerca los plazos para mover sus proyectos adelante para completar con éxito.

En esta nueva economía no sólo es necesaria sino fundamental para mantenerse un paso por delante de sus competidores. La mayoría de los dueños de negocios están tan ocupados trabajando 'en' sus negocios que no tienen tiempo para trabajar 'en' sus negocios. Posibilidades de marketing en Internet son infinitas y es esencial saber cómo aprovechar de manera efectiva las estrategias actuales.

Un OBM y su equipo ya están capacitados en marketing en internet, social media marketing, gestión de proyectos, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, la escritura del artículo, blogs, marketing de afiliados, lanzamiento de productos, administración y gestión empresarial.

En la búsqueda de su OBM, encontrar uno con una mentalidad 'administrador' es crucial. Además, sus ideas para mover su negocio hacia adelante debe coincidir con la visión, los valores y las metas que usted tiene para su negocio. Sabiendo que están manteniendo a todos en la pista y en el tiempo libre que le permite centrarse en las tareas más importantes que sólo se puede hacer, como - Crecimiento y Expansión !!
publicado por dejamepasar a las 04:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad