Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Marzo, 2015 · General

Donde encontrar trabajos de freelance online

Es cierto que una de las maneras más fáciles de hacer dinero en línea es a trabajar como escritor independiente. Los principiantes, sin embargo, no tienen idea de dónde encontrar trabajo independiente de la escritura. Y si usted decide hacer la escritura a tiempo completo o trabajo a tiempo parcial, que debe ser capaz de encontrar las tareas de escritura freelance estables. Si usted está contando con un trabajo escrito para pagar las cuentas, usted necesita regresar clientes que le dará un flujo constante de puestos de trabajo independientes.

Para encontrar un trabajo a tiempo completo o por escrito a tiempo parcial, puede unirse a la comunidad de un escritor como GoFreelance, Elance, o iFreelance. Si usted es nuevo en el trabajo independiente, se puede optar por GoFreelance. Por una pequeña cuota, puede acceder a puestos de trabajo disponibles publicados en el sitio web. Además de escribir trabajos, también puede encontrar puestos de trabajo para los bloggers, los programadores y los comerciantes de Internet. Elance y iFreelance suelen ofrecer puestos de trabajo a tiempo completo para los escritores con un poco de experiencia.

Echa un vistazo a las juntas libres de trabajo que publican trabajos de escritura independiente y redacción de textos publicitarios. Usted puede tratar de Craigslist.org, About.com, Writersweekly.com, TalentZoo.com o FreelanceWriting.com, por nombrar algunos. Usted puede suscribirse a un boletín, si lo tiene por lo que puede enviar te lleva en una base regular.

Llegar a un acuerdo con una empresa de complementación y promover los servicios de cada uno. Usted puede promover los servicios de expertos en diseño de sitios web y que se puede hacer referencia a sus clientes que requieren la redacción o el contenido en línea para sus sitios web.

Dedique algo de tiempo durante la semana para encontrar puestos de trabajo freelance escrito estables. Busque empresas que puedan necesitar los escritores sobre una base regular. Enviar mensajes de correo electrónico o llamar a los clientes potenciales. Haga esto periódicamente y usted debería ser capaz de encontrar las tareas de escritura constante.

Familiarizarse con la terminología de la búsqueda de trabajo clave. Cuando usted visita las juntas de trabajo para encontrar puestos de trabajo freelance escrito, buscan frases como "continuas tareas" o "trabajo en curso". El trabajo también puede especificar un cierto número de horas por semana.

Cuando usted encuentra un trabajo que te gusta, correo electrónico o llamar al empleador. Hágales saber lo que le gustaría trabajar con ellos, e incluyen un par de enlaces a cualquier obra publicada que pueda tener. Actuar de una manera profesional y darles tiempo para decidir.

Ten fe en ti mismo. Hay momentos en que es difícil encontrar una sola asignaciones independientes de la escritura. Otras veces usted puede tener demasiados para manejar. Hemos de tener en cuenta que es mejor tener unos clientes fijos de una docena de proyectos pequeños. Sea consistente con su trabajo y sus habilidades de escritura freelance le traerá un ingreso estable
publicado por dejamepasar a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad