Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Febrero, 2011 · General

¿lider o seguidor? descubre tus potencials con la astrologia

¿Alguna vez has escuchado a alguien comentar: "Tenemos demasiados jefes y no lo suficiente indios por aquí"? ¿Qué significa? Se sugiere que existen órdenes de dar demasiados y demasiado pocos para su ejecución - una situación en la que puede ser poco o nada se hizo, un clásico Torre de Babel. En muchos aspectos, también, nuestra sociedad no está demasiado lejos de ese estado ahora.

Para varias generaciones, colegios y universidades han adoctrinado a los estudiantes con las creencias que casi todo el mundo debe ser un ejecutivo y prácticamente nadie debe caer tan bajo como realmente a trabajar, que es vergonzoso para una que vive en las posiciones donde se debe seguir en lugar de conducir . Los educadores dicen que usted debe ser un graduado de la universidad, que debe obtener sus grados de licenciatura, Maestría y Doctorado, para que así usted mismo lugar en ese círculo mágico en el que serán los líderes de los hombres, las autoridades incuestionable y definitiva, forjadores del destino verdadero. La premisa es manifiestamente demasiado optimista y contraproducente si se considera el hecho de frío y duro que tarde o temprano alguien tiene que trabajar. [Yo no sé acerca de usted o los profesores, pero aprendí mi parte, realmente aprecio que tiene mi basura arrastrados lejos, consiguiendo mi auto servicio, y recibir una atención rápida y eficiente a mis lugares favoritos de comer.]

Hay una ley en el universo lo que demuestra, en efecto, que por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Esto se ve en la operación de cargas positivas y negativas que producen electricidad a los hogares de luz y electricidad, en los principios de las matemáticas y en muchas otras cosas demasiado numerosas para enumerarlas aquí. Pero baste decir que la acción de propósito de ser es lograr la reacción y que uno es incapaz de producir resultados sin el otro. La misma verdad se aplica a la cuestión de liderar y seguir. resultados de progreso cuando los líderes de llevar y seguir seguidores, nada se logra si todos los de plomo o todos los siguientes. Por lo tanto, los dirigentes sólo son eficaces si no son los que seguirán. Obviamente, existe una necesidad real en el mundo, tanto para los líderes y seguidores. Ninguno es más importante que el otro.

¿Quieres conducir - o más importante, puede o debe usted? ¿Quiere o similares a seguir, o tiene la actitud necesaria para hacerlo? Estas y otras preguntas relacionadas puedo soportar algunas examen serio. Conocer y aceptar la verdad sobre sí mismo en las áreas de principal / siguiente-un líder-puede servir para darle la paz de la mente, la nueva dirección, y tal vez aliviar ciertas frustraciones que pueda experimentar con respecto a estos asuntos.


El verdadero liderazgo requiere en primer lugar la voluntad de llevar y en segundo lugar la capacidad de conducir. A menos que los dos están en pruebas y en las mezclas de la derecha, un individuo no debe ni puede llevar de manera convincente y con éxito. Para seguir requiere en primer lugar la voluntad de hacerlo y en segundo lugar la necesidad - y la comprensión de esta necesidad de seguir, y los beneficios consiguientes para hacerlo.

Voluntad de llevar: Su carta natal indica muy claramente cuál es su voluntad interior y deseos con respecto a si debe conducir o debe seguir. Los planetas en el masculino (positiva o acción) los signos - Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario - indican el grado en que cualquier persona, independientemente de su sexo, prefiere a los asuntos de particular importancia, o al plomo. Más de cinco planetas natales en cualquiera o en todos estos signos masculino es una muy buena indicación de que los nativos lo prefiere, puede iniciar, para comenzar, para dirigir y controlar a la mayoría, no todas las cosas relacionadas con él. Desde un punto de vista de la voluntad de la persona por lo general está ansioso por lo menos a "llevar a la final del registro" - y más a menudo en función del número de planetas en los signos masculinos. Por ejemplo, si hay siete planetas en los signos positivos de acción / que significa que hay una voluntad de iniciar / control de casi todo un setenta por ciento del tiempo - y / o el setenta por ciento de cualquier sola vez. El deseo interno cierto es actuar y no necesariamente a actuar "con" o actuar "después de" - en esencia, para dirigir en lugar de seguir.

planetas natales en el femenino (negativo o receptivo) los signos - Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis ofrecen una indicación válida de su deseo (de preferencia interno) para seguir, para ser más pasiva, a cooperar, trabajar y apoyo en lugar de iniciar a. Una vez más, sin importar el género, la mayoría de los planetas natales en signos femeninos indica un deseo interno o voluntad de ser una persona que goza de un enfoque menos agresivo si no en la mayoría de todos los ámbitos de experiencia en la vida.

¿Cómo son sus planetas natales situado / distribuido? ¿Usted realmente tiene el deseo interno o que conduce a? ¿Su carta indica que debe seguir? Lo cual es bueno, que no es tan bueno? En este punto (y realista en ningún momento), no es posible juzgar que es "bueno" o "malo". Antes de sacar conclusiones, será necesario considerar y comprender el otro requisito importante de la dirección como se indica en cualquier horóscopo natal - la capacidad de conducir.

Capacidad para dirigir: Independientemente de su voluntad interior de plomo, su capacidad real para dirigir hay que tener en cuenta y evaluados sobre la base del grado está de acuerdo o no está de acuerdo con su voluntad de plomo. La capacidad real de plomo (y aceptar responsibity de acciones - o la falta del mismo) se indica, obviamente, en su carta, pero de una manera diferente a la voluntad o el deseo de plomo.

Para determinar su capacidad total de plomo, en primer lugar dividir su carta natal por la mitad del medio del cielo (la cúspide de casa 10) para el nadir (cúspide de la 4 ª), separándolo en dos mitades iguales de izquierda a derecha de 180 grados cada uno. Luego, cuente el número de planetas de la izquierda - la mitad (independiente de aumento) y de la derecha - la mitad (dependiente de ajuste). Los planetas que se encuentran en la mitad izquierda son los indicadores de porcentaje de su capacidad real de plomo, mientras que los de la derecha son los indicadores de porcentaje de cómo de buena gana / eficacia con la que puede seguir.

Al permitir a los diez puntos para cada planeta, se le puede ver muy rápidamente su porcentaje global del potencial de liderazgo viable frente a la cooperativa (después de) la capacidad o potencial. Si usted tiene una mayoría sustancial de los planetas natales de la izquierda, tiene una habilidad natural (y responsabilidad) para dirigir la mayoría de los asuntos en su vida si usted quiere realmente o no. Si la mayoría de los planetas están a la derecha, que tienen muchas más probabilidades de tener éxito, siguiendo el liderazgo de las personas con una capacidad de más natural al plomo. De hecho, es probable que sea necesario que lo haga aunque sea básicamente en contra de su voluntad interior.

Muy sencillo, este modelo planetario de izquierda a derecha se puede explicar con una analogía con una "elección". Por ejemplo, si seis de sus planetas natales están en el lado izquierdo del horóscopo, que "automáticamente" (con un esfuerzo de vencimiento) puede tener alrededor de sesenta por ciento de los "votos" en la mayoría de ninguna "elección" de lo que quieras hacer o lograr. Usted es, si siempre quieres estar o no, un hacedor, un emprendedor, quien debe iniciar y puede tomar la mayor parte del crédito por lo que hace la derecha y también debe asumir la mayor parte de la responsabilidad de lo que haces mal. En pocas palabras, usted hace su propia cama, pero luego tiene que dormir en ella, y todos los bultos. No se puede, con toda honestidad y justicia, "pasar la pelota" para culpar a los demás y las circunstancias fuera de su control de lo que sucede o no sucede. Es muy probable que la frecuencia con la que tendrá que aceptar la responsabilidad por encima de lo que sientes es justo y equitativo - en particular es este caso, el si te falta una gran concentración de planetas en los signos masculinos. Conclusión: Contar con la mayoría de los planetas en la mitad izquierda del mapa natal es una espada de dos filos, mientras que le da el poder para una vida de auto-dirigido y auto-control, sino que también los hombros que con la responsabilidad de todas las acciones - tanto de un carácter constructivo y destructivo. Usted puede ganar la "elección", pero que luego se espera a la altura de todas sus promesas de campaña.

Si la mayoría de los planetas están situados en la mitad derecha de la rueda, muchos de sus éxitos y logros, así como la falta de la misma, son en mayor medida más influenciado por los demás y las circunstancias y eventos fuera de su control directo de lo que quiere aceptar. Esto de ninguna manera implica que está indefenso y tiene que dar en la infelicidad y al fracaso de cualquier falta de poder para hacer cosas para mejorar su suerte en la vida. Pero sí significa que usted tendrá que hacer algunos "politiquería" con el fin de obtener todos los "votos" tendrá que ganar sus "elecciones". Usted debe aprender a ejercitar la inteligencia y el sentido práctico con el fin de obtener lo que desea de la manera más expedita. Se aconseja aprender a temprana edad el arte de ganar amigos e influir en la gente, porque es principalmente a través de los demás y su apoyo y aprobación que se dará cuenta de sus logros mayores. Estar bien leer y actualmente publicado en todas las áreas de importancia para usted y sus efectos es una necesidad absoluta. Planificación muy por delante puede pagar grandes dividendos.

En resumen, se podría decir que los individuos con la mayoría de los planetas natales en el lado izquierdo de su horóscopo es una capacidad que corresponde a conducir y dirigir sus vidas, sino que son capaces y pueden ser requeridos para mostrar más independencia, ya que no tienen necesariamente que se casados, por ejemplo, o en muchos aspectos dependen de nadie más. Desde un punto de vista de la capacidad, que puede estar bien solo, sino que son algo de una isla en sí mismos. Por supuesto, el grado de esta independencia está estrechamente relacionada con la fuerza de la concentración de la izquierda.

Los que tienen planetas natales concentrada en gran medida en la mitad derecha suelen ser más dependiente de los demás y las circunstancias, son más dependientes y más necesitadas de apoyo y la aprobación para llevar a cabo en su mejor momento, sino que probablemente debería casarse o de alguna manera se asocian estrechamente con otro y / u otros. Estas asociaciones tienden a dar una sensación (y una realización real) de la fuerza y efecto.

Muchos lectores del horóscopo completo omitir estas concentraciones planetarias / ubicaciones de la cuenta al delinear (lectura) horóscopos natales - un OverSite grave, ya que estos factores están inseparablemente relacionados con todo lo que ofrece la carta natal. Ellos son, de hecho, de importancia primordial, ya que determinar la mejor forma de utilizar muchas otras energías y potencialidades presentes en el horóscopo. preocuparse mucho, la frustración y la confusión se puede borrar cuando el nativo comprende mejor por qué funciones o no parecen funcionar de una ventaja de seguir punto de vista de la forma en que piensa que debería, o ha sido dicho por otros que deberían. Veamos algunos ejemplos que ayudarán al mostrar cómo a plomo y la capacidad de derivaciones a trabajar juntos de manera constructiva - o destructiva.

Suponga que usted o alguien más tiene seis o más planetas en los signos masculinos indicando e inculcar el deseo interior muy poderosa, la voluntad y unidad para dirigir, de estar a cargo, para que las cosas sucedan. Tal concentración se indican impaciencia posible y una falta de voluntad para esperar, retrasar o aplazar nada. La determinación interna es la de actuar, de seguir adelante con los asuntos en cuestión. Si también hay una buena mayoría de los planetas en el lado izquierdo del círculo, aquí es la "marca" del líder nato, uno que tiene tanto la voluntad necesaria y la capacidad natural de liderazgo. Además, este nativo no debería experimentar una gran frustración ya que básicamente será capaz de lograr cualquier cosa que quiera.

Consideremos otro ejemplo en el que hay muy pocas (o ninguna) planetas en los signos masculinos, pero una gran mayoría (de 6 a 10) en la mitad izquierda de la natividad. En este caso, la motivación interna para dirigir, para iniciar, para hacerse cargo tal vez sea poco menos que inexistente, pero el nativo descubre que en realidad tiene que tomar la iniciativa mucho más de lo que él desea, siente y se encuentra con hombro con numerosas responsabilidades y obligaciones - mucho más de lo que puede considerar como justo o equitativo. (Puede ser un hecho y no sólo su sentir interno.) A menos que él entiende esto, se puede desarrollar una opinión incorrecta que hay algún tipo de trama o el régimen en contra de él (paranoia?), Una conspiración gigantesca que constantemente le obliga a proponer más esfuerzo y energía que se siente que otros tienen que hacer para sobrevivir las dificultades de la vida diaria. El que pierde puede gastar demasiado de sus energías vitales en el intento de venganza, a vengarse de su desgracia y pasar gran parte de su valioso tiempo maldiciendo su suerte - a menos que él entiende y trabaja con este desequilibrio realista. Él debe saber que tendrá que ir después de lo que quiere, no es demasiado probable que se lo buscan.

Otro ejemplo hipotético en el que un gráfico indica una mayoría considerable (6-10) de los planetas en los signos masculinos con pocas o ninguna en la parte izquierda del círculo. Aquí, en un sentido figurado, hay una gran carga de "dinamita" (SE) en combinación con un difíciles de encontrar o un "fusible" demasiado corto (capacidad). A menudo esta es la persona que siempre espera grandes cosas de sí mismo, pero rara vez a la altura de sus propias expectativas. (¿Podría ser esta una causa para el complejo de inferioridad clásicos) Mientras él quiere llevar a cabo hazañas maravillosas, se encuentra con la necesidad frustrante, pero constante en lugar de obtener la aprobación, respaldo, y la bendición de los demás antes de que pueda actuar, a menudo tenía que ir a través de mucho más "burocracia" y luego que él desea, él puede descubrir que sus planes no funcionan según lo previsto. ¿Qué problemas se encuentra con un tremendo si los intentos, ya que es una inclinación natural, para ganar por "tronzado ayuntamiento." A menudo siente que está empalmando con la cabeza contra una pared de ladrillo, y si trata de forzar su voluntad sobre los demás que es. Cuanto más pronto se entera de paciencia y tacto, y que más fácil consigue a medida que aprende a manipular a los demás (y circunstancias) con mucho tacto, la mayor satisfacción consigo mismo y sus logros.

Entonces, es una conclusión razonable que los que tienen la mayoría de los planetas en los signos masculinos y una mayoría en el lado izquierdo del horóscopo son los líderes nacen porque tienen tanto el deseo (SE) y el valor, el poder (capacidad) para dirigir , y los que tienen la mayoría de los planetas en los signos femeninos y una mayoría en el lado derecho del círculo son los seguidores más natural?

Las personas que tienen marcadas diferencias entre indica voluntad y la capacidad pueden experimentar mucha frustración y sentimientos de descontento a menos que entiendan, llegar a un acuerdo con, y trabajar en estos desequilibrios de forma inteligente y práctica. Un equilibrio entre la voluntad y la capacidad sería deseable, y puede ser alcanzado en una o una combinación de dos formas - ya sea mediante la adición de "peso" para el lado más ligero y / o disminuir el "peso" en el lado más pesado - o ambos . Considere las siguientes sugerencias que la mayoría (o podría) se aplican a sus necesidades y propósitos.

1) Pesada (6 a 10) masculino con luz (menos de 5) Izquierda (también luz femenino con fuertes izquierda): Posiblemente la lección más grande y más importante que tenemos que aprender - tarde o temprano - es la paciencia. proyectos que valen la pena puede llevar un tiempo si aprueba o no. En general, usted está "herida" en lugar bien pero puede tener alguna dificultad en la búsqueda de oportunidades listo para descansar toda esa energía. Rara vez le dará su camino a través de la presión abierta o pushiness. Usted debe aprender la manera de fomentar (manipular o "vender") la ayuda de otros en la realización de sus metas más importantes. Evite la frustración de tratar de forzar las cosas sucedan por sí mismo. En su lugar, hacer toda la planificación necesaria y la planta "semillas" de los progresos que usted desea. A continuación, sentarse y disfrutar como usted mira a otros hasta que, el agua y poner en su "cosecha".

2) La luz (menos de 5) masculino con Heavy (6-10) a la izquierda (también pesados femenino con la luz derecha): Protéjase de ser juzgado por otros como alguien que carece de motivación - una buena manera de decir que usted debe evitar que es generalmente conocido como una persona perezosa. Usted puede fácilmente convertirse en un quejoso habitual que se resiente el hecho de que tiene que los nudillos hacia abajo y los hombros una gran responsabilidad que él no quiere. Mientras más temprano en la vida uno aprende que debe tomar la iniciativa y continuar con los asuntos de importancia que el mejor para usted. Básicamente o idealmente, usted es el tipo a quien le gusta la montaña presentada a "Mahoma", pero por desgracia, te encuentras con que si "Mahoma" quiere ver la montaña que tiene que ir a ella. Se le anima a seguir adelante y buscar lo que quieras sin la sensación de que usted está poniendo más esfuerzo de lo que realmente es necesario.

Para información adicional sobre la cuestión de liderazgo, tenga en cuenta las funciones de los planetas individuales, ya que (a pesar de las concentraciones de parto y ubicaciones) se refieren a la voluntad de liderazgo y la capacidad de conducir, así como la disposición y capacidad para seguir. Mientras que sus ubicaciones individuales (abajo) podría modificar ligeramente lo que se ha descrito anteriormente, es poco probable en cualquier caso, cambia mucho - si nada en absoluto.

LOS PLANETAS: SE y / o capacidad:

SUN - Masculino y / o Izquierda: Básicamente, su motivación es hacia una existencia más activa y autodirigida o forma de vida. Usted prefiere ser el amo de su destino.

SUN - Femenino y / o la derecha: Sus deseos más profundos están más inclinados a un patrón reactivo, pasivo, o cooperativa o de la función en su concepto global de las cosas.

LUNA - Masculino y / o Izquierda: Preferencia-sabio, que el deseo de desempeñar un papel más activo de manera positiva en todas las áreas relacionadas directa o indirectamente relacionado con las experiencias en los niveles emocionales. Usted es muy fácil y activamente reflejar lo que sientes.

LUNA - Femenino y / o Derecho: Emocionalmente, usted se inclina más hacia una postura de respuesta. Usted prefiere que los demás usuarios a hacer un movimiento antes de que se sepa qué o cómo te sientes.

MERCURIO - Masculino y / o de izquierda: ¿Te gusta ser el que habla primero y quién es el portador o dador de la información. Se tiende a decir exactamente lo que piensa sin tener en cuenta. A menudo y participar activamente en el estudio y actividades de aprendizaje.

MERCURIO - femenino y / o la derecha: Por lo general, prefieren escuchar y observar para aprender y adquirir los conocimientos y la experiencia que usted necesita. Se siente mucho más seguro cuando se trabaja en áreas informativas que se han probado y comprobado.

VENUS - Masculino y / o Izquierda: El amor y la ternura son los suyos para expresar todo lo que desea. Si amas a alguien, que usualIy son capaces de decirlo y demostrarlo con bastante facilidad. En el amor de decisiones, es posible que pueda jugar el papel activo o agresivo, independientemente de su sexo.

VENUS - Femenino y / o la derecha: Usted prefiere ser amado antes de que esté dispuesto a mostrar su amor propio o sensibilidad para otro. Su deseo es más para apreciar la belleza a tu alrededor y los esfuerzos creativos de los demás que para crear o contribuir con sus talentos y habilidades a menos que sea necesario.

MARS - Masculino y / o Izquierda: Su voluntad interior es bastante deliberadamente uno de acción dinámica, agresiva si siempre son capaces de mostrar o no. ¿Quieres ir al grano, para hacer las cosas cuando está motivado para actuar. Usted es de carácter fuerte y no muy inclinados a tomar nada de nadie.

MARS - Femenino y / o Derecha: Su voluntad física y sexual tiende a ser muy fuerte de carácter reactivo. Puede mantener la calma y las tendencias de retroceso hasta cierto punto, pero ten cuidado si son empujados hasta el punto de ruptura.

JUPITER - Masculino y / o de izquierda: su voluntad de ser sociable e influyente a gran escala es muy evidente. Usted es expansiva en su pensamiento y su deseo de utilizar sus poderes intuitivos en todos los sentidos posibles. Su sentido del humor está activa y la iniciativa.

JUPITER - Femenino y / o la derecha: Usted preferiría ser entretenido que el de entretener. Su suerte llamada parece más bien lento en la materialización y puede depender de otros para su buen término. En términos generales, su sentido del humor no se puede expresar con facilidad.

SATURNO - Masculino y / o Izquierda: Su deseo y propósito es seguir un programa para la realización en la vida. Usted es un maestro en aprovechar todas las oportunidades que se dirige en su dirección, usted puede inventar o crear algunos de ellos. Usted trabaja en la seguridad del edificio y el profesionalismo.

SATURNO - Femenino y / o la derecha: la Sabiduría ha enseñado o se enseña a salir adelante más rápido cuando se asocia a aquellos en posiciones de poder e importancia, te acumulan a través de ayuda amistosa / apoyo de los demás, no aprenden esto puede causar que usted innecesarios la preocupación y la preocupación.

URANO - Masculino y / o Izquierda: La utilidad Usted a través de una capacidad de expresar / comercializar su originalidad y uno-de-un-gentileza. Otros son favorablemente impresionado con su novedad y capacidad refrescante para lograr los objetivos de manera diferente a la norma. Su voluntad de avanzar las reformas pueden ser notables.

URANO - Femenino y / o derecha: Se tiende a estar de acuerdo con lo que está aceptado por la mayoría, tímidamente frena cualquier impulso de ser diferentes o sobresalientes. Protéjase contra la tendencia a aceptar y vivir por creencias anticuadas y prácticas, ya que siempre han existido.

NEPTUNO - Masculino y / o Izquierda: El liderazgo es el suyo a la hora de utilizar su capacidad creativa y la imaginación de una manera positiva y constructiva. Que buscan activamente una regularidad y una rutina física en su vida, que son eficaces para mantenerse en sintonía con su entorno.

NEPTUNO - Femenino y / o la derecha: la Guardia en contra de ser demasiado determinada por la voluntad de los demás cuando no esté en su mejor interés. Asegúrese de no imitar las costumbres, las creencias y los gestos de los que son las personas menos de lo deseable. Esforzarse para expresar su imaginación creativa sin instar a los demás.

PLUTON - Masculino y / o Izquierda: Usted es una persona determinada que está fuera de lograr lo que deseo o por todo lo alto en el intento. Tenacidad en su forma más pronunciada es tu derecho de nacimiento. Otros aprenden lo que dices lo que quieres decir y pensar lo que dices. La creencia en sus propósitos es inquebrantable.

PLUTON - Femenino y / o Derecha: Su voluntad y / o su capacidad para iniciar y persistir pueden estar en necesidad de impulsar si va a realizar más de sus metas. Guardia en contra de permitir que usted se convierta asociadas a las personas con sombra o envueltos en actividades cuestionables o ilegales.
publicado por dejamepasar a las 04:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every one knows that men's life is not very cheap, however people require cash for different stuff and not every man earns big sums money. So to receive good loan or consolidation loans would be good solution.
publicado por Gretchen, el 16.03.2011 01:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad