Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Febrero, 2011 · General

Astrologia en tus sueños

Astrología entra en su mundo de sueños en formas que usted probablemente nunca ha imaginado. Hay por lo menos diez maneras que el zodíaco pueden entrar en la cama con usted en la noche, salpicando sus viajes nocturnos con personajes coloridos y otros iconos. Los mensajes celestes vienen a través de símbolos, números, los arquetipos, los elementos, los planetas, las piedras preciosas, las partes del cuerpo, las plantas, colores y lugares. temas astrológicos pop-up de una manera creativa y ayudan a formar una interpretación única de su mundo.

La vida está llena de sueños piezas del rompecabezas que se componen de diversos elementos. Si están dispuestos a pasar un tiempo a resolver el rompecabezas, puede tener una gran cantidad de conocimiento que le ayudará en su vida diaria. Un sueño puede contener un símbolo principal, o varios que aparecen juntos. Cuando se examina en su conjunto, surge una imagen de varias capas de un asunto o situación. A menudo, estos símbolos se pueden conectar a las ideas astrológicas, relacionados con su propia carta natal, tránsitos actuales o personas relacionadas con usted. Póngalos juntos y la imagen en el rompecabezas vendrá a la vida.

Por lo general, los símbolos oníricos trabajar en muchos niveles al mismo tiempo. Una persona que aparece en un sueño puede ser un aspecto de su psique, muestran una actitud o la calidad, representar a la persona real, un símbolo, o una combinación de estos. Del mismo modo varios otros elementos pueden tener sentido si son capaces de descifrar el código. Desde la astrología se basa en un sistema simbólico, se deduce que este puede ser traducido por la mente subconsciente y aparece en sus sueños.

Por ejemplo, si sueñas que eres una princesa, que viven en el castillo en una colina que llevaba un anillo de esmeralda, entonces este es definitivamente un tema de Libra. Usted puede soñar que usted está hablando con las manos y luego colocarlos en las caderas y el sello de sus pies. Esto podría ser un sueño acerca de los signos mutables de Géminis, Sagitario y Piscis, y podría ser un mensaje sobre la manera de comunicarse o algo que usted necesita para comprender. Tal vez el sueño se trata de encontrar un girasol solitario cada vez mayor por el océano. Esto parece extraño, pero podría ser un sueño fomentar un Cáncer o Piscis, un ser más extrovertida.

En los momentos críticos de la transformación en su vida que usted puede soñar con el evento astrológico que corresponde a lo que está sucediendo realmente. Cuando se produce un retorno de Saturno, un tiempo de la mayoría de edad y la maduración, es posible que el sueño de escalar una montaña y llegar a la cima del primer pico. Cuando Urano alcanza una cuadratura u oposición, puede soñar con una tormenta con truenos y relámpagos, y luego la calma después de la tormenta. Con un tránsito de Júpiter a través de su muestra del sol, que se puede encontrar una figura religiosa en su sueño, que le da un buen consejo y la sabiduría imparte.

Los signos del Sol de la astrología pueden aparecer en los sueños, en parte, a través de las siguientes correspondencias:

Aries (20 marzo-18 abril) es el signo de fuego cardinales y es activo, dinámico y orientado a la acción. Asociado con: soldados, gente enojada y los atletas, el carnero, el búho, Marte, rojo, Tiger Lily, Ruby, el número uno, cabeza, cerebro, ojos, cara, dientes, y el sueño se encuentra en un estadio.

Tauro (19 abril a 19 mayo) es el signo de tierra fija y es sólido, confiable y sensual. Asociado con: cantantes, los amantes, los jardineros, los modelos, el Toro, Venus, de color rojo-naranja, malva, Topacio, número dos, el área del cuello, la voz, los oídos, tiroides, y el cerebelo, y el sueño está en una casa de lujo en un hermoso entorno.

Géminis (20 de mayo - JUNIO 20) es el signo de aire mutable y cambiante, sociales, y un coordinador. Asociado a: maestros, habladores, escritores, gemelos, urracas, de color anaranjado; Mercurio, Orquídea, turmalina, el número tres, brazos, manos, hombros, pulmones, timo, sistema nervioso, el habla, y el ajuste es un piso de gran altura.

Cáncer (JUNIO 21 - 21 de julio) es el signo de agua cardinales y es tímido, auto-protección, y cuidado. Asociado con: cocineros, madres y cuidadores, cangrejo, tortuga, Luna, de color amarillo-naranja, Lotus, ámbar, piedra lunar, el número cuatro, el estómago, esófago, páncreas, pechos, vientre, las costillas, el sistema digestivo, y rodeado de una casa de campo por el mar.

Leo (7 22 hasta 08 21) es el signo de fuego fijo y es extrovertido, un artista y cálido. Asociado con: actores, vendedores y oradores de motivación; León; Sol; amarillo; girasol; Ojo de Gato, número cinco, el corazón, la médula espinal, circulación, el bazo, y el pulso, y el escenario es una etapa.

Virgo (22 agosto-22 septiembre) es el signo de tierra mutable y está reservado, particular e inteligente. Asociado con: nutricionista, auditor o sacerdotisa, virgen; Mercurio, de color amarillo-verde; Narciso, Peridot, número seis, las uñas de asimilación, la alimentación y la dieta, los intestinos, los intestinos, y las cercanías de la ordenada y limpia.

Libra (09 23 hasta 10 22) es el signo de aire cardinales y es elegante, refinada y culta. Asociado con: príncipe o princesa, un artista o un músico; escalas de equilibrio, Elefante, Venus, verde, Aloe, Esmeralda, número siete, glándulas suprarrenales, los riñones, lumbar, la piel, y el paisaje es un jardín de rosas.

Escorpio (10 23ro-11 21) es el signo de agua fijo y es introvertido, intenso y magnético. Asociado con: ángel de la muerte; figuras oscuras, una persona exótica, Escorpión, Águila, Phoenix, Marte, Plutón, el azul-verde, Cactus, Turquesa, número ocho, la vejiga, genitales, colon, próstata, útero, órganos sexuales, y el ajuste sería un dormitorio.

Sagitario (22 de noviembre - DICIEMBRE 20) es el signo de fuego mutable, y es aventurero, curioso e inteligente. Asociado con: cazadores, jinetes a caballo, y los exploradores, tiro con arco, Centauro, Júpiter, azul, Rush, Jacinto, número nueve, las caderas, los muslos, las arterias, la base de la columna vertebral, la pelvis, y el lugar es alrededor de una fogata.

Capricornio (diciembre 21 hasta 01 18) es el signo de tierra cardinales, y es conservador, organizada y decidida. Asociado con: escaladores de montaña, contadores y banqueros; cabra de montaña, Saturno, Indigo, cáñamo, Jet, número diez, los huesos, el esqueleto, las articulaciones, la cornisa de la cesta, y el escenario es una vieja casa en lo alto de una colina.

Acuario (en 19-feb 17) es el signo de aire fijo, y es humanitario, única e interesante. Asociadas a un electricista, conductor, o un esquimal, portador de agua; Hombre; estrellas; Urano; violeta; Oliva; Calcedonia; número once, los tobillos, las pantorrillas, la circulación, la respiración, la vista, y el establecimiento es un planeta frío.

Piscis (desde 2 18 hasta 3 19) es el signo de agua mutable, y soñadora, imaginativa y de otro mundo. Asociado con: maestro religioso, monje / monja o un fotógrafo, pescado, delfín, Neptuno, rojo-violeta, amapola, de la perla, el número doce, pies, dedos de los pies, linfáticos, las glándulas, y el escenario es una catedral.
publicado por dejamepasar a las 13:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A lot of specialists argue that loan help a lot of people to live their own way, because they can feel free to buy needed stuff. Furthermore, various banks offer college loan for all people.
publicado por Bettye, el 06.03.2011 02:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad