Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Enero, 2015 · General

Cuestiones que ha de saber cualquier prestatario

Para los veteranos y miembros en servicio activo, el VA garantizado programa de préstamos hipotecarios ofrece muchas ventajas. Estos préstamos han sido diseñados para poner la casa propia dentro de la gama de todas aquellas personas que ahora están sirviendo a su país o han servido en el pasado. Aunque algunas de las características de los préstamos VA garantizados son diferentes a los préstamos convencionales, como no exigir un pago inicial, otras características, tales como consideraciones de crédito son similares a los préstamos hipotecarios estándar.

Consideraciones de crédito

Al igual que los préstamos hipotecarios tradicionales, VA préstamos garantizados requieren que los solicitantes de proporcionar información sobre su historial de crédito. Hipotecas VA no requieren una calificación crediticia mínima, ni tampoco es una razón de endeudamiento máxima para ser considerado. En cambio, el VA alienta a los prestamistas a considerar el perfil crediticio total para tomar decisiones sobre préstamos. Aunque el VA afirma hay una cantidad máxima de un préstamo, el importe cubierto por la garantía es limitada. En la mayoría de las partes del país, préstamo asciende a $ 417,000, no requieren un pago inicial.

¿Cuál es su calificación crediticia?

En general, un puntaje de crédito por encima de 620 es favorable para usted. El puntaje de crédito que los consumidores ven no es el mismo que los prestamistas tienen disponible. Bajo los criterios de préstamo, usted puede tener una puntuación diferente, que puede no ser tan favorable a su solicitud de préstamo. Los prestamistas también deben recibir las puntuaciones a partir de dos o tres agencias de crédito diferentes, y su elección de puntuación que pueden poner debajo del mínimo número 620. Si tiene preguntas acerca de su calificación de crédito, pidiendo precalificación o aprobación previa le ayudará a determinar su probabilidad de éxito en la obtención de un préstamo VA garantizado.

¿Tiene alguna viejas colecciones o sentencias en su expediente?

El VA prestamistas Manual reconoce que las colecciones antiguas o juicios sobre el expediente de un solicitante puede indicar que el individuo puede ser una mala riesgo para un préstamo. Sin embargo, el tamaño de la cantidad no pagada puede tener un efecto en que el prestamista aprobará un préstamo. Por lo general, los prestamistas tienen un tope a estas deudas, y si la cantidad está por encima de su límite, el préstamo se les negará. Si alguna de la deuda impaga es el gobierno federal, el préstamo será negada. La creación de un plan de pago para gestionar la deuda a menudo pueden satisfacer sus requisitos para la aprobación de un préstamo.

¿Usted tiene una quiebra o ejecución hipotecaria en su expediente?

Una quiebra o ejecución hipotecaria hará que el prestamista para imponer un período de espera después del evento antes de considerar su solicitud de un préstamo hipotecario. Después de una ejecución hipotecaria o venta corta, se le requerirá que esperar de 24 a 36 meses después de la finalización del procedimiento. Para una bancarrota del capítulo 7, el período de espera es de 24 a 36 meses. Para una bancarrota del capítulo 11, el período de espera es de 12 a 36 meses. La fuerza de su crédito en general se considerará en la cantidad de tiempo que usted está obligado a esperar para conseguir un préstamo.

Es su ingreso estable?

El prestamista le exigirá demostrar que su ingreso actual es estable y suficiente para cubrir los pagos de préstamos sobre una base regular. Ellos calcular su capacidad de pagar el importe de la hipoteca más los gastos de vida normales. Algunos tipos de ingresos no se tendrán en cuenta en lo que respecta a los préstamos hipotecarios para los veteranos, como el trabajo a tiempo parcial sólo se ha hecho por un período corto o pagos de pensión alimenticia.
publicado por dejamepasar a las 12:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad