Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Enero, 2011 · General

Los "dias de perro" y la astrologia

Reconocido en todo el mundo y profundamente observó en los ámbitos de la astrología y la astronomía, Dog Days tomar en los días más calurosos del verano. Es realmente no es de extrañar que la Estrella Perro, Sirio es un acontecimiento seguido de cerca estelar.

Antigua astrología se convirtió en un marcador para esta época del año, porque era muy importante reconocer la importancia de la constelación cerca relativas al clima caliente y seco del antiguo Egipto y Mesopotamia. ¿Por qué?

Imagina un postre para dormir con los rayos del sol oblicuo y colores de oro.

Ahora imagina el río Nilo, situado en su terreno delta glorioso. Es primavera y la bendición espera de sus aguas se llena los corazones rebosantes de gratitud. Ella está dispuesta a dar la vida.

En la antigüedad, los cielos nocturnos medidos por rocas talladas o templos exóticos, o pirámides fueron un medidor para detectar la llegada de la estrella Sirio perro.

Fue un momento en que la astrología con la astronomía entrelazados. Fue el punto más maravillosa del año, cuando una diosa llamada Isis se convirtió en el ídolo celeste de los cielos nocturnos vistosas.

A través del tiempo, Isis y el signo astrológico de Virgo se convirtió en uno de los mismos. la colocación de Virgo en la constelación de Sirius aparece con mucha frecuencia con un compañero canino. La vinculación en las imágenes Dog Star, todos están dentro de un acuerdo opulenta estelares del cielo de Dios.

Sí, esto podría fácilmente ser experimentado como un evento religioso, y así fue. El desbordamiento del río Nilo representa el legado de la fertilidad y la supervivencia. Ceres es otro nombre de esta deidad de la constelación del perro estrella, Sirio. Nótese la similitud de estos dos nombres de las estrellas?

La estrella más brillante en la cercana Vía Láctea, Sirius es 300 veces más duro que un diamante. Sistemas combinados de estrellas de sincronización de la órbita diferente vías compañero emitir intensas tormentas magnéticas. Estas tormentas magnéticas colosal aparecen a lo largo del Universo aproximadamente cada cincuenta años.

Sin embargo, sobre una base anual, el folklore dice que los perros suelen actuar de forma extraña durante este tiempo. Estancamiento, y marca el período de calor sofocante desde principios de julio a alrededor de 12 de agosto.

La creencia más contemporáneo entre los cosmólogos es que las entidades malévolas visite nuestro planeta durante el julio, mes de agosto. En los días de estancamiento, de verano, estos visitantes no deseados agregar a la incomodidad del calor extremo con sus actividades malévolas.

Tal vez una comprensión más sencilla, antiguos sacerdotes visto el Templo de Isis en Dendera Egipto. Dieron seguimiento a la llegada de los Canis (Sirio) constelación. Diosa de la fertilidad, Isis, (o Virgo o Ceres) se erige como una estatua real a la espera del evento. Una joya en la frente brillante por arte de magia se enciende sólo en la llegada de los gastos generales de Sirius en la noche lejana.

Un elenco azul denota nuestros vecinos Estrella del Perro. Es mucho más grande que nuestro Sol, y el planeta enano más visible visible desde la Tierra a simple vista. La astrología y la astronomía ambos comenzaron sus inicios primitivos con este tipo de notables eventos estelares.


publicado por dejamepasar a las 09:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
That's great that people can receive the credit loans moreover, it opens completely new chances.
publicado por Harriett, el 17.02.2011 19:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad