Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Enero, 2012 · General

Lanzar con exito un producto online

Con éxito el lanzamiento de un producto en línea requiere dos componentes principales:
1) un producto que tiene éxito y
2) una comprensión de la forma de conectarse en línea con los mercados de destino apropiado.

Si vamos a centrar en el uso social de los medios de comunicación campañas de marketing para lanzar su producto, es una buena idea considerar que las redes sociales son las mejores para el producto.

En otras palabras, si usted tiene un producto relativamente barato que está dirigido a los adolescentes, MySpace puede ser un sitio de redes sociales principales a considerar. Si usted tiene un producto de precio medio más atractivo para adultos de clase media, Facebook podría ser una buena opción en la que concentrar sus esfuerzos. Y si usted tiene un producto en un precio atractivo para los innovadores, Twitter puede ser su sitio de redes sociales de su elección.

Por supuesto, en este ejemplo, podría utilizar los tres sitios de redes sociales. Sin embargo, si usted tiene recursos limitados de tiempo para ejecutar una campaña de medios sociales de marketing, quieren centrar sus esfuerzos en los lugares más probables donde su mercado objetivo pasar el tiempo en línea.

Con un producto que vale la pena, que de los beneficios del producto sería más atractivo para su mercado objetivo superior?

Si usted ha decidido centrarse en el mercado adolescente en MySpace, entonces usted podría destacar el factor cool de su producto o "ser el primero en su escuela" para que este nuevo producto.

Si usted está decidiendo entre un mercado objetivo de Facebook y un mercado objetivo de Twitter, piensa que los beneficios de su producto sería más atractivo posible para cada grupo.

Mientras contemplaba las respuestas a estas preguntas, también hay que considerar que se debe dar a la gente lo que quieren, no lo que necesitan. Sí, usted puede ser capaz de colarse en lo que necesitan como parte de un producto que quieren. Pero en general las personas tienen más probabilidades de salir de su tarjeta de crédito para un producto que les llame la fantasía o responde a un problema que realmente quieren resolver en lugar de un producto que es bueno para ellos pero que no le importa nada. (El aceite de ricino, ¿alguien?)

Momento de lanzamiento de un producto también es importante. Si usted tiene un producto de temporada, el lanzamiento de la temporada mal no es probablemente una buena idea. O si usted tiene un producto que al principio parece no ser de temporada, pero puede ser ajustado para ser estacional, es posible que pueda aumentar el interés en su producto. Un ejemplo es un producto que puede ser colocado como un "romántico" de productos - con el Día de San Valentín es una fecha de vacaciones, que podrían trabajar para el lanzamiento del producto.

Si usted desea lanzar un producto en línea con éxito, comienza con un producto que vale la pena que llena una necesidad y objetivo de los sitios de medios sociales en red donde los mercados de destino para los que quieren más probable que se encuentre. Comprometerse con sus clientes potenciales para que puedan llegar a conocer, como ya confiar en ti.
publicado por dejamepasar a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad