Lanzar con exito un producto online
Con éxito el lanzamiento de un producto en línea requiere dos componentes principales: 1) un producto que tiene éxito y 2) una comprensión de la forma de conectarse en línea con los mercados de destino apropiado.
Si
vamos a centrar en el uso social de los medios de comunicación campañas
de marketing para lanzar su producto, es una buena idea considerar que
las redes sociales son las mejores para el producto.
En
otras palabras, si usted tiene un producto relativamente barato que
está dirigido a los adolescentes, MySpace puede ser un sitio de redes
sociales principales a considerar. Si
usted tiene un producto de precio medio más atractivo para adultos de
clase media, Facebook podría ser una buena opción en la que concentrar
sus esfuerzos. Y
si usted tiene un producto en un precio atractivo para los innovadores,
Twitter puede ser su sitio de redes sociales de su elección.
Por supuesto, en este ejemplo, podría utilizar los tres sitios de redes sociales. Sin
embargo, si usted tiene recursos limitados de tiempo para ejecutar una
campaña de medios sociales de marketing, quieren centrar sus esfuerzos
en los lugares más probables donde su mercado objetivo pasar el tiempo
en línea.
Con un producto que vale la pena, que de los beneficios del producto sería más atractivo para su mercado objetivo superior?
Si
usted ha decidido centrarse en el mercado adolescente en MySpace,
entonces usted podría destacar el factor cool de su producto o "ser el
primero en su escuela" para que este nuevo producto.
Si
usted está decidiendo entre un mercado objetivo de Facebook y un
mercado objetivo de Twitter, piensa que los beneficios de su producto
sería más atractivo posible para cada grupo.
Mientras
contemplaba las respuestas a estas preguntas, también hay que
considerar que se debe dar a la gente lo que quieren, no lo que
necesitan. Sí, usted puede ser capaz de colarse en lo que necesitan como parte de un producto que quieren. Pero
en general las personas tienen más probabilidades de salir de su
tarjeta de crédito para un producto que les llame la fantasía o responde
a un problema que realmente quieren resolver en lugar de un producto
que es bueno para ellos pero que no le importa nada. (El aceite de ricino, ¿alguien?)
Momento de lanzamiento de un producto también es importante. Si usted tiene un producto de temporada, el lanzamiento de la temporada mal no es probablemente una buena idea. O
si usted tiene un producto que al principio parece no ser de temporada,
pero puede ser ajustado para ser estacional, es posible que pueda
aumentar el interés en su producto. Un
ejemplo es un producto que puede ser colocado como un "romántico" de
productos - con el Día de San Valentín es una fecha de vacaciones, que
podrían trabajar para el lanzamiento del producto.
Si
usted desea lanzar un producto en línea con éxito, comienza con un
producto que vale la pena que llena una necesidad y objetivo de los
sitios de medios sociales en red donde los mercados de destino para los
que quieren más probable que se encuentre. Comprometerse con sus clientes potenciales para que puedan llegar a conocer, como ya confiar en ti.
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