Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Enero, 2012 · General

Ideas para los nuevos invertores de productos:haz tus ideas realidad

Muchas personas tienen productos que han pensado y nunca perseguido por una razón principal - el miedo. Como producto de los soñadores tenemos miedo de que alguien le robe nuestros inventos, no tener los fondos para perseguir el sueño o no tener el tiempo necesario para seguir adelante. Las mismas personas que se sientan en sus ideas buscar un día y ver el producto mismo de que pensar en la actualidad en el mercado.

¿Por qué es esto? La razón por la que esto ocurre es porque si usted puede soñar de una manera más fácil de hacer algo que alguien más puede tener la misma idea. ¿Qué hace que usted y otra persona que tiene la misma idea diferente? Quien obtiene la protección de la patente primero tiene todos los derechos a la idea de producto.

Tengo 10 consejos preliminares para todos los soñadores que tienen ideas que le gustaría seguir ...

1. Moverse en su sueño hoy! Hacer algo para traer a su sueño en realidad todos los días.

2. Anote todo lo relacionado con su idea de producto. Pídale a un amigo o pagar a alguien para sacar el producto.

3. Guarde su dinero y mantener un buen crédito. La mayoría tiene que poner una cantidad sustancial de dinero hacia su sueño, incluso si tienen el respaldo del banco. Sin embargo, algunos inversores de capital riesgo obtener y el ángel para financiar sus invenciones de productos. Esta es una cuestión de preferencia. Con seguir el capitalista de riesgo y de inversores ángeles avenida se preparan para entregar la mayor parte de sus ganancias.

4. Requerir a cualquier persona que quisiera divulgar información sobre su producto firmar un acuerdo de no divulgación. En resumen, este acuerdo permite a ambas partes a firmar un documento en el que el inventor del producto es la divulgación de información pertinente sobre su producto y la empresa no compartirá esta información con terceros. Este acuerdo le permitirá hablar con la gente muy importante que usted necesita para empezar a moverse en su proyecto.

5. Contrate a un profesional para hacer una búsqueda de productos con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. Esto puede ser un agente de patentes o un abogado. Usted quiere estar seguro de que lo que está soñando ya no está ahí fuera en el mercado. También hacer su propia búsqueda en los motores de búsqueda en línea o en varias tiendas en línea.

6. Presentar una patente provisional. Hice mi patente provisional, sino que requiere mucho tiempo. Usted debe investigar otras patentes por primera vez en el sitio de los Estados Unidos Oficina de Patentes de encontrar otro producto patentado que puede ser un poco similar a la suya y cambiar lo que es pertinente a su producto. Usted también puede contratar a un abogado para hacer la patente provisional. La patente provisional es de un año. Que era ideal para mí hacer una patente provisional porque el mercado medido para determinar si era algo que realmente quería seguir antes de presentar la más costosa no provisional de la patente.

7. Rodéate de personas que han pasado por el proceso de antes o los que llevan a cabo actualmente sus esfuerzos invención. Conocí a un consejero de SCORE, que tiene un fondo de invención de producto. Me aconsejó sobre cuestiones pertinentes y proporcionaron contactos para mí para que yo no tendría que reinventar la rueda. También me uní a una organización inventores.

8. Obtener un prototipo. Usted debe tener un prototipo funcional que usted puede mostrar a los posibles compradores para atraer el interés.

9. Realizar estudios de mercado para su producto. No estoy hablando sólo de hablar con familiares y amigos acerca de su opinión sobre el producto. Estoy hablando de pagar por un grupo de enfoque profesional para hablar de toda la información pertinente que usted necesita saber de los consumidores sería de su producto. También se puede hacer intercepciones centro comercial y encuestas en línea.

10. Si usted decide después de su investigación que le gustaría seguir su sueño de la fuerza total, conseguir su plena no provisional de patente presentadas. La patente no provisional le dará protección a más de 20 años después de la Oficina de Patentes de Estados Unidos lo han aceptado. Desea ponerse en contacto con un abogado que alguien se ha referido a usted. Negocié con un abogado que no trabajan fuera de una tarifa por hora. Le recomiendo encarecidamente que conseguir un abogado de tasa fija.
publicado por dejamepasar a las 19:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad