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09 de Enero, 2012 · General

Como lanzar exitosamente un producto

¿Tiene su propio producto? ¿Ha investigado y entender su mercado? ¿Estás listo para su lanzamiento de un producto? La respuesta a esta última pregunta es no. El lanzamiento de su producto es el paso más importante en la creación de productos en general. No hay muchas compañías que pueden lanzar su primer producto con éxito. Para tener éxito comprender y aprender los conceptos básicos para evitar errores costosos.
Técnicas para el lanzamiento de productos han evolucionado a lo largo de los años. Usted puede tener el mejor producto disponible, pero si utiliza la táctica obsoleta o incorrecta para comercializar su producto, entonces no tendrá éxito o cosechar los beneficios de su producto que usted se merece. Por lo tanto, es de vital importancia para el éxito de aplicar siempre las últimas estrategias de lanzamientos de productos disponibles. Si utiliza estas técnicas correctamente tu voluntad tienen más clientes de lo que puede ser capaz de manejar.

Si su investigación de mercado se hace correctamente usted entenderá lo que las tácticas de trabajo con sus clientes potenciales y su producto de nicho. Si utiliza las siguientes pautas que debe tener un lanzamiento de producto exitoso.

Pre-lanzamiento bombo: Los productos exitosos lanzamientos de videos para estimular el uso de pre-lanzamiento bombo o la excitación de su producto antes de ser lanzado. El vídeo debe ser interesante y atractivo, y transmitir información a sus clientes potenciales sobre su producto. Videos utilizando se han convertido en una poderosa herramienta de marketing.

Sentido de la Urgencia: Generar un sentido de urgencia o necesidad de su producto mediante el envío de un mensaje a las perspectivas de que el producto sólo se vende con el número limitado o personas por un tiempo limitado de tiempo. Encontrar prospectos interesados ​​en convertirse en pre-venta durante el proceso de pre-lanzamiento. Esto animará a la gente a comprar rápidamente su producto para ser primero en algo nuevo propio.

Programa de Afiliados: No se puede comercializar y vender sus productos sólo para iniciar un programa de afiliados de otros de reclutamiento para comercializar y vender sus productos. Se puede llegar a más clientes potenciales que utilizan los afiliados para promover su producto.

Métodos tradicionales: Otras opciones para promover su producto y el lanzamiento es el uso de blogs, foros, pago por clic de marketing, y la lista de clientes existente. Estos métodos se utilizan por la mayoría de las empresas y se ha demostrado rentable. Las redes sociales de hoy en día los medios de comunicación proporciona otra manera de ampliar las tácticas y la introducción de su producto a miles de consumidores.

Antes de lanzar el producto, asegúrese de que su sitio web y servidores puede manejar el tráfico que se están anticipando. Es sorprendente cómo algunas empresas subestimar la demanda de sus sistemas durante un lanzamiento de producto. Así que prueba su equipo, sitios web y aplicaciones para asegurar que sus nuevos clientes no se queden mirando la página de destino se estrelló.

Lanzamiento de productos se ha convertido en un arte en los últimos años. Las empresas de éxito son capaces de participar perspectivas días antes de un lanzamiento de producto anticipando el lanzamiento y la ansiedad de comprar. Manténgase informado sobre las últimas estrategias de marketing y técnicas para asegurar su éxito y crecimiento de negocios.
publicado por dejamepasar a las 06:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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