La realidad de enlazar
Sobre
una base regular que recibo por e-mail a través de todos mis sitios
distintos de los propietarios de sitios que le ofrecen para intercambiar
enlaces. La mayoría se acercan a mí de
la manera equivocada y puedo decir que no tienen idea acerca de la
manera correcta de ejecutar un programa de vinculación efectiva. Véase, en un programa real que une, no es sólo acerca de usted - que debe ser de ambos sitios involucrados en el proceso.
Así
que muchas de estas notificaciones no son de sitios gratuitos en el
tema o el diseño - algunos son realmente los competidores haciendo que
me pregunte por qué se podría pensar que uniría a ellos. Muchos tienen absolutamente nada ni remotamente similar a la del sitio de la mina que se han enviado por correo electrónico. Si
el estado se han vinculado a mi sitio, que es lo que quieres hacer en
la construcción de un directorio de enlaces valiosos - no es una granja
de enlaces - la mayoría de estas solicitudes se respondió de inmediato a
pedir a su enlace a mi sitio de ser eliminados. Yo
sé que no quiero tener uno de mis sitios "en la cama" con otro sitio
que puede tener un efecto perjudicial en cualquiera de mis rankings o
los recursos con jurado que ofrezco a mis visitantes.
Mala gramática, formato innecesarios y un enfoque unilateral se puede hundir a su programa de enlace desde el principio. Sí, los enlaces son importantes -, pero todos los enlaces no son iguales! Que serán clasificados por los enlaces que mantener! Hay que ser exigente cuando se trata de los sitios que enlazan a, así como con los que enlace. Una señal de advertencia importante es si el solicitante está en competencia directa con usted. Esto
le permite saber que se enterraban a sus directorio de enlaces y
realmente no tengo planes de los visitantes del sitio encontrarlo y que -
a su competidor. No es una buena señal!
Estos
son algunos consejos básicos que necesita para tener en cuenta e
integrar en sus esfuerzos de vinculación basado en la realidad de tener
un enfoque eficaz y ética. Si usted no
puede tomar el tiempo para poner estas cuestiones en juego, no pierdas
tu tiempo o el propietario del sitio del otro.
=>
Mantente alejado de y no crean Link Farms: "Link Farms" es un término
usado para describir a grupos de enlaces que no tienen nada en común que
los sitios involucrados han acordado vincular entre sí con el único fin
de proceder a su orgánica listados de motores de búsqueda. Calidad de la atención de contenidos, diseño o en el sitio no es una consideración que es un requisito para participar. Cuando
se crea un directorio de enlaces en su sitio, usted quiere tener
conjunto de pautas que serán necesarias para los sitios que se añade a
su directorio de enlaces. Sólo enlaces de
calidad, de relación con enfoque de su sitio que usted sabe que
beneficiará a sus visitantes del sitio deben ser considerados. Al igual que usted quiere ver los enlaces de solicitar que han hecho lo mismo.
=>
Enlaces deben tener sentido para ambos sitios: En mi condado de Lake,
Illinois sitio, LakeOnline.com, sólo el intercambio de enlaces con los
grupos comunitarios sin fines comerciales y organizaciones ubicadas en
el condado de Lake, Illinois. Esto tiene sentido
ya que es el foco de mi sitio y que beneficia a los grupos dentro de esa
categoría para tener un enlace desde un sitio tan popular que ha
demostrado la longevidad. Es un ganar-ganar para ambas partes. Los
visitantes de mi sitio, entonces tienen enlaces a su disposición de
otras Condado de Lake, Illinois recursos y los sitios que enlazan con
LakeOnline.com se une a una calidad del Condado de Lake, Illinois
recurso.
Si el sitio de enlace para que no
tiene relación directa con la suya en el tema o es un sitio de mala
calidad - no el intercambio de enlaces. Sólo tener vínculos por el bien de hacerlo no beneficia a ninguno de los lugares. Piense
en términos de el hecho de que los vínculos de su sitio necesita para
complementar y añadir a la oferta global para los visitantes de su
sitio.
=> Considere la posibilidad de Rank de Google de la página: Clasificación de la página no es el final-todo-ser-todo! No vivir o morir por Page Rank. (Por
lo que he leído en los últimos tiempos Google está muy por detrás en la
actualización de su PageRank.) Sin embargo, cuando se trata de la
vinculación que puede ser una herramienta útil que puede usar como guía.
Antes de empezar a solicitar los enlaces, usted
quiere asegurarse de que al menos tienen un rango de páginas para su
primera página para empezar. No hay fila de la
página es una indicación de un sitio Web más nuevo o un sitio que no se
considera que tiene un contenido de calidad valioso - es decir, cuando
PageRank funciona correctamente. Al igual que todo
en línea, fallos PageRank de Google de vez en cuando también - por eso
hago hincapié en que la utilice como una guía, no la Biblia.
Fila de la página es posible gracias a que un sitio de recursos valiosos que otros sienten es digno de vínculo. Si son todos argumentos de venta con muy poco contenido, la página rango es difícil de alcanzar. Compruebe siempre el rango de un sitio de la página para determinar si se ha determinado para tener algún valor. Sin una fila de la página, que une por el bien de la vinculación es discutible. Los sitios con mayor rango página se le da más relevancia, como son los sitios que enlazan a quien recurrir.
=>
Organizar y categorizar Su Directorio de Enlaces: Google ha sabido
hacer caso omiso de las páginas con más de 50 o más enlaces. Esto
se debe a toneladas de enlaces organizados en una página indica "link
farm" y no indican ningún tipo de valor o sustancia de relación con el
sitio en cuestión. Categorizar sus enlaces y crear una nueva página cuando sea necesario para nuevos temas. Cuando un tema específico comienza a acercarse a 50, crear una subcategoría o una página adicional.
Usted quiere hacer todo lo posible para evitar la percepción de vincular exclusivamente para manipular su ranking. Cuando
reciba las solicitudes de los sitios con más de 50 enlaces y su
directorio de enlaces no se clasifican, por lo general no responden como
sé que son la creación de una granja de enlaces que no ofrecen ningún
beneficio para mí y puede incluso tener un efecto perjudicial en mi
natural listados.
=>
Tener un plan antes de Solicitud de Enlaces: Después de haber revisado
los sitios que le gustaría intercambiar enlaces con, (No spam para
intercambio de enlaces Ver # 2 arriba!.) He aquí algunos consejos a
tener en cuenta antes de e-mail con su solicitud.
1. Crear un breve pero conciso e-mail que incluye instrucciones específicas sobre cómo se puede vincular de nuevo a usted. Usted
quiere asegurarse de que el texto que se pide un enlace de retorno, si
es posible, incluye un par de sus palabras clave principales en el
enlace.
2. Asegúrese
de mencionar por su sitio y el que está en contacto son gratuitos y por
un vínculo de reciprocidad beneficiará a ambas partes. Si usted no puede hacer esta analogía, es probable que no se debe solicitar un enlace en el primer lugar.
3. Tienen vínculo del otro sitio que ya existen en su sitio antes de e-mail su solicitud y hacerle saber exactamente dónde está. Estar
seguro de si dijo que su relación está en su lugar que es o que la
credibilidad sueltos y mirar como si usted no es sincero en su oferta.
4. Incluir
un comentario de exactamente donde en su sitio o en qué categoría de su
directorio de enlaces que le gustaría ver su enlace. Esto
permite que el otro lado sabemos que ha revisado su sitio y ver el
valor recíproco y no son sólo para enviar spam de enlaces.
=>
Su Directorio de enlaces es fácil de encontrar: Ocultar su directorio
de enlaces en lo profundo de su sitio o no, obviamente, con enlaces a su
directorio de enlaces es un signo seguro de que se reúnen los enlaces
de todas las razones equivocadas. Comprender los
motores de búsqueda tienen una forma de determinar la relevancia vínculo
basado en el tema, la popularidad y así como otros factores en
constante evolución. Si usted está ocultando su
directorio de enlaces este es un gran indicio de que probablemente no
tiene valor para los visitantes de su sitio o ¿por qué se lo oculta? Si
no se puede tener navegación obvia a su directorio de enlaces, usted
sabe que usted no está ofreciendo valor y la necesidad de replantear su
estrategia.
Uno de los otros beneficios de
intercambio de enlaces es la esperanza de que aquellos que visitan el
sitio de otro, será encontrar el suyo siguiendo el enlace a su sitio. Si su directorio de enlaces se oculta, la gente no puede encontrar lo que impide obteniendo este tráfico adicional potencial. Si
recibe una solicitud de intercambio de enlaces y ver que el otro sitio
tiene su directorio de enlaces enterrados en sus visitantes del sitio
tienen dificultades para encontrarlo, me gustaría rechazar la solicitud,
ya que no me ofrecen nada. Trabajar sólo con los
propietarios del sitio que entiende lo que tiene que ver con la
vinculación y tener un directorio de enlaces que está bien organizado y
fácil de encontrar en su sitio.
=> Peticiones Enlace spam: Es probable que haya recibido los mismo. Algunos
vendedor le preguntará si está interesado en intercambiar enlaces con
un sitio que no están dispuestos a identificar hasta que muestren
interés. ¿Qué es eso? Si el intercambio de enlaces tiene sentido no debe haber ninguna razón para ocultar la identidad de cualquier sitio. Esta
es una indicación de la localización más probable que no tiene rango de
página, no está relacionado con la suya, o la creación de una granja de
enlaces. Utilice estos e-mail como un ejemplo de lo que no quiere hacer. Pulse el botón Eliminar.
Los intercambios de enlaces sirven para dos propósitos. La
primera es que agreguen valor a los dos sitios y ofrecer visibilidad a
todo un conjunto de visitantes del sitio que no puede haber conocido el
otro sitio aún existe para buscarlo. La segunda
razón es que los motores de búsqueda tienen un algoritmo de
clasificación que se basa en la evaluación de los enlaces entrantes y
salir a su sitio.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|