Seis maneras de aumenetra el trafico a tu web
Aprenda a usar estos seis explosivos técnicas de marketing para explotar su sitio web con tráfico
Usted
podría tener la mejor oportunidad, producto o servicio en Internet,
pero si usted no está recibiendo todo el tráfico a su sitio web, ¿qué
importa? Conseguir tráfico masivo a su sitio web es sólo el principio de tener éxito a través de Internet. Sin embargo, no es el final.
A
pesar de que el tráfico a su sitio web debe ser su foco principal, no
es más que simplemente conseguir tráfico a su sitio web. En
la siguiente sección siguiente, vamos a hablar de las seis técnicas de
marketing explosivo que tendría que aplicar a sus esfuerzos de marketing
en Internet con el fin de convertirse en un vendedor acertado del
Internet.
1.Testing - Cuando se están comercializando a través de Internet, usted va a tener que saber qué funciona y qué no. Es por eso que vamos a tener que experimentar con diferentes tipos de publicidad para descubrirlo. Si usted está experimentando con diferentes tipos de publicidad, ¿cómo vas a saber qué tipo de publicidad está funcionando? Esto fue lo que me lleva a la siguiente a la comercialización técnica, el seguimiento de Ad-servicios.
2. Seguimiento
de Ad-Services - servicios de seguimiento de anuncios son una gran
manera para poner a prueba qué tipo de publicidad está trabajando y que
no lo es. Algunos de estos servicios son
capaces de hacer el seguimiento de sus éxitos, ventas, etc Para
encontrar un servicio de seguimiento de anuncios, sólo tiene que ir a un
motor de búsqueda más importantes y el tipo de "servicios de
seguimiento de anuncios" y un montón de servicios de seguimiento de
anuncios se van a plantear. Después de esto, realizan una investigación y elegir la que es mejor para usted.
3. Diseño web - Usted quiere asegurarse de que usted tiene un sitio web decente que buscan promover su producto o servicio. No se deje al alcanzado en todos los gráficos de lujo cuando se trata de diseñar un sitio web. Estos gráficos de lujo que se ve en otros sitios web pueden hacer que su sitio web para cargar despacio. Usted
debe recordar cuando la gente está navegando en Internet, les gusta
estar en un sitio web para encontrar lo que busca y obtener de
inmediato. Si su sitio web tarda mucho en cargar, usted podría perder una gran cantidad de ventas. Al diseñar su sitio web, asegúrese de usar gif o jpeg gráficos, ya que carga muy rápido. Recuerde que la cantidad de tiempo que toma su sitio web para cargar, puede determinar cuántas ventas se va a hacer, o perder.
4. Buen contenido - Es muy importante tener un buen contenido en su sitio web. El producto o servicio que usted está promoviendo fuertemente debe indicar los beneficios. Usted debe hablar acerca de cómo los beneficios de su producto o servicio podría mejorar la calidad de sus vidas. Recuerde,
la gente no está preocupada por las características de su producto o
servicio, sino que quieren saber de qué se puede hacer por ellos.
5. Tráfico
del sitio web - Si su negocio de Internet va a sobrevivir a través de
Internet, usted va a necesitar una gran cantidad de tráfico, pero no
sólo cualquier tipo de tráfico. Cuando se están comercializando a través de Internet, usted va a necesitar para conseguir "el tráfico dirigido." ¿Qué quiero decir por el tráfico dirigido? Por
ejemplo, si usted está promoviendo un servicio que se ocupa de la venta
de sobres, no se va a promover a las personas interesadas en el cuidado
de la salud ¿verdad? Por supuesto que no. Usted quiere asegurarse de que el mercado a un público que está interesado en su producto, servicio, u oportunidad de negocio. Por
ejemplo, si usted está promoviendo un servicio de venta de software de
marketing, asegúrese de encontrar una audiencia de "compradores
interesados" que están interesados en el software de marketing. Si no se dirigen a su público, su carrera como un vendedor del Internet será de corta duración.
6. Gestión del Tiempo - Una vez más, que se remonta al servicio de anuncios de seguimiento. Si
utiliza un servicio de anuncios de seguimiento para rastrear sus
campañas de marketing, puede utilizar las estadísticas del servicio de
seguimiento de anuncios para saber dónde debe pasar su tiempo de
comercialización. Por ejemplo, digamos que usar dos diferentes métodos de marketing, tales como e-zines, y el software de presentación. Ahora
usted va a su servicio de seguimiento de anuncios para comprobar los
resultados de los dos métodos de comercialización que se acaba de
mencionar. Te das cuenta de que su
comercialización en e-zines que compró 1.000 hits, y su comercialización
utilizando el software de la sumisión que compró 100 hits. Yo no le diría que deje de usar el software de la sumisión, porque es obvio que va a traer te golpea. Esto hará más desde que pasan la mayor parte de su tiempo de comercialización de e-zines, ya que le trajo más éxitos. Definitivamente
no estoy diciendo que lo que se menciona en el ejemplo anterior va a
suceder, pero sólo te da una indicación de dónde debe pasar la mayor
parte de su tiempo de comercialización.
Este artículo no fue escrito para la crítica de los comerciantes de Internet de ninguna manera. Fue
escrito para ayudar a los comerciantes de Internet sean más eficientes y
más inteligentes cuando se trata de marketing a través de Internet. Algunos
comerciantes de Internet sólo se centran en conseguir tráfico, pero
algunas cosas negligencia tales como diseño web, las pruebas y el buen
contenido que podría marcar una gran diferencia. Recuerde,
que el tráfico a su sitio web es sólo la mitad de la batalla ganada,
pero su conversión en ventas es una victoria completa.
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