Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Agosto, 2011 · General

Seis maneras de aumenetra el trafico a tu web

Aprenda a usar estos seis explosivos técnicas de marketing para explotar su sitio web con tráfico

Usted podría tener la mejor oportunidad, producto o servicio en Internet, pero si usted no está recibiendo todo el tráfico a su sitio web, ¿qué importa? Conseguir tráfico masivo a su sitio web es sólo el principio de tener éxito a través de Internet. Sin embargo, no es el final.

A pesar de que el tráfico a su sitio web debe ser su foco principal, no es más que simplemente conseguir tráfico a su sitio web. En la siguiente sección siguiente, vamos a hablar de las seis técnicas de marketing explosivo que tendría que aplicar a sus esfuerzos de marketing en Internet con el fin de convertirse en un vendedor acertado del Internet.

1.Testing - Cuando se están comercializando a través de Internet, usted va a tener que saber qué funciona y qué no. Es por eso que vamos a tener que experimentar con diferentes tipos de publicidad para descubrirlo. Si usted está experimentando con diferentes tipos de publicidad, ¿cómo vas a saber qué tipo de publicidad está funcionando? Esto fue lo que me lleva a la siguiente a la comercialización técnica, el seguimiento de Ad-servicios.

2. Seguimiento de Ad-Services - servicios de seguimiento de anuncios son una gran manera para poner a prueba qué tipo de publicidad está trabajando y que no lo es. Algunos de estos servicios son capaces de hacer el seguimiento de sus éxitos, ventas, etc Para encontrar un servicio de seguimiento de anuncios, sólo tiene que ir a un motor de búsqueda más importantes y el tipo de "servicios de seguimiento de anuncios" y un montón de servicios de seguimiento de anuncios se van a plantear. Después de esto, realizan una investigación y elegir la que es mejor para usted.

3. Diseño web - Usted quiere asegurarse de que usted tiene un sitio web decente que buscan promover su producto o servicio. No se deje al alcanzado en todos los gráficos de lujo cuando se trata de diseñar un sitio web. Estos gráficos de lujo que se ve en otros sitios web pueden hacer que su sitio web para cargar despacio. Usted debe recordar cuando la gente está navegando en Internet, les gusta estar en un sitio web para encontrar lo que busca y obtener de inmediato. Si su sitio web tarda mucho en cargar, usted podría perder una gran cantidad de ventas. Al diseñar su sitio web, asegúrese de usar gif o jpeg gráficos, ya que carga muy rápido. Recuerde que la cantidad de tiempo que toma su sitio web para cargar, puede determinar cuántas ventas se va a hacer, o perder.

4. Buen contenido - Es muy importante tener un buen contenido en su sitio web. El producto o servicio que usted está promoviendo fuertemente debe indicar los beneficios. Usted debe hablar acerca de cómo los beneficios de su producto o servicio podría mejorar la calidad de sus vidas. Recuerde, la gente no está preocupada por las características de su producto o servicio, sino que quieren saber de qué se puede hacer por ellos.

5. Tráfico del sitio web - Si su negocio de Internet va a sobrevivir a través de Internet, usted va a necesitar una gran cantidad de tráfico, pero no sólo cualquier tipo de tráfico. Cuando se están comercializando a través de Internet, usted va a necesitar para conseguir "el tráfico dirigido." ¿Qué quiero decir por el tráfico dirigido? Por ejemplo, si usted está promoviendo un servicio que se ocupa de la venta de sobres, no se va a promover a las personas interesadas en el cuidado de la salud ¿verdad? Por supuesto que no. Usted quiere asegurarse de que el mercado a un público que está interesado en su producto, servicio, u oportunidad de negocio. Por ejemplo, si usted está promoviendo un servicio de venta de software de marketing, asegúrese de encontrar una audiencia de "compradores interesados" que están interesados ​​en el software de marketing. Si no se dirigen a su público, su carrera como un vendedor del Internet será de corta duración.

6. Gestión del Tiempo - Una vez más, que se remonta al servicio de anuncios de seguimiento. Si utiliza un servicio de anuncios de seguimiento para rastrear sus campañas de marketing, puede utilizar las estadísticas del servicio de seguimiento de anuncios para saber dónde debe pasar su tiempo de comercialización. Por ejemplo, digamos que usar dos diferentes métodos de marketing, tales como e-zines, y el software de presentación. Ahora usted va a su servicio de seguimiento de anuncios para comprobar los resultados de los dos métodos de comercialización que se acaba de mencionar. Te das cuenta de que su comercialización en e-zines que compró 1.000 hits, y su comercialización utilizando el software de la sumisión que compró 100 hits. Yo no le diría que deje de usar el software de la sumisión, porque es obvio que va a traer te golpea. Esto hará más desde que pasan la mayor parte de su tiempo de comercialización de e-zines, ya que le trajo más éxitos. Definitivamente no estoy diciendo que lo que se menciona en el ejemplo anterior va a suceder, pero sólo te da una indicación de dónde debe pasar la mayor parte de su tiempo de comercialización.

Este artículo no fue escrito para la crítica de los comerciantes de Internet de ninguna manera. Fue escrito para ayudar a los comerciantes de Internet sean más eficientes y más inteligentes cuando se trata de marketing a través de Internet. Algunos comerciantes de Internet sólo se centran en conseguir tráfico, pero algunas cosas negligencia tales como diseño web, las pruebas y el buen contenido que podría marcar una gran diferencia. Recuerde, que el tráfico a su sitio web es sólo la mitad de la batalla ganada, pero su conversión en ventas es una victoria completa.
publicado por dejamepasar a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad