Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Mayo, 2014 · General

La mentira de la recesion de los negocios en internet

Gana € 3.000 por semana en línea y usted no necesita saber nada acerca de las computadoras ! Hice $ 100.000 la semana pasada lo mucho que hiciste ? Estoy seguro de que usted ha leído estos mismos campos de negocio en algún lugar, si su en la web o en algún comercial de televisión . Todos sabemos que estamos en una recesión y muchas personas han tomado ventaja de este hecho para vender programas y productos que no funcionan . Hacen promesas de que la toma de miles de dólares al mes o un día , y luego eso es cuando te dicen el precio. Su generalmente de $ 19.99 o $ 49.99 y, a veces sus programas o productos son de $ 99.99.

Uno de los programas que estoy seguro de que muchos de ustedes han visto los anuncios para es el anuncio para hacer miles de dólares a la semana con Google mediante la publicación de enlaces en toda la web . El primer problema con ese anuncio era la imagen que estaban mostrando de su cuenta es una cuenta de Google AdSense y Google AdSense no permite a la gente a publicar enlaces en toda la web . Google AdSense sólo permite que una persona con un sitio web o sitios web para publicar enlaces en ellos. Publicar enlaces en otro sitio está en contra de sus políticas. Incluso he visto este mismo anuncio supuestamente para Twitter , pero , no fue hasta el mismo anuncio de Google sólo con una imagen de Photoshop en él.

Ahora, no me malinterpreten a veces estos productos o programas de trabajo , el único problema es que desea saber la mayor parte del tiempo hasta que se los pruebe , pero entonces su demasiado tarde . Usted les ha pagado su dinero y su probablemente no está recibiendo su dinero de vuelta . Su sido mi experiencia que si no estás dispuesto a ofrecerlo gratis, entonces hay una posibilidad de que quieren trabajar o que nunca trabajó en el principio. La verdad es que muchos de los testimonios que se ven personas dando no son ciertas o sólo parcialmente cierto. Por ejemplo digamos que una persona da un testimonio de que algún programa que ganó $ 20.000 en el mes . Por lo general, dejan de lado la parte que sólo hacen que una o dos veces . Después de que estaban haciendo apenas un par de cientos de dólares al mes y en ocasiones ni siquiera se hacen tanto.

Otra de las cosas que se olvidan de decir es que tarde o temprano ese programa probablemente no va a ser lo que usted más dinero. La razón es porque cuando tantas personas comienzan a vender lo mismo que no hay dinero suficiente para todos . Las personas están haciendo el gran dinero real están por el momento no amateurs más han estado haciendo dinero durante años en línea, y muchos le dirán que fue un camino fácil para llegar a donde están . Cada vez que vea uno de esos lanzamientos sobre cómo hacer dinero en línea o fuera de línea que usted necesita preguntarse a sí mismo una simple pregunta si es tan fácil ¿por qué no es muy única persona en el mundo lo hace? La respuesta es porque no es tan fácil la mayor parte del tiempo.
publicado por dejamepasar a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad