Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Mayo, 2014 · General

Ideas de negocio creativa

Las ideas de negocio más creativas no siempre son fáciles de conseguir. Venta en línea puede ser una babosa dura poderoso . Un factor importante que contribuye es a las hordas masivas de los comerciantes de Internet que compiten por el dólar en línea . Los días de simplemente publicar un sitio web con un lote de productos decentes y sacar provecho de son ido. Sí lo son . Ventas simplemente no son tan fáciles de conseguir como lo eran antes .

Una vez dicho esto , permítanme asegurarles el pozo no se ha secado. Marketing en Internet es todavía vivo y sano. Sólo significa que el vendedor acertado del Internet debe trabajar mejor y ser más creativo. Es mi firme creencia de que para tener éxito con sus ideas de negocio en línea , usted va a tener que ser más creativos . Es como dice el viejo adagio : " La necesidad es la madre de la invención ".

La creatividad es un elemento esencial de marketing en Internet . Algunas personas son naturalmente creativos , mientras que otros no lo son. Cada vendedor del Internet debe hacerse un ardiente estudiante de creativas ideas de negocios en línea. No tengo duda de que en algún lugar a lo largo de la línea de muy pronto , alguien va a lanzar la próxima idea del millón de dólares en la comercialización del Internet . Ha sido así desde el principio. Heck, podría ser usted .

En el ínterin, sin embargo , hay un montón de maneras muy creativas que usted puede comenzar a comercializar sus productos y servicios actuales de una manera que la gente va a comprar . Quiero llevarlo a través de una lista parcial de algunas de las ideas de negocio más creativas que le pondrá en el camino hacia el éxito. Básicamente , todo se reduce a las palabras que usted elija en sus campañas que convencerán a su lista de comprar y los que no en su lista para unirse. Por supuesto que el taladro está subiendo con las ideas de negocio más creativas. Echemos un vistazo a algunos.

1 ) Crear un sentido de valor ~ Los compradores quieren valor , tal como lo hace . Debe transmitir el valor de sus comunicaciones . A menudo, usted verá una lista de marketing cada bono único adjunto a la oferta principal y luego colocar un valor en dólares a cada uno. Al final , usted tiene una cifra total valor del dólar. Esta es una gran estrategia porque su cliente va a ver el paquete total como una de gran valor , sobre todo cuando hay valiosos derechos asociados a cada producto.

2) Crear un sentido de urgencia ~ Hay muchas maneras de hacer esto . La estratagema favorita parece ser la colocación de un plazo para la disponibilidad o el precio actual. También veo a muchos mediante la estrategia de la "oferta limitada" . No estoy convencido del mérito de esa estratagema , simplemente porque la oferta de un producto digital que nunca se agota . Pero , muchos lo están utilizando con éxito y eso es todo lo que cuenta. Esto es lo que " OTO " ( One ofrece tiempo) se trata. Ellos comprar ahora a un precio más bajo y con todas las bonificaciones , o nunca tenga otra oportunidad .

3 ) La Estrategia de No " Fluff Hoy " ~ Esto le indica al lector que usted va directamente a las tuercas y pernos sin editorializing . Ellos se van a poner sólo es difícil , puntos rápidos sobre el producto y sin presión para comprar .

4 ) Crear Una comparación entre los productos ~ Aquí es donde usted permite que su cliente vea cómo su producto coincide en contra de todos los demás, especialmente los más populares. Su producto o servicio va de la mano a mano con los mejores. Esto demuestra tanto valor y calidad.

5 ) Crear un sueño hecho realidad Feeling ~ Aquí es donde se inculca el sentimiento de que su producto es el medio para el éxito y el logro de un sueño incumplido . Esto se tiene que hacer desde una doble perspectiva . Usted tendrá que recordar al lector de sus muchos fracasos y la sensación de impotencia que esto ha creado . Entonces , se gira su atención a la respuesta ~ su producto, y la alegría , la paz y el lujo que se experimentará .

6 ) Crear una estrategia de bajo Bola ~ Este ha prendió como reguero de pólvora en el último año . Esta estrategia simple, pero eficaz introduce un producto o servicio para el lector al precio más bajo posible. Cuanto más tarde para comprar , cuanto mayor sea el precio sube . Esto es especialmente eficaz cuando se combina con gran copia de la escritura .

Voy a parar en este punto, pero te voy a encontrar más en las ideas de negocio más creativas en otras publicaciones .
publicado por dejamepasar a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad