Ideas de negocio creativa
Las ideas de negocio más creativas no siempre son fáciles de conseguir. Venta en línea puede ser una babosa dura poderoso . Un
factor importante que contribuye es a las hordas masivas de los
comerciantes de Internet que compiten por el dólar en línea . Los días de simplemente publicar un sitio web con un lote de productos decentes y sacar provecho de son ido. Sí lo son . Ventas simplemente no son tan fáciles de conseguir como lo eran antes .
Una vez dicho esto , permítanme asegurarles el pozo no se ha secado. Marketing en Internet es todavía vivo y sano. Sólo significa que el vendedor acertado del Internet debe trabajar mejor y ser más creativo. Es mi firme creencia de que para tener éxito con sus ideas de negocio en línea , usted va a tener que ser más creativos . Es como dice el viejo adagio : " La necesidad es la madre de la invención ".
La creatividad es un elemento esencial de marketing en Internet . Algunas personas son naturalmente creativos , mientras que otros no lo son. Cada vendedor del Internet debe hacerse un ardiente estudiante de creativas ideas de negocios en línea. No
tengo duda de que en algún lugar a lo largo de la línea de muy pronto ,
alguien va a lanzar la próxima idea del millón de dólares en la
comercialización del Internet . Ha sido así desde el principio. Heck, podría ser usted .
En
el ínterin, sin embargo , hay un montón de maneras muy creativas que
usted puede comenzar a comercializar sus productos y servicios actuales
de una manera que la gente va a comprar . Quiero
llevarlo a través de una lista parcial de algunas de las ideas de
negocio más creativas que le pondrá en el camino hacia el éxito. Básicamente
, todo se reduce a las palabras que usted elija en sus campañas que
convencerán a su lista de comprar y los que no en su lista para unirse. Por supuesto que el taladro está subiendo con las ideas de negocio más creativas. Echemos un vistazo a algunos.
1 ) Crear un sentido de valor ~ Los compradores quieren valor , tal como lo hace . Debe transmitir el valor de sus comunicaciones . A
menudo, usted verá una lista de marketing cada bono único adjunto a la
oferta principal y luego colocar un valor en dólares a cada uno. Al final , usted tiene una cifra total valor del dólar. Esta es una gran estrategia porque su cliente va a ver el paquete
total como una de gran valor , sobre todo cuando hay valiosos derechos
asociados a cada producto.
2) Crear un sentido de urgencia ~ Hay muchas maneras de hacer esto . La estratagema favorita parece ser la colocación de un plazo para la disponibilidad o el precio actual. También veo a muchos mediante la estrategia de la "oferta limitada" . No estoy convencido del mérito de esa estratagema , simplemente porque la oferta de un producto digital que nunca se agota . Pero , muchos lo están utilizando con éxito y eso es todo lo que cuenta. Esto es lo que " OTO " ( One ofrece tiempo) se trata. Ellos comprar ahora a un precio más bajo y con todas las bonificaciones , o nunca tenga otra oportunidad .
3
) La Estrategia de No " Fluff Hoy " ~ Esto le indica al lector que
usted va directamente a las tuercas y pernos sin editorializing . Ellos se van a poner sólo es difícil , puntos rápidos sobre el producto y sin presión para comprar .
4
) Crear Una comparación entre los productos ~ Aquí es donde usted
permite que su cliente vea cómo su producto coincide en contra de todos
los demás, especialmente los más populares. Su producto o servicio va de la mano a mano con los mejores. Esto demuestra tanto valor y calidad.
5
) Crear un sueño hecho realidad Feeling ~ Aquí es donde se inculca el
sentimiento de que su producto es el medio para el éxito y el logro de
un sueño incumplido . Esto se tiene que hacer desde una doble perspectiva . Usted tendrá que recordar al lector de sus muchos fracasos y la sensación de impotencia que esto ha creado . Entonces , se gira su atención a la respuesta ~ su producto, y la alegría , la paz y el lujo que se experimentará .
6 ) Crear una estrategia de bajo Bola ~ Este ha prendió como reguero de pólvora en el último año . Esta estrategia simple, pero eficaz introduce un producto o servicio para el lector al precio más bajo posible. Cuanto más tarde para comprar , cuanto mayor sea el precio sube . Esto es especialmente eficaz cuando se combina con gran copia de la escritura .
Voy a parar en este punto, pero te voy a encontrar más en las ideas de negocio más creativas en otras publicaciones .
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