Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Enero, 2011 · General

La luna en la astrologia

Luna denota la mente y la madre. Se toma a la luz de Sol y es el representante junior de Sun. Mientras que Sun puede ser de mal genio, la Luna siempre es fresco y lleva a cabo sus instrucciones de manera pacífica. El cuerpo de uno mismo, y el alma de un hombre (Sol), la cabeza (Mercurio), ojos (Saturno), esposa y su familia (Venus), la madre y la mente (la Luna), hermano - en - la ley (de los lados esposa y hermana) se indica por Marte es positivo y hermanos, preceptores y el padre (Júpiter) todos buscamos ayuda de la Luna.

Sol es el generador de poder, la Luna es el conductor de la energía cedida por el sol. Luna brilla en la luz reflejada del sol. En el que Sun da el espíritu y la vida de todos los planetas, Luna rige la vida de los seres en la Tierra. Sol representa la individualidad, mientras que la Luna muestra su personalidad. Luna es de género femenino, es el significador de la madre, la persona bajo la influencia de la Luna se vuelve tímido, vacilante, receptivo y convertibles.

Los nodos de la Luna

La Luna tiene dos nodos, el norte y el sur. Rahu - el nodo norte y Ketu - el nodo sur. Estos nodos no son planetas, pero los dos puntos en los cuales evolución mensual de la Luna cruza trayectoria anual del Sol (la eclíptica) alrededor de la Tierra. Estos son los puntos abstracto, sino acuerdos de la astrología que el estado de alimentación y eficaz de los planetas.

El nodo norte, también llamado Cabeza del Dragón, se muestra la dirección en la que el individuo se dirige. Esto puede ser difícil, para los retos se deben afrontar y desarrollar nuevas cualidades.

El nodo sur, también llamado la Cola del Dragón, muestra que el individuo viene de - las características y el comportamiento se da por sentado que se debe, quizás, se quede atrás. En momentos de estrés, los individuos pueden retirarse por la seguridad de las cualidades del nodo sur, pero a menos que frente a las demandas del nodo norte, será un fracaso para desarrollar el nacimiento potencial al máximo.

En general se cree en la astrología hindú de que el período posterior a la puesta del sol, la primera parte de la noche es controlado por Rahu y última parte de la noche antes de la subida Sol es controlada por Ketu. En el período entre la noche es controlada por Saturno. noche completa se denota también por la Luna, ya sea creciente o menguante. Luna creciente se considera un benéfico y la luna menguante un maléfico uno. Este período de la Luna es compartida por Júpiter, el Sol y la Luna. El mal (Rahu - Ketu, Saturno) tratar de mezclar veneno en la leche (la Luna) y echar a perder las comodidades de la noche. Así que la influencia de la Luna es más de Júpiter, el Sol y la Luna y también sobre Rahu - Ketu y Saturno. Sobre esta base, el efecto de la Luna se analiza.

Mientras que Júpiter es el Señor de todos los planetas, la Luna edad controles (efecto de la Luna está dividido en tres partes - Júpiter, el Sol, la Luna). Refleja efecto del Sol en la carta natal o de tránsito, afectados por el enemigo o contaminadas, todavía no destructivos. Antes de Júpiter y Ketu esta última, tanto afectan negativamente a la Luna. Si Júpiter es anterior a la Luna, pero la mezcla no por el aspecto Luna se malcriado que resulta en incomodidad para los padres. Júpiter aspecto en la Luna la madre de los beneficios. Mercurio antes de venenos Luna que, especialmente en H. No. 3, 4, 7, 9.

Luna tiene el señorío de cáncer. Ella es exaltada en Tauro y debilitados en Escorpio. Su punto más alto de la exaltación es de 3 grados de Tauro y el punto más bajo debilitamiento es de 3 grados de Escorpio. Los 3 primeros grados de Tauro constituyen parte de la Luna exaltación y la parte restante de 27 grados son sus Mooltrikona.

Luna también se conoce a través de las siguientes palabras:

Sentimientos, subconsciente, cambiable, fluctúan, interior, hogar, hijos, infancia, las emociones, las misas, la maternidad.

Nakshatra (Rohini) - Señor Luna - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Venus (Rashi Señor) - Veraz, buen conversador, mente firme, caridad, excepcionalmente grandes ojos.

Correspondientes Yoga - Saubhagya - Efectos - La felicidad y el confort.

Nakshatra (Hasta) - Señor Luna - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Mercury (Rashi Señor) - aprendidas, valiente, entusiasta agradecido, ricos hacia la parte posterior de la vida. Despiadado, ladrón desvergonzado, el potencial.

Correspondientes Yoga - Vyaghat - Efectos - Crueles mente.

Nakshatra (Shravana) - Señor Luna - División de NACCHATRA y Señor Rashi con efectos + correspondientes Yoga con efectos mencionados a continuación:

División - I, II, III, IV - Saturno (Rashi Señor) - Académicos, famosos, circunspecto, (reflexión) amada del otro sexo, le gusta el perfume, caballero entusiasta,

Correspondientes Yoga - sadhya - Los buenos modales - Efectos.

publicado por dejamepasar a las 20:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
It's good that we can take the credit loans moreover, it opens up new opportunities.
publicado por Reba, el 23.07.2011 13:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad