Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Septiembre, 2012 · General

La ley de la compensacion en los negocios online

¿Cuál es la diferencia entre la persona de ventas que hace la diferencia en su organización y la producción del producto o servicio que él representa? Conciencia. Se han obtenido conocimientos mediante el estudio de material positivo y la aplicación de principios sólidos. Las leyes que gobiernan el éxito son tan exactas como la ley de la gravedad. Cuando usted los entiende y sabe cómo aplicarlos correctamente, la vida que tienen ahora cambiará drásticamente y que se vería su cohete de ingresos! Distiller españoles dijo: "La buena vida es cara. Hay otra manera de vivir que no cuesta mucho, pero no es nada bueno.

En primer lugar tenemos que entender nuestra relación con el dinero. Echemos un vistazo a la misma. El dinero es un siervo! Recuerde siempre amar a la gente y usar el dinero. No tener la tentación de conseguir esta relación inversa, independientemente de las circunstancias. Si es usted. En cualquier puesto de ventas o servicio que ofrezca un valor se encuentra en la mejor profesión pagada del mundo y que desea escribir su propio boleto Por desgracia, para algunos, por lo que es el más bajo.

La línea que los vendedores independientes que ganan las grandes comisiones y los que no lo están haciendo pasar es a menudo tan fina como un filo de la navaja. Personas de bajos ingresos tienen la costumbre de apoyar en el futuro, arrastrando a su antiguo comportamiento condicionado con ellos. Cuando se enfrentan con la nueva información que se preguntan lo hace en forma. Si es así, está mal. Es absolutamente esencial que usted cambie su condicionamiento mental.

Toma la decisión de cambiar la decisión palabra es un poco aguado en nuestro entendimiento. La palabra latina para la toma de los medios para separar y escisión de todos los medios a la forma grave de la retirada. Ahora son las decisiones que se hacen fáciles de mantener? No, son difíciles por eso sólo el 5% de las personas tienen éxito y hacer sus vidas de la manera que ellos quieren. George Bernard Shaw dijo: "Las personas que reciben el n este mundo son los que si no ven el mundo que ellos quieren que vayan y crearlo.

Hacer un compromiso vinculante por escrito a usted que usted verdaderamente ejercerá todos los días, hasta que vea el bien que quiero, y llevarlo a cabo en la medida de su capacidad para noventa días.

Lo he hecho en mi negocio en Internet y he conseguido los resultados que el trabajo profesional a las personas de origen conseguir. Vamos a entender la Ley Universal y usted comenzará a ver crecer su negocio, no importa lo que es. Mlm negocio convencional, o negocio basado en casa. El más grande y más espectacular es hacer dinero desde casa.
publicado por dejamepasar a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad