Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Septiembre, 2012 · General

Ganar dinero vendiendo scripts web

¿Está usted tratando de hacer dinero en línea en primer lugar, pero no saben por dónde empezar? Hay muchas maneras para empezar a hacer dinero, pero uno de los más rápidos pueden ser el uso de un programa que se llama un script web. Un script web es un programa (normalmente escrito en PHP), que crea en todo el sitio web para ti! Ahora, muchas personas tratan de hacernos creer que sólo tiene que instalar un script, y usted comenzará a ganar dinero. Por desgracia, no es así de simple, pero siguiendo algunos pasos simples que usted puede aumentar sus posibilidades de ganar dinero con los scripts web ...

Paso 1: El primer paso es investigar diferentes scripts, y decidir cuál de ellos desea. Hay una gran variedad de secuencias de comandos disponibles, que van desde los scripts del nombre del bebé (que hará que miles de páginas de los nombres del bebé), sitios a los sitios que venden libros electrónicos, e incluso sitios con recetas ... y muchos más. Al considerar qué secuencia de comandos para utilizar, usted debe pensar acerca de su nivel de habilidad, sus aficiones, su tiempo, y su presupuesto.

Paso 2: Una vez que haya descargado el script, lo primero que debe hacer es leer la documentación que viene con él. A continuación, tratar de instalarlo en su servidor. Si tiene algún problema póngase en contacto con el desarrollador y buscar ayuda. La mayoría de los desarrolladores están muy contentos de ayudarle a instalar el script, y algunos pueden hacer la instalación para usted si usted les Lamentablemente con los datos de acceso a su cuenta.

Paso 3: Ahora usted tiene que trabajar en la modificación de su sitio un poco. Esto se debe a que es probable que haya una gran cantidad de otros clientes con el mismo guión que el suyo. Si no modificar su sitio, su contenido será el mismo que muchas otras personas ... Lo que Google no le gusta. Esto puede conducir a que usted tenga menos (o incluso ninguna), el tráfico de Google.

La mayoría de los guiones bien escritos se basan en plantillas. Si encuentra el archivo de plantilla, usted debería ser capaz de hacer cambios muy fácilmente (siempre y cuando usted sabe algo de HTML básico. Si no trate de buscar en línea para "tutorial HTML"). Es probable que desee cambiar el nombre del sitio, gráficos del sitio, las descripciones de palabras clave, y más. Por lo tanto, vale la pena modificar el contenido y agregar el contenido fresco. Por ejemplo, si usted tiene un script de broma-modificar algunas de las bromas existentes, y añadir un poco de su propio. Si usted compró una tienda de libros electrónicos, intente modificar las descripciones, e incluso añadir sus propios ebooks. Básicamente, cuanto más cambia, el mejor de usted será.

Paso 4: Ahora es el momento de empezar a recibir tráfico a su sitio. Hay literalmente miles de maneras de hacer esto. Como mínimo, enviar su sitio a algunos motores de búsqueda, escribir algunos artículos y enviarlos a algunos directorios del artículo, y enviar su sitio a algunos directorios web. Usted debe investigar otras maneras de conseguir tráfico, esta es la sangre de la vida de cada negocio en Internet. Lo más importante es seguir lo que funciona. Instale un programa de análisis (le recomiendo Google Analytics), y ver lo que funciona y lo que no. Cuando encuentres algo que funciona, sigue haciéndolo.

Paso 3 y 4 son particularmente importantes. Agrupación Popular que no alcanzan el éxito con scripts web han generado saltado uno de estos pasos, y sólo esperan subir un script, y ganar dinero. Por desgracia, no es así de simple, y usted tendrá que hacer un poco de trabajo extra para hacer su sitio un éxito. Todo se parece que vale la pena, aunque una vez que realice su primer bit de dinero!
publicado por dejamepasar a las 18:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad