La formula de lanzamiento rapida de productos
Creo que todos hemos estado allí. Usted
escribe su primer libro electrónico o se preparan para vender su primer
producto, cuando es el momento de su e-presentación del libro, se
sienta y espera ... y
esperar a que las ventas a rodar - pero no las ventas o puedo decir el
número de ventas que llegó a través de no se como se hubiera esperado.
En
este punto, uno se pregunta si hay alguna otra cosa que debería haber
hecho de otra manera para mejorar su lanzamiento de producto o hay una
fórmula especial para el lanzamiento de un producto que se traducirá en
aumentar las ventas que debería haber hecho. Miles
de pensamientos vinieron a su mente y le siguió preguntando si hay algo
que se echa en falta en el proceso de introducción de nuevos productos
que tienen a aumentar las ventas y le dará la oportunidad de ganar más
dinero en línea.
Antes
de ver en lo que faltaba en su proceso de lanzamiento del producto,
vamos a examinar las fases de lanzamiento del producto, para ver si en
realidad se ha ido a través de las tres fases de lanzamiento de
productos estándar.
Hay tres fases del lanzamiento del producto o servicio.
Fase 1 - Pre-lanzamiento de la fase es donde se construye una lista de los posibles compradores de su público objetivo. En
esta fase, crear y modificar el proceso de venta hasta que sea sólida
como una roca y se crea un buzz para el producto que va a promover la
conciencia.
Fase
2 - Fase de Lanzamiento, "el día del lanzamiento", es el día en que
todos sus socios influyentes ayudará a promover su producto. Para
ayudar a aumentar las ventas, se pone algún tipo de límite o plazo de
su oferta promocional - de modo que usted puede obtener las ventas tanto
como sea posible.
Fase
3 - Post-Lanzamiento de la fase consta de dos partes diferentes a ella,
la primera parte es donde se crea un seguimiento educativo serie con
bonos adicionales para evitar el remordimiento de los compradores y
reducir el reembolso. La
segunda parte consiste en averiguar cómo va a seguir haciendo más
ventas para que su sitio no sólo tiene el pico de lanzamiento y luego
murió.
Estas
tres fases pueden parecer simples cuando usted lo lee la forma en que
lo puso, la verdad del asunto es que los vendedores sólo unos pocos son
capaces de quitarlo, porque tan simple como se ven, son muy complejos en
el sentido de que es necesario seguir el proceso en ese orden. Falta o no la aplicación de cualquiera de las fases correctamente puede dificultar el éxito del lanzamiento del producto.
La
parte simple es el hecho de que usted sabe los pasos para lanzar un
producto, la parte compleja es que hay muchas etapas para completar cada
fase, que requieren la experiencia y la influencia de otras personas -
los más influyentes y exitosos son esas personas, la más exitosa cada fase de lanzamiento sería.
Ahora
me imagino que puede que se pregunte a sí mismo que sólo puede trabajar
para la gente con la lista de grandes amigos y gurú. ¿Y yo, ¿cómo puedo hacerlo, yo estoy empezando?
Yo
entiendo todo eso, y por eso he creado este artículo para que se educa y
le ayudará a descubrir la solución alternativa al lanzamiento de un
producto cuando se está comenzando con ...
** No hay una lista grande, ** No hay amigos gurú, ** No super afiliados, y ** No se puede permitir grandes lanzamientos de producto etiqueta de capacitación.
La buena noticia es ... usted
todavía puede tener un gran lanzamiento de un producto si se utiliza el
apalancamiento existentes de otras personas para lanzar su producto.
Entonces, ¿cómo funciona esto?
Todo
el concepto es bastante simple, ya que utilizar la influencia actual de
otras personas para lanzar su producto, incluso si no son tus amigos.
Es
decir, si usted no tiene una lista, un programa de afiliados, una red
de socios, un grupo de personas que le ayudará a lanzar su producto,
usted puede "colgarse" de alguien que lo hace con el fin de lanzar con
éxito su producto. Hacer
que una persona de influencia de su pareja real y darles una oferta que
no puede negarse - usted puede utilizar esto para conseguir su próximo
producto una ventaja o una mejor re-lanzamiento que los productos
existentes.
Si
estos sonidos como lo que faltaba en su lanzamiento de producto, se
puede aplicar la fórmula a cuestas rápida y fácil de obtener un
lanzamiento de producto exitoso.
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