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22 de Diciembre, 2011 · General

La formula de lanzamiento rapida de productos

Creo que todos hemos estado allí. Usted escribe su primer libro electrónico o se preparan para vender su primer producto, cuando es el momento de su e-presentación del libro, se sienta y espera ... y esperar a que las ventas a rodar - pero no las ventas o puedo decir el número de ventas que llegó a través de no se como se hubiera esperado.

En este punto, uno se pregunta si hay alguna otra cosa que debería haber hecho de otra manera para mejorar su lanzamiento de producto o hay una fórmula especial para el lanzamiento de un producto que se traducirá en aumentar las ventas que debería haber hecho. Miles de pensamientos vinieron a su mente y le siguió preguntando si hay algo que se echa en falta en el proceso de introducción de nuevos productos que tienen a aumentar las ventas y le dará la oportunidad de ganar más dinero en línea.

Antes de ver en lo que faltaba en su proceso de lanzamiento del producto, vamos a examinar las fases de lanzamiento del producto, para ver si en realidad se ha ido a través de las tres fases de lanzamiento de productos estándar.

Hay tres fases del lanzamiento del producto o servicio.

Fase 1 - Pre-lanzamiento de la fase es donde se construye una lista de los posibles compradores de su público objetivo. En esta fase, crear y modificar el proceso de venta hasta que sea sólida como una roca y se crea un buzz para el producto que va a promover la conciencia.

Fase 2 - Fase de Lanzamiento, "el día del lanzamiento", es el día en que todos sus socios influyentes ayudará a promover su producto. Para ayudar a aumentar las ventas, se pone algún tipo de límite o plazo de su oferta promocional - de modo que usted puede obtener las ventas tanto como sea posible.

Fase 3 - Post-Lanzamiento de la fase consta de dos partes diferentes a ella, la primera parte es donde se crea un seguimiento educativo serie con bonos adicionales para evitar el remordimiento de los compradores y reducir el reembolso. La segunda parte consiste en averiguar cómo va a seguir haciendo más ventas para que su sitio no sólo tiene el pico de lanzamiento y luego murió.

Estas tres fases pueden parecer simples cuando usted lo lee la forma en que lo puso, la verdad del asunto es que los vendedores sólo unos pocos son capaces de quitarlo, porque tan simple como se ven, son muy complejos en el sentido de que es necesario seguir el proceso en ese orden. Falta o no la aplicación de cualquiera de las fases correctamente puede dificultar el éxito del lanzamiento del producto.

La parte simple es el hecho de que usted sabe los pasos para lanzar un producto, la parte compleja es que hay muchas etapas para completar cada fase, que requieren la experiencia y la influencia de otras personas - los más influyentes y exitosos son esas personas, la más exitosa cada fase de lanzamiento sería.

Ahora me imagino que puede que se pregunte a sí mismo que sólo puede trabajar para la gente con la lista de grandes amigos y gurú. ¿Y yo, ¿cómo puedo hacerlo, yo estoy empezando?

Yo entiendo todo eso, y por eso he creado este artículo para que se educa y le ayudará a descubrir la solución alternativa al lanzamiento de un producto cuando se está comenzando con ...

** No hay una lista grande,
** No hay amigos gurú,
** No super afiliados, y
** No se puede permitir grandes lanzamientos de producto etiqueta de capacitación.

La buena noticia es ... usted todavía puede tener un gran lanzamiento de un producto si se utiliza el apalancamiento existentes de otras personas para lanzar su producto.

Entonces, ¿cómo funciona esto?

Todo el concepto es bastante simple, ya que utilizar la influencia actual de otras personas para lanzar su producto, incluso si no son tus amigos.

Es decir, si usted no tiene una lista, un programa de afiliados, una red de socios, un grupo de personas que le ayudará a lanzar su producto, usted puede "colgarse" de alguien que lo hace con el fin de lanzar con éxito su producto. Hacer que una persona de influencia de su pareja real y darles una oferta que no puede negarse - usted puede utilizar esto para conseguir su próximo producto una ventaja o una mejor re-lanzamiento que los productos existentes.

Si estos sonidos como lo que faltaba en su lanzamiento de producto, se puede aplicar la fórmula a cuestas rápida y fácil de obtener un lanzamiento de producto exitoso.
publicado por dejamepasar a las 06:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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