Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Diciembre, 2011 · General

Siete consejos para lanzar un producto

El lanzamiento de un producto en línea con éxito no es tan difícil como parece. De hecho, todo lo que necesita es de 7 pasos sencillos para obtener instantánea de tráfico para su lanzamiento de producto o incluso si lo que desea es volver a lanzar su producto.

Estos son los siete pasos simples para el lanzamiento de una línea de productos de información:

Paso 1 - Escribir artículos y enviarlos de manera estratégica para los directorios del artículo. Presentará a los directorios más populares, tales como los artículos Ezine y también utilizar un servicio de envío de artículos como iSnare o enviar su artículo.

Paso 2 - Crear una campaña de pago por clic en publicidad. Comience primero con Google AdWords. Una vez que haya una campaña que tiene éxito allí, se ramifican en otras redes como Yahoo Search Marketing, y MSN AdCenter.

Paso 3 - Escribir y enviar un comunicado de prensa. Redacción de un comunicado de prensa requiere una técnica especial, por lo que pasar algún tiempo aprendiendo cómo hacerlo. Envíe su comunicado de prensa usando PR Web.

Paso 4 - Crear un blog rico en contenido. Un blog puede ser una herramienta de generación de tráfico útil. Utilizar tácticas como la etiqueta y ping, optimización de motores de búsqueda y de marcadores sociales para canalizar el tráfico a través de su blog.

Paso 5 - Iniciar una campaña de marketing viral. Esto se hace mediante la creación de un mecanismo viral (un informe gratuito o un video gratis). Presentar su informe libre a los directorios de libros electrónicos o foros. Envía tu video a YouTube y otros sitios web para compartir video.

Paso 6 - Crear un anuncio de eBay. Debido a que Ebay no permite la inclusión de los productos digitales que ahora, lo que puede hacer es crear una versión física de su información sobre el producto. Grabarlo en un CD y venderlo en Ebay!

Paso 7 - Comprar un anuncio de revista. Anuncios en revistas, mientras que un poco caro, puede ser muy eficaz para atraer visitantes a su sitio web. Busque revistas de nicho que están relacionados con el producto.

La gente está constantemente subiendo con nuevas cosas de alta tecnología para vender, con la esperanza de hacer un poco de dinero gazzillion con él. Si pueden lograr que se haga, ¡genial! Más poder para ellos.

Sin embargo, la verdadera riqueza se hace mediante la venta de información. Así es, más riqueza se ha hecho con la venta de información de la que casi cualquier otra cosa. ¿Por qué? Debido a que la gente busca la información, que es la naturaleza humana.

¿Cuál es una de las mejores maneras de obtener información a la gente? Por su creación de una serie de algún tipo. Obtener la información a la gente que lo deseen en cuotas múltiples. Cuotas mantener a las personas que deseen el siguiente y el siguiente y el siguiente. Autores hacer esto, ¿no? Algunos tienen una serie de libros que la gente espera en fila durante días para llegar? ¿Por qué? Porque anhelan la información.

Una serie de libros de un autor superior puede decirse que es un curso electrónico también. Un curso electrónico de información de que el autor, ¿verdad? Por supuesto, un libro es un ecourse enorme en términos de tiempo que se necesita para leer y digerir, pero el concepto es el mismo. El autor tiene varios "tramos" de la información que él / ella ofrece. ¿Qué es un curso electrónico? Una serie de información sobre un tema particular.

¿Me estás siguiendo aquí? La gente quiere información. Crear y ecourse con la información de la da a la gente lo que quieren y les entretiene y tiene un potencial de varios millones de dólares de negocios a su alcance.

¿Es eso una garantía? No, pero es una receta muy buena para que pueda hacer algo de dinero grande, ¿no crees?
publicado por dejamepasar a las 06:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad