Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Febrero, 2015 · General

La bajada del precio de combustible te ayuda

En 2015, el precio que usted paga en la bomba para un galón de gasolina está en declive, y el precio de muchos otros productos de consumo podría ser el próximo. El costo de un barril de petróleo crudo cayó a un mínimo de 24 meses debido a un suministro más en el mercado, junto con un crecimiento de la demanda más lenta. Además, el temor a la violencia pesada en el Medio Oriente no se ha afianzado. Combine esto con la negativa saudíes y la OPEP de recortar la producción y el precio del petróleo está cayendo drásticamente.

El precio del petróleo continuó su caída por debajo de 50 dólares el barril hoy, poniendo un gran pellizco en el sector de la energía y las compañías petroleras mundiales. Sin embargo, los consumidores pronto cosechar los beneficios de estos precios más bajos en forma de gas barato y productos más baratos.

Precios de los bienes de consumo son tan dependientes en gran medida del precio del petróleo para una variedad de razones.

     Las plantas de fabricación utilizan aceite para producir todo tipo de productos.
     El petróleo es un componente clave en el plástico y el plástico es un componente clave en nuestras vidas.
     El transporte de productos a través de la empresa de transporte por carretera o ferrocarril (incluso las compañías aéreas) requiere de gas a partir de aceite.
     Los minoristas utilizan electricidad y calor en sus tiendas, y esto requiere de petróleo para producir.

Otra razón los precios del petróleo y de los productos se han visto afectados recientemente vino de noticias de la Reserva Federal de Estados Unidos que se ha comprometido a mantener las tasas de interés cerca de cero por un "tiempo considerable." Esto debería proporcionar fuerza en el dólar en 2015 y continuará presionando a la baja sobre los precios del petróleo y del gas.

Los beneficios proporcionados por los precios del gas ayudarán a los consumidores y las empresas.

Consumidores: los consumidores estadounidenses gastaron casi $ 400 millones de dólares en gas en 2014, con una caída en el precio esperado de casi el 20% en 2015, lo que equivale a un ahorro de 80 mil millones dólar. Los economistas en general sienten que esto dará lugar a un presupuesto de gastos de los hogares más alta disponible y consumidores felices.

Se espera una caída en los precios del gas ayudará sustancialmente los hogares de menores ingresos, que son particularmente sensibles a los cambios en los precios energéticos. Los hogares con ingresos menores por lo general pasan aproximadamente el 21% de los combustibles de gas y calefacción para el hogar de automóviles de ingresos, mientras que las familias que ganan más de 50.000 dólares gastado menos del 10% de los ingresos después de impuestos sobre los mismos productos.

Las empresas: las empresas estadounidenses pueden esperar que la producción reducida y el transporte que ofrece más oportunidades para aumentar los inventarios y las variedades de productos o servicios, aumentando así los ingresos.

Aunque los consumidores globales pueden esperar un aumento de los precios del gas, los efectos pueden tardar varias semanas o meses en aparecer. Tomará tiempo para el productor de energía, refinerías de petróleo y las empresas de transporte a precios más bajos que luego lleva tiempo a llegar a los consumidores. A menudo, estos fabricantes tienen inventarios y suministros que se han producido y se llevarán varios meses para vender antes de productos a los nuevos niveles de precio se distribuyen existentes.

Se anticipa la caída de los precios del gas tendrá un beneficio positivo en los consumidores, las empresas y la economía en general. A pesar de que puede ser señal de un largo plazo la desaceleración en el crecimiento económico, los beneficios superan con creces los problemas que se espera que venir del precio reducido de productos de petróleo y gas de consumo de crudo en 2015.
publicado por dejamepasar a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad