Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Octubre, 2014 · General

Inversiones y alto riesgos

Es una expresión muy común en el mundo de las inversiones que los rendimientos más altos siempre son iguales a mayor riesgo. Pero cuando se piensa en ello, es eso realmente cierto? O tiene todo el mundo sólo tipo de ido con la corriente y sólo aceptado como realidad? Desde mi experiencia, este último es el más popular a pesar de que no es necesariamente cierto.

Entonces, ¿por qué no vamos a profundizar un poco más en esta idea y ver si es realmente relevante. Porque seamos sinceros, cuando la gente ve un titular o post o vídeo acerca de lograr 100% Opciones de retornos comerciales, debe ser una estafa o algo bien muy arriesgado? No exactamente.

Hay dos cosas sobre las opciones que refutan la idea de que una mayor rentabilidad igualan mayor riesgo.

1. Opciones, siendo instrumentos de seguridad apalancadas, permiten reducir al mínimo su inversión de capital. Así que en lugar de invertir $ 2,000 por 100 acciones, usted puede pagar $ 200 por contrato de 1 opción para controlar el mismo número de acciones, sin dejar de beneficiarse de cualquier movimiento en el precio de las acciones.

2. Opciones, siendo instrumentos apalancados, tienen la capacidad de aumentar en valor mucho más sustancial que cualquier acción jamás. Ahora también tienen la capacidad de disminuir en valor mucho más rápido también. Pero si todo lo que has invertido es de $ 200 de su cuenta de $ 10.000, es que realmente va a romper el banco si te equivocas? Lo dudo.

Así que la combinación de estos dos puntos es realmente lo que hace que la idea de un mayor riesgo de un mayor rendimiento de un concepto erróneo. Si sólo se puede bajar de $ 200 con la oportunidad de ganar $ 1,000, que no la oportunidad de ganar significativamente mayores que la pérdida de capital? En realidad, el costo de oportunidad por no hacer el comercio por temor a un riesgo más alto, sería mucho más alta que la pérdida real de capital, si el comercio no funcionó como estaba previsto.

Ahora bien, estos números son divertidos y emocionantes para leer acerca de, pero ¿cómo se convierten en realidad $ 200 a $ 400, $ 600, $ 1,000 o más? Bueno, cuando usted combina el poder de la estrategia de trading divergencia MACD con el poder y la influencia de opciones, eso es lo que obtienes. 100-500% de los retornos son en realidad bastante común, sobre todo el jueves y el viernes. Durante una semana determinada, hay múltiples Configuración para proporcionarnos estas sorprendentes declaraciones de existencias, sólo tenemos que creer primero tales retornos son posibles, y luego entrenamos a nosotros mismos cómo identificar estas oportunidades, y luego actuamos.
publicado por dejamepasar a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad