Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Octubre, 2014 · General

Para que montar una LCC

La decisión de formar una LLC o incorporar pueden ayudarle a proteger su patrimonio personal de las deudas y obligaciones de su negocio. Desafortunadamente, muchos propietarios de pequeñas empresas a evitar dar este paso porque suponen que es demasiado caro. Por unos pocos cientos de dólares, estos propietarios de pequeñas empresas podrían formar una LLC y ganar una valiosa protección que un día podría protegerlos en caso de litigio.

La incorporación o la formación de una sociedad de responsabilidad limitada no es necesariamente caro. Hay muchas entidades para elegir, así como los estados, cada uno con sus propias costas. También puede elegir trabajar con un abogado para incorporar su negocio, que suele ser la opción más costosa. Si quieres ahorrar dinero, usted puede hacer su propia constitución, pero esto puede ser complicado, porque incluso los errores de trámites sencillos que pueden costar más tarde. Para muchos propietarios de pequeñas empresas, la mejor opción es utilizar una empresa de servicios corporativos, que es una opción asequible para asegurarse de que su documentación es correcta y presentada sin demora con el Estado.

Los siguientes son los costos de espera si está listo para incorporar.

Tarifas de presentación

Una tasa de presentación es necesaria la creación de una LLC o corporación. La tarifa exacta dependerá del estado en el que se incorporan, pero por lo general oscila entre $ 50 y $ 350. La opción más barata está formando una LLC de Delaware, ya que el estado tiene la tasa más baja de presentación en los Estados Unidos. Sólo recuerde que el costo no es la única consideración, y la incorporación de Delaware puede no estar en su mejor interés.

las tasas de publicación

Si va a incorporar en Pennsylvania, Arizona, Georgia o Nebraska, usted tendrá que pagar una tasa de publicación de $ 150 a $ 300.

Honorarios del Informe Anual

Este cargo lo general oscila entre $ 25 a $ 200 y depende de su estado de incorporación.

Franchise impuestos

Esta cuota será continua y pagado todos los años. La mayoría de las pequeñas empresas pagan entre $ 800 y $ 1.000, y por lo general hay una cantidad mínima y máxima de los impuestos que usted pagará en función del tipo de entidad que usted elija y el número de acciones que emita. Por ejemplo, el impuesto de franquicia en Delaware es un mínimo de $ 350, pero puede ser tan alto como $ 180.000 para las grandes corporaciones. Delaware tiene los impuestos de franquicia más bajas del país.

otros Costos

También debe tener en cuenta otros gastos que dependen del tipo de negocio que operan. Por ejemplo, puede incurrir en costos para obtener licencias comerciales necesarias o la creación de una cuenta bancaria empresarial.

Si usted está interesado en incorporar o formar una LLC con el menor costo posible, empezar por considerar el estado en el que se incorpore. No es necesario para operar en el estado que elijas, pero puede que sea más asequible para elegir su estado de origen si es el único estado en el que opera. Si usted está pensando en otro estado, consulte a su tasa de impuestos y compararlo con el suyo propio.

También puede ayudar a repasar sus opciones con una empresa de servicios corporativos o abogado para elegir la estructura de negocio adecuado. Esta decisión debe ser tomada no sólo teniendo en cuenta los costos de incorporación, sino también ventajas fiscales, mantenimiento continuo, formalidades y estructura de propiedad.
publicado por dejamepasar a las 19:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad