Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Enero, 2011 · General

Introduccion al horoscopo

Muchas personas han desarrollado el hábito de revisar el horóscopo en su periódico de la mañana. Se ha estimado que los horóscopos, ya sea en un periódico local, en revistas de modas, o las publicaciones en línea, tienen un amplio número de lectores. Personajes famosos como los Reagan creía en el horóscopo. De hecho, la señora Reagan consultó a un adivino llamado Carroll Righter para ayudarla en la planificación de los compromisos de su marido con base en su horóscopo diario. La fallecida princesa Diana también tenía un amigo cercano psíquica que regularmente le dio la interpretación del horóscopo.

Una breve historia del horóscopo

Mucha gente ama visita el horóscopo diario en el periódico de la mañana, pero pocos conocen su historia. Tu horóscopo semanal es el producto del estudio de la astrología, que data de 3.000 años en Babilonia, que ahora es el Iraq actual. El estudio utiliza una variedad de gráficos y diagramas que representan el sol, la luna y los planetas, que son interpretados junto con ángulos sensibles sobre la base de los tiempos de los eventos importantes, como los cumpleaños. La astrología fue desarrollado por los griegos, que llamaron a los objetos celestes en honor de sus dioses. El estudio de la astrología estaba prohibida en la Edad Media, aunque experimentó un despertar en el Renacimiento. En la actualidad, dos tercios de los periódicos en los EE.UU. tienen una sección de horóscopo. Astrología horóscopos están sujetos a la interpretación del astrólogo. La mayoría de los horóscopos de hoy en día se basan sólo en la interpretación de los astrólogos a través de un sistema de la astrología, la muestra del sol.

¿Por qué creer en el horóscopo

Si bien el horóscopo no es una ciencia exacta, las matemáticas sigue siendo una parte integral de la lectura de un horóscopo. Contrariamente a la opinión popular, la lectura de un horóscopo romántico o un horóscopo del cumpleaños no es pan comido. La construcción de los horóscopos diarios o semanales requieren el conocimiento de la fecha de un determinado tiempo o evento, que se traduce en Greenwich tiempo universal y más en tiempo sidéreo de Greenwich. Una tabla llamada ephimeris es consultado y adiciones y sustracciones a continuación, dará lugar a la verdadera hora media local del lugar de nacimiento para saber los planetas visibles sobre el horizonte del lugar en el momento de que se trate.

Donde se puede obtener su horóscopo

Usted puede obtener la lectura de su horóscopo desde casi cualquier lugar en estos días. Revistas, ya sea en forma impresa o en línea, periódicos y radio, incluso muestra todos los horóscopos función, tales como horóscopos semanales, horóscopos anuales, horóscopos diarios amor, y las lecturas del tarot horóscopo. También puede obtener una lectura del horóscopo personal por consultar a un psíquico. Hay líneas directas horóscopo de teléfono que puede llamar las 24 / 7, así como programas de televisión donde se puede llamar para que lea su horóscopo.

También se puede obtener en línea su horóscopo. Varios sitios web ofrecen lecturas en línea gratuita de su horóscopo anual, el horóscopo mensual, y el horóscopo semanal. Lo bueno de buscar en la Internet es que usted puede conseguir sus horóscopos en línea de forma gratuita, sólo asegúrese de que el sitio que está usando es creíble. Busca a un compañero? Consulte a su amor horóscopo en su sitio en línea romance favoritos horóscopo o en las revistas horóscopo y ver lo que las estrellas tienen en el almacén para usted. Usted puede encontrar buenos sitios web que ofrecen horóscopos diarios amor que no requieren un pago. Algunas personas creen, sin embargo, que los mejores sitios de horóscopo por ahí son generalmente los que requieren una suscripción pequeños.
publicado por dejamepasar a las 19:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad