Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Enero, 2011 · General

Prevision signo de horoscopo chino 2011: Dragon

Este año podría sentirse como una montaña rusa, por lo que el cinturón de seguridad y espera. ¿Ha tenido un viaje salvaje con Tiger en el 2010? El Año del Conejo de Metal entregará sus altibajos. Usted tiene 6 meses buenos, 2 meses más o menos, y 4 meses no tan buenos. La influencia del conejo se puede entrar en conflicto con su naturaleza audaz y ardiente. Además, su elemento de señal de madera tiene una relación negativa con el elemento metal años. Pero no te preocupes. Si usted es un típico dragón, se toma más de unos cuantos golpes para derribar. Disfruta de tu mes favorables y tratar de pasar desapercibidos durante los desfavorables. Sea frescos y suaves, y comprometer a salirse con la suya.


Información general sobre Pronóstico de 2011 Año Conejo de Metal en General

El año del Conejo de Metal promete traer un poco de paz y tranquilidad tan necesaria. Si eres como la mayoría de la gente, usted probablemente se siente como si estuvieras en una montaña rusa en 2010, el año del Tigre. Que en general no será el caso en 2011, como el conejo es todo lo que el tigre no lo es.

Que haya paz, y que empiece conmigo es el lema de conejo. El Tigre hace olas, pero el conejo repara las cercas. Diplomacia reina. Si usted desea mejorar sus posibilidades de éxito, lo más a menudo quieren negociar y cooperar en lugar de tratar de forzar sus ideas y métodos de los demás. Es también un tiempo para besar y maquillaje. Perdonar y olvidar. Vamos todos juntos. Haz el amor y no la guerra. Si el año pasado se hizo hincapié en la emoción, que ahora está en armonía.

Esto no significa, naturalmente, habrá cielo en la tierra. Usted puede encontrar buenas y malas en todos los años. Sin embargo, mirando hacia atrás en el último reinado del conejo de metal, es difícil negar que fueron significativos, la evolución de Conejo estilo. En abril de 1951, por ejemplo, el Tratado de París fue firmado, estableciendo la Comunidad Europea del Carbón y del Acero. Esta fue la primera de varias organizaciones que con el tiempo se convirtió en la Unión Europea. Un acontecimiento importante en Asia en julio fue el comienzo de las negociaciones del armisticio que eventualmente llevó al fin de las hostilidades en la península coreana. Y, en septiembre, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos firmaron un pacto de defensa mutua (ANZUS).

Esto es especialmente cierto si usted pertenece al grupo de conejo, es decir, su signo es conejo, oveja o cerdo. Estos, sin embargo, son las personas más propensas a tener un gran año. Si eres uno de ellos, hacer un esfuerzo adicional para seguir sus sueños, aprovechar las oportunidades, y disfrutar del momento. Otros signos con excelentes perspectivas de este año incluyen el Buey, Tigre, Serpiente, y el perro. Los que tal vez quiera detener un poco incluyen la Rata, Caballo, Mono y Gallo.

No es un tema común aquí. Las personas activas que siempre parecen estar en movimiento es probable que se conforme con el ritmo pausado del Conejo. Pueden encontrarse en problemas si tratan de moverse más rápido que el que prevalece. El Tigre, siendo el Yang Yin el conejo, aún puede hacer bien mediante la modificación de su estilo. Este año el enfoque cauteloso, lento pero seguro es probable que gane el día más de un cargo por delante una.

La pregunta, entonces, es qué hacer en una llamada, el año en paz? Educación, por ejemplo. Cómodo viaje también podría proporcionar una experiencia agradable. Eso significa que el circuito del museo como lugar de trekking del Himalaya. Y, siguiendo sus aficiones, ya sean de baile, un puente o la jardinería es una cosa muy Conejo hacer y le traerá muchos momentos felices.

El Gallo es el signo más probablemente dificultades de este año. Si este es tu signo, es probable que feistier que tus amigos y familiares. Tu amor de debate, pequeñeces atención a los detalles y el lado argumentativo todos van en contra de fundamental el conejo, la naturaleza establecimiento de la paz. Si usted no puede mantener esta tendencia bajo control, usted puede sentir que con frecuencia se trata de nadar contra la corriente mientras persigue sus metas.

publicado por dejamepasar a las 05:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad