Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Enero, 2011 · General

Interpretacion academica de marketing concepts

La investigación académica ha producido el conocimiento conceptual que se basa en los fenómenos de marketing de la vida real. Un objetivo inicial de la investigación anterior se ha de producir conocimientos de marketing como una base para la operación de negocios eficiente y para la mejora de la productividad. Por lo tanto, una suposición ha sido que los conocimientos fueran aplicados por las organizaciones. Este estudio se centra en la comprensión del uso de los conocimientos de marketing en el campo del marketing de servicios. Por lo tanto, incluso si el conocimiento acerca de los principios de marketing orientadas al servicio y comercialización de servicios se basa en la investigación empírica, hay una falta de conocimiento sobre cómo este conocimiento de marketing es, de hecho aplicada por las empresas. El estudio se centra en cuatro conceptos fundamentales del conocimiento de servicios de marketing, es decir, la calidad del servicio, servicescape, marketing interno, y la oferta de servicios aumentada. La investigación consta de cuatro compañías caso. Los datos se basan en entrevistas en profundidad y encuestas basadas en cuestionarios realizados con los directores, empleados y clientes de estas empresas. Todas las organizaciones se encuentran actualmente en desarrollo en una dirección orientada a servicios y orientadas al cliente. Sin embargo, encontramos limitaciones, deficiencias y las barreras para la aplicación de los principios orientados al servicio y orientado al cliente. Por lo tanto, sostenemos que las organizaciones involucradas en el estudio explotados conocimiento conceptual simbólica y conceptual, pero el uso instrumental del conocimiento era limitado. Debido a las deficiencias detectadas, también argumentan que la aplicación de las diferentes prácticas y procesos que se relacionan con cada vez orientada a servicios y orientadas al cliente no ha sido un éxito total. Además, hemos llegado a la conclusión de que las deficiencias se detectaron al menos en algún aspecto relacionado con el hecho de que la comprensión y utilización del conocimiento conceptual de los principios orientados al servicio y comercialización de servicios eran un tanto limitadas.

Introducción: Tradicionalmente, se ha hecho distinción entre las industrias de fabricación que ofrecen bienes y de servicios que prestan los servicios. Hoy en día, esa línea no se puede dibujar, como los procesos de servicio son parte de todas las operaciones comerciales (Gummesson 2002). Se hace hincapié en que todas las organizaciones prestación de servicios, y que los servicios deben prestarse ayuda a los p, ya que pueden aportar un valor añadido al cliente, independientemente del tipo de organización (Grönroos 2007). Otro aspecto de hoy es que la estructura industrial ha sufrido una gran cantidad de cambios, y por lo tanto, las funciones esenciales de los servicios y las industrias de servicios son bien reconocidos, al menos no por su impacto en el crecimiento económico (Hipp y Grupp 2005). Las industrias de servicios representan una proporción aún mayor de la riqueza y el empleo, hoy, se estima que los servicios representan el 70% del PNB y el empleo. Con el fin de desarrollar los servicios, una serie de acciones políticas se han adoptado. Una de ellas es la creación de servir en el año 2006, un programa de tecnología gestionados por Tekes. El programa tiene una validez de 5 años, y durante ese tiempo una suma de 100 millones de euros se invierten en varios proyectos con el objetivo, entre otras cosas, a fortalecer y diversificar el desarrollo de servicios en todo el mundo.

publicado por dejamepasar a las 19:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some specialists state that mortgage loans help a lot of people to live their own way, because they can feel free to buy necessary goods. Furthermore, banks give small business loan for all people.
publicado por Myrtle, el 15.07.2011 19:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad