Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Mayo, 2011 · General

Ideas de marketing para contables y otros proveedores de servicios

Cuando usted no tiene un producto físico para presentar y vender puede ser un poco más difícil convencer a alguien para comprar a usted. Que presten un servicio es tan importante como la venta de un producto y hay mucha gente y negocios que necesitan los proveedores de servicios tales como contadores. Pero, ¿cómo vender algo intangible? Aquí están algunas ideas de marketing para empezar.

    
En primer lugar hablar de ello. Dile a la gente sobre su servicio y lo que haces. Incluso si usted acaba de empezar con decirle a su familia y amigos, la palabra acerca de usted se extienda.
    
Asistir a eventos de red donde se puede conocer con la gente y explicarles lo que tiene que ofrecer y también les digo acerca de los proyectos que están trabajando en darle más credibilidad.
    
Entregue sus tarjetas de visita como los dulces. Dé a sus tarjetas de visita a cualquier persona que hablar y ponerse en contacto con. Una tarjeta de visita es una buena manera de hacer publicidad a sí mismo ya su servicio.
    
Hacer un vídeo viral y publicarlo en Internet. No debe ser un video de alta resolución para los propósitos de Internet ya que muchos sudafricanos no tienen la velocidad para hacer frente a esos videos. Cine de ti mismo en la videocámara en casa hablando de lo que eres y lo que haces. Mención de sus servicios en el vídeo. Las personas tienen más probabilidades de ver el vídeo y escuchar a continuación.
    
Escribe artículos y publicarlo. Dar consejo de la gente sobre cómo los servicios podrían beneficiarlos. ¿Qué es eso que tienes que ofrecer que harán su vida más fácil. Escribir sobre ello.
    
Publicidad, Publicidad, Publicidad. Póngase en contacto con una revista que es adecuado a su mercado objetivo y publicidad en esta revista con regularidad. Construir una marca por sí mismo que sea reconocible por el paso del tiempo.
    
Mantenga folletos en la oficina que se puede entregar a los clientes. Se puede hacer referencia a los folletos y más tarde volver a usted o que podría referirse a sus amigos o compañeros de trabajo.
    
Dé a sus clientes algo tangible. Tienen los artículos de promoción de marca con su logotipo y dirección del sitio web. Por ejemplo, imprimir plumas promocionales que se puede dar a cada cliente o clientes potenciales. Su marca estará con ellos cada vez que utilicen los corrales impresa.
    
Tener un gran sitio web. Como usted no tiene un producto para mostrar, su sitio web tiene para sorprender a su público, por lo que tienen un diseño que representa su marca e imagen. Captura de su público.

Hay muchas ideas de marketing que se puede aplicar en su negocio o empresa de servicios contables. Entrar en contacto con los consultores de marketing también es una buena idea. Así que toma su servicio al siguiente nivel y atraer a los clientes.
publicado por dejamepasar a las 18:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores y jóvenes innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso sobre ideas innovadoras de Marketing, entre otras, en el que premiamos a los mejores proyectos con varias becas para un Máster online en nuestra prestigiosa escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/
publicado por IEBS School, el 26.08.2011 06:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad