Historias...
La historia del videojuego no se remonta desde hace siglos, pero va más atrás de lo que pudo haber imaginado. El
antepasado más antiguo del partido que jugamos hoy en día es un juego
llamado "Tennis for Two", que fue presentado por el inventor británico
John Higginbotham en 1958. Este
videojuego consiste en una línea horizontal a través de la pantalla con
un jue perpendiculares cortas línea representan la red. En
la década de 1960 el primer juego de video interactivo llamado Spacewar
fue inventada y luego el primer juego que se jugó con un televisor. Luego, a principios de 1970 es el videojuego arcade de primera llamado "Computer Space" fue introducido. Luego,
en el mid1970 es una nueva empresa que se llama el Atari salió con un
juego conocido como "Pong" que la gente pudiera jugar en casa. Los dos primeros productos con derechos de autor de videojuegos se vendieron en 1980 por Atari. Hemos avanzado mucho en los últimos 26 años.
Ahora hay miles de juegos en el mercado y una serie de sistemas de juego también. Mantienen la mejora de las características y los productos. Incluso puedes descargar juegos para jugar en su teléfono celular o jugar a un videojuego en su reloj. Usted puede tener un juego con gráficos 3-D, calidad de sonido increíble y movimientos realistas. La Playstation 2, el X-Box, y la Game Cube, son algunos de los nombres más grandes en la industria. La nueva Playstation 3 está causando furor con su habilidad para quemar DVDs.
Hay algunas preocupaciones relacionadas con la explosión de la industria de los videojuegos. Los niños son más obesos y menos activa que nunca y algunos creen que estos juegos son parcialmente culpables jue En
respuesta, los fabricantes de videojuegos han llegado con los juegos
interactivos con "pastillas de baile" que permiten a los jugadores jue
replicar los movimientos de baile. Algunas personas también se preocupan por la cantidad de violencia y la sexualidad Estas son bromas. Ellos ven una conexión directa con el aumento de la violencia y la delincuencia en la sociedad. Ahora
la industria está trabajando con una junta asesora independiente de la
que clasifica los juegos para el contenido y la conveniencia de la edad.
Esta es una gran herramienta para las familias que "quieren controlar los tipos de medios de comunicación que entran en su casa.
La
Industria de Software de Entretenimiento continuará mejorando los
productos y la tecnología a cabo en el mercado hoy en respuesta a la
demanda del consumidor-la historia de este producto está lejos de
terminar, pero se ha recorrido un largo camino ya.
|
 |
.Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|