Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Abril, 2012 · General

Todo es posible en internet

Ni siquiera sé por dónde empezar jue explorar el tipo de impacto que Internet ha tenido una vida como la conocemos en los últimos años. Usted puede encontrar algunas personas que "sienten el impacto negativo ha sido que se ha planteado amenazas a nuestra privacidad, los jóvenes corrompidos, y el negocio tradicional herido por competir con el precio y la velocidad.

Sin embargo, creo que, en general Se ofrece la Internet tiene más oportunidades positivas de tantos que los negativos, y ha afectado a más personas que cualquier otra innovación tecnológica en este siglo. ¿Y sabes de mí, todo es percepción. Usted puede optar por ver los inconvenientes o puede ver los beneficios. Cómo elegir el uso de Internet para el poderoso medio que es.

Porque yo creo que cualquier cosa es posible con el Internet, puedo aprovechar al máximo de ella. Yo lo uso para mejorar todas las áreas de mi vida y la de mis clientes.

A continuación, he resumido 6 Maneras de Internet puede ayudar a vivir más inteligente, más feliz y mejor!

Obtener una educación.
Esta fue la intención original de la Internet, para conectar a universidades de todo el mundo el intercambio de conocimientos. Ahora, las posibilidades educativas son infinitas. Muchas personas obtienen sus noticias en línea la lectura de periódicos, la suscripción RSS jue noticias, o la lectura de noticias orientados a sitios web. Otros pueden estudiar casi cualquier cosa que ocurra a su interés con la educación en línea, seminarios web y sitios como la Wikipedia, el diccionario virtual / enciclopedia. Y sitios web, artículos, foros y otros sitios dedicados a la educación están disponibles es para cualquier tema que pueda imaginar.

Ser entretenido.
Después de la educación, creo que el entretenimiento en una amplia variedad de formatos es el próximo gran uso de Internet. Los jugadores de todo el mundo compiten entre sí en este medio virtual, y muchos usuarios habituales de Internet tienen sus juegos favoritos o de los sitios de entretenimiento. Tengo clientes de coaching, que "me dicen que tienen competencias en curso con los amigos para la puntuación más alta en la Carta blanca, un popular juego de cartas. Estoy seguro de que ni siquiera saben todas las diversas formas de entretenimiento en línea disponible, ya que ese no es mi objetivo, pero usted puede estar seguro, si usted lo puede imaginar, está disponible en Internet.

Comprar lo que usted necesita.
Con la aparición de eBay y Amazon, Internet se convirtió en el lugar para comprar. Yo creo que no hay nada que usted no puede comprar en línea. Amazon es la librería más grande del mundo y ha hecho prácticamente de compras en su librería centro obsoleto. Después de todo, usted puede encontrar el libro que está buscando en el grifo de su teclado, en vez de vagar sin rumbo por filas y filas de estanterías. (Por supuesto, algunos de nosotros todavía disfrutar de la experiencia táctil de recoger los libros y las hojas a través de ellos!)

Usted puede conseguir casi cualquier artículo que usted está buscando en Amazon, la OMS se ha asociado con otros comerciantes. En eBay, si te gusta la emoción de una subasta, usted puede conseguir los artículos nuevos o usados ​​a precios de ganga por la oferta contra otros compradores. eBay también ha Vida Hazte una toma exitosa para aquellos que desean a sus garajes y armarios salga limpio, ya que casi cualquier persona puede vender cualquier cosa en eBay y otros sitios de subastas similares.

Haga su investigación Tarea.
Este es un uso para la que alabo la Internet. Aquí es un lugar donde usted puede hacer la investigación es apenas alrededor de cualquier tema. Google, el rey de los buscadores, es oro cuando se trata de la investigación. Antes de Internet, que tenía jue sentarse durante horas en la biblioteca en busca de los recursos adecuados para encontrar lo que buscas o pasar contar con menos horas de las llamadas telefónicas.

Por ejemplo, usted puede investigar las mejores oportunidades de viaje para los billetes de avión, hoteles, casas de alquiler, cosas que hacer cuando llegues allí, y mucho más. Usted puede investigar casi cualquier tema para casi cualquier propósito, escribir un libro, El desarrollo de su sitio web, haciendo un cambio de carrera, la construcción de un negocio, la planificación de una dieta, comparación de las oportunidades financieras, y mucho más.

Construir y administrar un negocio virtual.
Usted puede comenzar un negocio en línea o usted puede expandir su negocio en línea. Las empresas locales de los dentistas y quiroprácticos a los negocios globales, como los diseñadores y consultores de todos los beneficios de los sitios web. Pueden proporcionar una presencia profesional para mostrar su condición de expertos, y pueden utilizar su sitio como un generador de plomo.

Además, la explosión de Internet basados ​​en las empresas, fundamentalmente a la venta estos productos tangibles e intangibles, no ha visto la igualdad en términos de crecimiento de nuevos negocios. Venta de información en forma de e-books, e-cursos, archivos de audio, tele-clases, y más, ha dado lugar a la nueva "infopreneur," un empresario que 'vende información.

Conocer y conectarse con gente fantástica.
La explosión de los medios de comunicación social o las redes sociales en los últimos años es un fenómeno cultural. Todo comenzó con MySpace, y estalló en una lista cada vez mayor de sitios de redes como Facebook, Twitter, YouTube, y para los más de viaje de negocios LinkedIn y Plaxo. A través de la increíble alcance de la Internet se pueden encontrar compañeros de piso antiguo colegio, en contacto con parientes desaparecidos, y hacer un montón de nuevos amigos.

Además de los sitios sociales, hay tableros de mensajes, chats y comunidades es un grupo de Yahoo donde la gente puede comunicarse con aquellos de interés como o industrias similares. Y no podemos olvidar el fenómeno de la comunicación del correo electrónico, que se conecta a cualquier persona con todo el mundo. Nuevo en la escena es Skype, donde puedes intercambiar mensajes instantáneos o conversar en vivo gratis a cualquier persona en cualquier lugar. Y mi favorita conector social en internet es el blog, que es donde Lo más probable es la lectura de este artículo.

¿Puede pensar en cualquier cosa que no es posible con el Internet? ¡No puedo! Los únicos límites son la imaginación ... y la tecnología!
publicado por dejamepasar a las 08:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad