Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Junio, 2013 · General

Haciendo dinero online paso a paso

Este es un método paso a paso para la creación de un Sistema de Driven contenido y hacer dinero con la publicidad y afiliados. Esto requiere de muy poco costo de arranque, pero sí es necesario una gran cantidad de grasa del codo. Esto es ideal para las personas que tienen más tiempo que dinero. Si no ves escrito por lo menos treinta artículos, no te molestes con este método. Si te gusta escribir, esta es una forma libre de riesgo de mojarse los pies, y puede ser integrado en un modelo de negocio sólido que va a durar años.

1. La investigación de un lugar que usted está interesado pulg Ir a WordTracker y ver cuántas personas están en busca de su tema. Pruebe diferentes variaciones, como "recetas de pollo frito", "recetas de salsa de pollo frito", o "recetas de pollo frito sin hueso."

Una vez que usted ha decidido que hay personas que realmente buscan estas palabras clave, buscar en el Mercado de ClickBank para los productos que usted puede vender. Intentar negociar una copia de prueba de los productos, o simplemente comprarlos. Trate de elegir entre 3-5 productos, y escribir opiniones honestas sobre todos ellos.

2. Obtener un nombre de dominio y alojamiento web con BlueHost.

3. Regístrese para obtener una respuesta automática a través de Aweber.

4. Escribe cinco artículos breves que ofrecen consejos acerca de su nicho (recetas de muestra para el pollo frito, métodos de cocción, etc.) Al final de cada artículo, dar un fondo rápida y recomendar uno de los productos que usted firmó con el Mercado de ClickBank. Asegúrese de que son opiniones honestas.

5. Añadir los cinco artículos de su sitio web, cada uno en su propia página. Utilizamos Dreamweaver, pero también se puede descargar de forma gratuita Nvu.

6. Inscríbete Google AdSense y colocar sus anuncios en cada uno de esos cinco páginas.

7. Escribe cinco "teasers" para aquellas páginas web que serán enviados por correo electrónico a sus clientes potenciales cada cuatro días o menos. Deben ofrecer una breve introducción como: "Hola, acabo de crear un nuevo método de cocinar el pollo frito Puedes echarle un vistazo en.".

Usted podría incluir el curso directamente en el correo electrónico aunque prefiero enviar clientes potenciales a nuestra página web, por dos razones. La primera es que se puede incluir publicidad en su sitio, lo que traerá ingresos adicionales. El segundo beneficio es que su sitio aparecerá más valioso para los motores de búsqueda (más contenido es siempre una buena cosa) y es muy probable que empezar a ver algo de tráfico a partir de los resultados de búsqueda.

8. Crear una página de destino que ofrece un curso intensivo de cinco días en su nicho. Los visitantes pueden acceder al curso mediante la firma a través de Aweber. Ahora usted tiene su dirección de correo electrónico y puede comenzar a seguir con ellos.

9. Registra una cuenta en Asesoramiento. Al principio, sólo se le permite presentar diez artículos a la vez, y puede tomar más de una semana para aprobar. Elige diez palabras clave que se ajusten a los criterios de búsqueda y escribir un artículo para cada uno. Asegúrese de incluir la palabra clave en el título, un par de veces en el artículo, y una vez en la celebración. Además, en su casilla de Bio incluir un enlace a su sitio (preferiblemente con la palabra clave de enlace). Una buena manera de hacer que la gente haga clic en el enlace es ofrecerles un informe libre.

10. Presentar los diez tan pronto como termine de ellos (el más rápido, mejor). Después de esos diez se aceptan, se podrá presentar 25 o ilimitada, dependiendo de lo bien que se escribieron sus artículos. Sólo después de haber escrito una treintena de artículos que debe esperar para ver algo de dinero (no mucho, pero algunos). Así es como la experiencia del usuario debe jugar:

un. Ellos buscan una palabra clave y haga clic en su artículo en los resultados de los motores de búsqueda.

b. Ellos leen su artículo, y haga clic en el enlace a su sitio.

c. Se registra en el curso gratuito, y comienzan a recibir mensajes de correo electrónico, con enlaces a la asignatura.

d. Ellos leen el resumen y haga clic en el enlace.

e. En la página web, o bien haga clic en un anuncio de AdSense (que se paga unos centavos) o comprar un producto de afiliado (que le paga de dólares). Incluso si no lo hacen cualquiera de estas actividades (que la mayoría no lo hará) que recibirán otro correo electrónico a los pocos días, y el proceso comienza de nuevo.

11. Una vez que haya establecido el trabajo, use WordTracker y encontrar decenas - si no cientos de palabras clave con al menos diez búsquedas diarias y menos de 1,000 sitios de la competencia. Escribir un artículo de 300 a 500 que está muy optimizado para cada palabra clave y publicarlo en su sitio web. Agregue el código de AdSense y el vínculo ocasional de afiliados en su caso. Asegúrese de incluir un formulario de registro en cada página que ofrece el curso gratuito para captar clientes potenciales y promocionar sus productos.

12. Crear un mapa del sitio utilizando el Generador Sitemap Xml-y lo presentará a Google Webmaster Tools.

13. Iniciar la construcción de enlaces a su sitio web. Esto le ayudará a aumentar más rápidamente en los motores de búsqueda. Externalizar la construcción de vínculo mediante la ejecución de un anuncio en Craigslist o Elance.

La belleza de este sistema es que no hay riesgo financiero. Todo lo que está pagando es la respuesta automática y el dominio / host. Los pros escribir cientos de artículos y conducir grandes cantidades de tráfico a través de este embudo, que puede hacer un muy buen ingreso.

Ejemplos rentables de un sitio web impulsado contenidos:

o www.Travel-smarts.com

o www.Seat61.com

¿Quieres ganar dinero mientras viajas por el mundo? Obtenga su copia de Negocios en una mochila: Una guía paso a paso para el funcionamiento de un negocio rentable mientras viajas por el mundo.

¿Cansado de trabajar en su sitio web? Vamos a construir su negocio para usted en 7 días o su reembolso del dinero!

¿Te sientes frustrado con la creación de su negocio en línea? Usted puede tener su propio personalizado, sitio web diseñado profesionalmente para usted, completa con:

* Código de seguimiento,
* Datos demográficos,
* Procesamiento de pagos,
* Entrega digital,
* Autoresponder formulario opt-in,
* Política de privacidad,
* Empresa dirección de correo electrónico,
* Presentación mapa del sitio,
* Creación de la cubierta eBook
publicado por dejamepasar a las 08:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad