Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Junio, 2013 · General

Automatiza tus negocios online

Una gran ventaja de utilizar el Internet para hacer dinero es el hecho de que usted puede automatizar todo el negocio. Muchas personas tienen sus negocios en línea creado para el punto en el que ganar dinero como un reloj sin hacer nada más que el normal, hasta mantener.

La automatización de un negocio en Internet es posible gracias a los ingresos pasivos y residuales. La automatización de su negocio hasta el punto en que recibe este tipo de derechos no viene sin trabajo por adelantado sin embargo. Aquí hay algunas maneras que usted puede configurar su negocio de Internet para trabajar en autodrive y tire de ingresos para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estas ideas están asumiendo que son capaces de dirigir el tráfico.

Crear un producto o servicio:

Los ingresos residuales en Internet a menudo proviene de productos de información como libros electrónicos. Los ingresos pasivos puede venir de servicios mensuales en curso, como los sitios de adhesión.

Para disfrutar de la gloria de los ingresos residual único que tienes que hacer es escribir un libro electrónico. Si usted no es un buen escritor, contratar a alguien que lo haga por usted. Claro que le puede costar tiempo y dinero ahora, pero las ventas de este producto una vez terminado tiene el potencial de pagar siempre.

También puede crear un sitio de pertenencia que ofrece algún tipo de servicio cada mes y se les paga por cada miembro de cada mes se quedan inscritos. Si es su meta de ganar $ 5000 al mes, sólo tiene que vender 100 membresías a $ 50 cada una.

Si no desea crear un producto o iniciar un sitio de pertenencia, no hay problema, puede ser un afiliado y ganar comisiones mensuales por la venta de productos y servicios existentes que otros han creado.

Use una campaña de marketing por correo electrónico autoresponder y:

Un autoresponder es un programa que va a enviar una campaña de correo electrónico escrito previamente a los interesados. Esto funciona con un negocio en Internet, ya que se puede vender un producto o servicio de manera muy sutil en los correos electrónicos que usted da a sus clientes.

Utilizando este proceso, su objetivo es crear una serie de correos electrónicos que convertirá el mayor porcentaje de opt-ins a tu autoresponder y luego llegar a tantas personas a optar-en posible.

La mejor manera de vender en la comercialización del email en mi experiencia es proporcionar valor al cliente en primer lugar. Esto no sólo conseguir que más gente opt-in a su lista, pero cuando ven que usted está ofreciendo un valor real de forma gratuita, esa persona va a ser más propensos a comprar a usted en el futuro.

Deje siempre un enlace al producto en cada correo electrónico no importa qué, pero una buena regla general es utilizar una venta dura una vez cada 4 o 5 emails enviados.

Cómo aprovechar al máximo opt-ins como sea posible de su tráfico será necesario que permite probar y ajustar sus páginas de destino. Identificar un problema que el visitante tiene a menudo y luego ofrecer a resolver ese problema de forma gratuita con sólo simplemente optar-en a su lista.
publicado por dejamepasar a las 14:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad