Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Diciembre, 2012 · General

Hacer un buen dinero en linea

Yo sé que usted quiere hacer dinero grande en línea, y es por eso que usted está leyendo este artículo ahora. De las 100 personas que están tratando de hacer dinero grande en línea, 95 de ellos están teniendo dificultades en hacer más dinero. El resto, el 5 por ciento de ellos está haciendo la mayor parte del dinero. ¿Por qué es esto así? Para encontrar las respuestas, usted debe leer a continuación:

Clave # 1 para hacer dinero grande en línea

Esta es la primera clave que usted necesita para hacer dinero grande en línea. Es necesario construir una lista. Apuesto a que usted ha oído hablar de esto, "el dinero está en la lista". ¿Cuántas veces has oído hablar de esto? Si esta es tu primera vez, entonces se muestra que usted es nuevo en la comercialización del Internet. Bueno, usted tiene que construir una lista significa que usted necesita para recoger mensajes de correo electrónico de sus visitantes y nombres. Esto es porque la mayoría de la gente no va a comprar de ti la primera vez, y una vez que salen de su sitio, nunca va a volver. Por lo que necesita para capturar la información de contacto de su visitante, por lo tanto, usted puede contactar con ellos, educarlos, y por supuesto, su promoción con cualquier producto que te gusta una vez que haya construido la relación.

Clave # 2 para hacer dinero grande en línea

La segunda clave es proporcionar un buen contenido y calidad para sus visitantes. Usted debe saber muy claro que nadie busca en la web porque quieren comprar algo. La gente que navega por la web para la información, que están buscando una solución para su problema. Por lo tanto, usted tiene que proporcionar lo que están buscando. Esto le ayudará a pre-vender sus visitantes, calentar con su contenido. La mayoría de la gente falla porque pensaban que lo único que tienes que hacer es vender, vender y vender. Comercialización del Internet no se trata de vender, se trata de la relación. Es necesario construir una buena relación con sus clientes potenciales si quieres ganar dinero en grande.

Clave # 3 para hacer dinero grande en línea

La tercera clave es lo que nunca la mayoría de la gente, la investigación de mercado. La mayoría de las personas inician su negocio sin hacer ninguna investigación de mercado. Incluso si lo hicieron, no saben cómo llevar a cabo la investigación de mercado. Así que esto es por lo que no puede hacer mucho dinero. La investigación de mercados es como la base de su negocio en línea. Si desea que su negocio para ir a largo plazo, es necesario tener una base sólida para su negocio. Y una base sólida comienza a partir de estudios de mercado. Aprenda a hacer estudios de mercado y hacerlo cada vez antes de sumergirse en su mercado.



A menudo, la regla de 8:2 está jugando su papel en nuestra vida. Sin embargo, en el Internet, la regla es no largo ER8: 2, es 9:1. La gente está tratando de hacer dinero en línea grande. De las 100 personas que están tratando de hacer mucho dinero, sólo el 10 por ciento de ellos ha conseguido este objetivo. La cosa es que estas 10 personas están haciendo el 90 por ciento del dinero.

¿Por qué es esto así? Debe haber algunas diferencias importantes entre aquellos que lograron ganar mucho dinero y los que no pueden hacer incluso una moneda de diez centavos. A continuación se presentan los 3 secretos comprobados para hacer dinero grande en línea, también son los 3 factores que explican la regla 9:1 en la internet.

1. No construir una lista. Muchas personas que están tratando de hacer dinero en línea en realidad no construir una lista. Si usted es lo suficientemente largo en la comercialización del Internet, usted sabrá esta frase, "el dinero está en la lista". Esto significa que usted tiene que construir una lista para que pueda mantener contacto con sus suscriptores y promoción de los mismos lo que quieras cuando quieras. Por supuesto, usted debe construir una buena relación con ellos o de lo que se acaba de dar de baja porque no va a crear ningún valor para ellos.

2. No desarrollar relaciones con sus clientes potenciales. "El dinero está en la lista" es sólo una verdad a medias. La mitad de la teoría radica en la relación entre usted y su lista. ¿Por qué la gente tiene que comprar a usted cuando hay tantas otras opciones mejores ahí fuera? La relación que tienes con tu lista te dará la respuesta para esta pregunta. La gente compra la base en la emoción y no la lógica. Si usted tiene una fuerte relación con su lista, usted puede pedirles que comprar nada de ti.

3. Construir los cimientos de su negocio en línea haciendo estudios de mercado. Un montón de gente ahí fuera no están haciendo su investigación de mercado antes de comenzar su negocio en Internet. Estudio de mercado va a determinar la base de su negocio, si usted no lo está haciendo correctamente, tu negocio no va a ir de largo. Así que aprender y hacer estudios de mercado antes de sumergirse directamente en el mercado. Se trata de un suicidio si usted no sabe la profundidad del agua es y bucear derecho pulg

Estos son los 3 secretos probados para ganar dinero en grande. Todos los pueblos exitosos que están haciendo toneladas de dinero en Internet lo saben, y ellos usaron estos "secretos" de su negocio en línea, es por eso que son diferentes de la mayoría de la gente.
publicado por dejamepasar a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad