Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Diciembre, 2012 · General

Por que la mayoria de la gente fracasa antes de empezar su negocios online

Hay un montón de personas que están buscando para hacer dinero en línea oportunidad todos los días. Esto es especialmente cierto con el creciente número de usuarios de Internet todos los días, más y más personas están tratando de hacer dinero en línea. Sin embargo, la mayoría de las personas que están tratando de hacer dinero en línea, no logran alcanzar sus metas.

¿Por qué es esto así? La razón número uno por la mayoría de la gente no puede hacer más dinero en línea es porque no entienden acerca de la comercialización del Internet y sostienen el concepto equivocado acerca de él. ¿Alguna vez has visto los anuncios que afirman que pueden hacer que un millonario en tan sólo 24 horas? Todos estos anuncios se dirigen buscador de la oportunidad. Si usted está en busca de oportunidades, más probable es que haga clic en ese anuncio y compra lo que se vende allí.

La primera cosa acerca de hacer dinero en Internet es que es como cualquier otro negocio, es necesario invertir tiempo y esfuerzo en la construcción de su negocio en línea. Muchas personas tienen los malos pensamientos, piensan que Internet puede traer riqueza instantánea. Bueno, es posible que usted puede hacer un montón de dinero en poco tiempo. Sin embargo, esto es sólo después de haber establecido la credibilidad y usted tiene una lista enorme y sensible de la base de datos de suscriptores.

Por lo tanto, si usted tiene la idea de que Internet puede traer riqueza instantánea, usted está equivocado. Usted tiene que poner en un montón de esfuerzo real antes de poder cosechar la recompensa. Esto es lo que muchas personas entienden mal sobre. Ellos pensaban que todo lo que tienen que hacer es crear una página web, y tirar como enlaces de afiliados posible. Si lo hacen, es para asegurarse de que su negocio va a fracasar.

La gente está navegando por Internet para obtener información. No están en el modo de pensar de comprar, y si llegan a una página de ventas, se irán. Esto significa, la gente se irá si no se les proporciona la información valiosa que busca. El contenido es el rey en el mundo de internet. La gente está buscando por todas partes y el contenido de todos los días. Si tiene contenido de calidad que la gente no lo hace, usted puede hacer una fortuna de ella si utiliza las estrategias adecuadas.

Por lo tanto, no te entendido mal al pensar que Internet puede traer riqueza instantánea, sin tener que hacer mucho trabajo. Marketing en Internet no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Es un puro negocio que usted tiene que poner en el trabajo duro. La única diferencia es que usted se está comunicando a través de medio diferente.


¿Alguna vez has pensado por qué algunas personas pueden hacer tanto dinero en línea, mientras que otros están luchando y que tiene dificultades para hacer ventas? La respuesta es tan clara, casi el 90% de las personas no hacen la mayor parte del dinero en línea. No son capaces incluso antes de comenzar su negocio en línea, ¿por qué? Esto es porque ellos no hicieron su investigación de mercado.

La investigación de mercados es uno de los factores más importantes que determinan el éxito de su negocio en línea, sin embargo, muchos de ellos ni siquiera se preocupan por la investigación de mercado. Si usted no está haciendo su investigación de mercado y la inmersión que la derecha en su mercado, su negocio en línea no va a pasar mucho tiempo y puede ser superó por competidor que llevar a cabo estudios de mercado cuidadosamente.

La investigación de mercados es tan crucial y que es como la base de su negocio en línea. Piense en ello, va a comprar un helado y acercarse a un extraño, a continuación, tratar de venderle su helado? ¿O vas a pedir que lo extraño sabor de helado que quiere primero y luego sólo compra uno y vender él?

Si usted no está haciendo su investigación de mercado, que son como zambullirse en una piscina sin saber lo profundo que es. Usted tiene que averiguar cuán rentable es su mercado, el tamaño de su mercado es competitivo y cómo es su mercado. Si usted no conoce estas 3 respuestas fundamentales a estas preguntas, su empresa nunca se quedará por mucho tiempo.

Marketing en Internet es todo acerca de la relación. Y la investigación de mercado le puede mostrar cómo se puede aprovechar su mercado fácilmente. Están proporcionando la mejor solución para sus clientes potenciales? ¿Es la solución la que su mercado está buscando? Hay que ponerse en los zapatos de su mercado y pensar como ellos.

Por lo tanto, no se olvide de hacer estudios de mercado antes de sumergirnos en su mercado. Se va a determinar el futuro de su negocio, así que hazlo en serio.
publicado por dejamepasar a las 06:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad