Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Junio, 2013 · General

Hacer dinero vendiendo fotos online

Usted puede haber oído historias acerca de todo tipo de gente que hace dinero vendiendo fotos en línea y le preguntó si esto es realmente posible. Bueno, si usted lo cree o no, es posible.

Durante los últimos dos años he estado haciendo una vida cómoda con nada más que mi cámara digital. Partiendo de esta "industria" puede ser difícil si no tienes a nadie a tu lado para ayudarte, pero no es imposible.

La razón no todo el mundo está haciendo dinero vendiendo fotos es la falta de confianza. Sé que suena raro, pero escúchame!

Cada hombre que hace la venta de fotos en línea dinero tiene que empezar desde abajo. Así es como me metí en ella, y esto cómo unos amigos míos llegaron en el mismo. Lo que tienes que hacer cuando empezar es enviar sus fotos a sitios web especializados, donde los potenciales compradores están dispuestos a pagar por sus creaciones.

Siempre que una persona paga $ 3, $ 4 o $ 10 por una de sus imágenes, se obtiene una comisión merecido (el sitio web también tiene un pequeño corte). Puede que no parezca mucho, pero imagina lo que puede hacer si carga 30 fotos cada día.

Pero la parte invisible de estas transacciones es otra cosa. Aquí es donde interviene la falta de confianza. Si a alguien le gusta las fotos de las casas (por ejemplo), es muy probable que usted será contactado por el comprador privado y pedir que tome algunas fotos de una casa que está tratando de vender (una vez más, sólo un ejemplo).

Gente como esta está dispuesta a gastar incluso unos pocos cientos de dólares por una hora de trabajo, simplemente porque el beneficio que ayuda a conseguir es mucho más grande. Es una situación ganar-ganar!

Y no son sólo los agentes inmobiliarios involucrados. Propietarios de sitios web, revistas o incluso personas apasionadas sobre cosas diversas pedirán su ayuda, confía en mí! Y si se tiene en cuenta el dinero que se obtiene de sitios web especializados más atractivo que el dinero que usted puede hacer que el trabajo de alguien, es posible que pierda algunas buenas oportunidades.

Y no hay nada malo en esto, ya sea! En realidad, es mejor quedarse con un ingreso fijo de $ 2000 por mes de arriesgarse a un conjunto de buenas fotos. Es lo que hace todo el mundo en el comienzo!

Cuando se trata de completar los principiantes tratando de hacer dinero vendiendo fotos en línea, puedo hablar de mi amiga Jessica y su búsqueda para ganar $ 3000 por mes. Empezó hace unos meses y ya logró hacer un poco más de $ 2000 al mes, por lo que su viaje está llegando a su fin. Al vender tus fotos, usted puede encontrar un informe de su progreso y aprender mucho de su experiencia.
publicado por dejamepasar a las 18:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad