Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Agosto, 2014 · General

Hacer compañeros online

Cómo tener éxito en este mundo? Creo que debe ser una pregunta que cada persona pregunte a sí mismo, la mayor parte del tiempo que dedicamos a pensar cómo podemos tener éxito individual, cómo podemos ganar dinero con el fin de satisfacer nuestras necesidades y la lista de cosas que podemos hacer por nosotros mismos, simplemente es cada vez mayor; pero ¿por qué no dejamos de pensar en nosotros mismos durante un segundo y comenzamos a pensar en el resto.

La probabilidad de éxito haciendo las cosas por su cuenta son menos que si tienes a alguien para apoyar a usted en sus tiempos débiles y fomentar en sus más eficaces. La asociación no es nuevo hoy en día, es sólo que no pensamos en ello hasta que estamos perdidos y necesitamos una manera de salir de esta soledad; y no se trata de pensar que la adhesión a más personas en mi empresa o asociarse con ellos con el fin de tener más dinero, que va más lejos que eso.

Yahoo.com fue el principal motor de búsqueda en el mundo hasta que apareció Google y ahora están a la espera con Microsoft cómo hacer que un competidor real contra la empresa que cambia la manera de navegar en internet. ¿Por qué crees que las revistas de moda comparten sus espacios con productos como perfumes, cosméticos y ropa, que están haciendo algo importante: compartir su mercado.

Compartir su mercado es otra manera de decir que los ingresos de su negocio serán compartidos; eso no quiere decir que va a ganar menos dinero; que implica que va a tener más posibilidades o aumentar los canales desde donde sus clientes potenciales pueden adquirir sus servicios. Vamos a dar el ejemplo de una web-tienda, los principales productos son artículos de deporte, que podría asociarse con un poco de gimnasio con el fin de dar membresías gratis si compran algún producto o de la otra parte, si usted se convierte en miembro, haga clic en Web de deporte 'página -store recibirá equipos con descuentos especiales.

¿Has oído hablar sobre las relaciones de ganar-ganar? Como mencioné anteriormente, lo más que se preocupa de sus socios tanto como usted recibirá posicionamiento, la reputación y los ingresos procedentes de los diferentes canales. Hubo un tiempo cuando la gente dice que no sólo los competidores son los que venden los mismos productos o servicios que usted, los competidores están en todas partes! Justo lo suficiente para considerar que la declaración como válido hoy en día; Sin embargo, usted puede tener más experiencia de otros que podrían ser sus competidores y con ello el potencial para que sean sus socios.

Próximos pasos: establecer una lista de sus competidores directos e indirectos; analizar cuáles de ellos tienen potencial para seguir creciendo y lo que falta en los que se puede cumplir; mirar en sus necesidades de negocio y cómo todos estos pueden ser satisfechas mediante la asociación con algunos de sus competidores o algún otro negocio con el mismo fondo; la creación de una propuesta de asociación con beneficios tanto sería interesante que la otra parte, hablar de lo importantes que son y cómo se puede agregar valor a su negocio, y viceversa; cálculos son importantes, con el fin de mostrar el período de tiempo que va a obtener los ingresos y, por supuesto, los ingresos compartidos.

Un buen comienzo es Smild.com, donde puedes vender o comprar productos y asociarse con algunos web-tiendas con el fin de ganar algo de dinero y ver cómo funciona, estos socios se apoyarán como inicio para hacer crecer e incrementar sus ingresos, Como solución de comercio electrónico, usted debe saber cuáles son las tendencias en línea y cómo la mejor manera de llevar a la gente en su página web, Smilds.com le proporcionará, no sólo de una tienda web efectiva, sino también para empezar a crear su red entre otra sitios de comercio electrónico. No trabaje solo porque este mundo es para las asociaciones competitivas e inteligentes.
publicado por dejamepasar a las 18:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad