Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Agosto, 2014 · General

Vendendo libros de texto online

Un libro de texto es un curso de estudio prescrito por cualquier institución / organización. Lleva algunos temas concretos y el alcance del estudio. En general, la dinámica de venta de libros de texto son un poco compleja ya que se prescribe por alguien, comprado por otra persona. Antes de empezar a avanzar con la venta de libros de texto sólo tienes que buscar en Internet para la metodología de la derecha.

Prescripción, la disponibilidad, el alcance de re uso, fuentes de compra y versiones del libro desempeñan un papel crucial en la venta de libros de texto. Aunque la venta en línea se está recuperando muy rápido, sobre la venta de contador es el medio más utilizado de los libros de texto de venta en todo el mundo.

Venta de libros de texto depende de sujeto y de lectores es más o menos lleva un límite superior. La mayoría de los estudiantes también se desviará de los libros de texto prescrito para obtener información adicional, que puede ser de utilidad. Además del autor y el editor, tamaño de la impresión, la sencillez de la información y el valor además jugar un papel crucial en la venta de libros de texto.

Un libro de texto puede publicar versiones adicionales del mismo contenido, para aumentar las ventas. Un libro de texto puede suministrar suplementos como CD-ROM o la ayuda en línea para atraer la atención del comprador. Medios de suministro de libros de texto es otro aspecto importante. En algunas partes del mundo, el gobierno respectivo patrocina los libros de texto o prescribe precio máximo minorista. Desde necesidad de libros de texto regula la causa de la compra de los libros de texto, los compradores siempre busca los medios para conseguir los libros de texto a un precio más barato.

En algunos casos, los libros de texto se puede importar de un país diferente, en algunos otros casos segundo uso de los libros de texto también puede ocurrir. En segundo lugar el uso del libro de texto sólo es posible si el mismo libro de texto está prescrito y usado del libro está en buena forma. Para evitar la canibalización de precios, los distribuidores podrán retirar un libro de texto en estos casos.

Venta en línea es una tendencia rápida puesta al día en la venta de libros de texto. Los editores no tienen por qué mantener las existencias físicas del libro y no es necesario dar comisiones a los intermediarios en la venta. Venta en línea llega a un rango más amplio de público. Sin embargo, lo suficientemente inversión se hace para tener procesos de software, suministro y servicio al cliente requerido.

Los servicios de valor añadido también influyen en las ventas de libros de texto. Los servicios como asesoramiento gratuito, hojas de resumen, las asignaciones y pruebas simuladas tratan de atraer a los estudiantes a utilizar un libro de texto en particular. Una tarjeta de respuesta puede ser colocado en el libro de texto. Por lo general, el lector obtiene producto / CD-ROM adicional etc momento de envío de esta carta. Esto se usa mayormente para reducir segunda venta de libro de texto.

Influencia de la facultad es otro aspecto clave de la venta de libros de texto. Aunque un estudiante o los padres pagan por el libro de texto, en realidad se trata de la facultad, que influye en la decisión de compra de un libro de texto. Los editores hacen sus mejores esfuerzos para que el autor muy respetado / apreciado por el profesorado.

La simplicidad de los contenidos, la disponibilidad del libro, la velocidad de entrega y el precio juegan un papel importante en la venta de libros de texto.
publicado por dejamepasar a las 06:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad