Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Febrero, 2011 · General

¿ha cambiado mi signo del horoscopo?

Me han mandado esta pregunta"He encontrado en-línea de un científico que afirma que las cartas han sido concebidos en la antigüedad no son válidos hoy en día, pero se utilizan todavía Él dice que los cambios de la Tierra sobre su eje, y eso hace que las constelaciones del zodíaco entrar en el en las fechas equivocadas. Como 23 de marzo debe ser Aries, pero en su mente el Sol está en Piscis. ¿Puede explicar lo que, si los ajustes para que todo esto se han hecho con el tiempo? Esto es lo único negativo que he oído alguna vez acerca de la exactitud de la astrología, y me gustaría entender lo que está pasando. "

Respuestas Kevin: Debbie, gracias por una excelente pregunta. Esta pregunta, de hecho, es tan fundamental para la comprensión de la astrología y es la fuente de muchos malentendidos y conceptos erróneos. Responder a esta pregunta, sin embargo, va a requerir algo de astronomía y astrología algunos, y la aclaración de algunos términos.

Vamos a empezar con las definiciones, la terminología en su pregunta fue un poco confundido, y yo sé que usted no está solo en esto.
DEFINICIONES Y GLOSARIO DE TÉRMINOS

Esfera Celeste. La comprensión antigua del universo era muy diferente a nuestra comprensión moderna de la misma. En primer lugar, los antiguos creían que la Tierra era el centro del universo, y que todo giraba alrededor de la Tierra. También creían que la Tierra estaba rodeada por una esfera de gran negro que contenía todas las estrellas, llamada Celeste Esfera. A pesar de que esto no es, obviamente, las cosas como realmente son, proyectar una imaginaria esfera celeste en el cielo de la noche hace posible que los astrólogos y astrónomos para medir, seguir y calcular las posiciones relativas de las estrellas y los planetas tal como resultan de la Tierra.

Geo-céntrico. Geo-céntrico significa literalmente "la Tierra en el Centro" y este es el enfoque que se utiliza por la mayoría de los astrólogos, y también por los astrónomos en la medición y la observación de las estrellas y los planetas. En un nivel práctico, simplemente significa que el cielo se observa desde la Tierra, y que las mediciones se basan en la geometría esférica y el uso de la esfera celeste.

Gran Círculo. Un gran círculo es un círculo que divide una esfera (o, en particular, la esfera celeste) en dos mitades iguales. El ecuador es un gran círculo, dividiendo la esfera de la Tierra en dos mitades. Todas las líneas de longitud son círculos máximos (conectando los polos Norte y Sur). Las líneas de latitud (a excepción de la línea ecuatorial), sin embargo, no son círculos máximos.

Estrellas fijas. Cuando los antiguos observaron el cielo de la noche, se dieron cuenta de que algunas de las estrellas parecían moverse o caminar de noche a noche. Estos, por supuesto, eran los planetas. La forma en que fueron capaces de determinar que los planetas se movían, sin embargo, fue porque se dieron cuenta de que el resto de las estrellas en el cielo una estancia en las mismas posiciones que noche tras noche. Estas son las estrellas fijas, y se utilizan como puntos de referencia para medir la posición relativa y el movimiento de los planetas.

Constelaciones. Las constelaciones son grupos de estrellas fijas, que se han asociado a una figura, ya menudo con un mito. La Osa Mayor, la Osa Menor, y Orión son probablemente las constelaciones más conocidas y reconocidas más fácilmente en el cielo de la noche (al menos en América del Norte). Distintas constelaciones son visibles en diferentes momentos desde diferentes lugares en la Tierra. Hay literalmente cientos de constelaciones. Entre ellas se encuentran las constelaciones de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. (Como se descubre pronto, estas constelaciones no son los mismos que los signos del zodiaco que comparten estos nombres.)

Eclíptica. La Eclíptica es el gran círculo que describe la trayectoria aparente del Sol alrededor de la Tierra (pero que en realidad es la órbita de la Tierra alrededor del Sol). La eclíptica se extiende aproximadamente 9.8 ° de arco arriba y abajo (Norte y Sur de) la trayectoria real de la Tierra / dom. Los otros planetas del sistema solar son siempre visibles dentro de esta banda de cielo. La longitudinal (este-oeste) la posición de los cuerpos celestes (planetas, es decir, asteroides, etc) se mide a lo largo de la eclíptica.

Signos. Los signos son unidades de medida iguales a 30 grados de arco a lo largo de la eclíptica.

Zodiac. El Zodiaco se refiere a los diferentes nombres de los signos que divide la eclíptica. Los signos del Zodíaco tienen nombres de doce de las constelaciones que se cruzan la eclíptica.

Punto Vernal. El punto de medida a lo largo de la eclíptica, que representa la posición aparente del Sol en el momento de la vernal (primavera) Equinoccio. Se define como el primer grado de Aries en el Zodíaco Tropical
LA precesión de los equinoccios

Cuando se menciona que el científico dijo que "los cambios de la Tierra sobre su eje y que hace que las constelaciones del Zodíaco entrar en las fechas equivocadas", lo que se describe es la precesión de los equinoccios. Precesión. Haga clic para site.Just Kevin Burk web para aclarar, sin embargo, las constelaciones no se mueven - recuerde, que se componen de estrellas fijas. El Sol es lo que parece entrar en los diferentes signos del Zodíaco. En cuanto a la parte sobre las fechas y el Zodiaco, vamos a llegar a que dentro de poco.

La Tierra no hace tanto "cambio" sobre su eje, ya que "se tambalea" eje de la Tierra está inclinado en un ángulo de aproximadamente 23,5 ° con el plano de la eclíptica. Esta inclinación es lo que produce las variaciones estacionales. La tierra tampoco es una esfera perfecta, sino que sobresale en el centro cerca del Ecuador. Esta distribución desigual de la masa de la Tierra hace que el "bamboleo" en torno a su eje de rotación como un giroscopio. Lo que esto significa es que el eje de la Tierra hace su propia rotación, con los polos norte y sur lentamente describiendo un círculo alrededor del polo de la eclíptica (que es el polo exactamente perpendicular al plano de la eclíptica, los polos Norte y Sur, recuerde están inclinados 23,5 grados de distancia de este plano). ¿Qué tan lento? Bueno, un ciclo completo dura unos 25.800 años. La precesión puede ser visto en términos de la "Estrella del Norte". En la actualidad el Polo Norte de la Tierra se alinea con la estrella Polar fija. Este no era el caso hace 3.000 años, y en el año 14,000 DC, la Estrella del Norte será Vega no, Polaris.

Esta rotación del eje de la Tierra se produce en algo así como 1 º cada 71,5 años (alrededor de 50 segundos de arco por año). El "bamboleo" y la precesión de los equinoccios se sabe que los antiguos egipcios, aunque el primer funcionario "descubrimiento" de que fue hecha por un astrónomo griego, Hiparco, que nació en algún momento alrededor de 190 aC Se señaló, porque el Sol estaba en una posición un poco antes en el momento del equinoccio de primavera cada año (por comparación con las estrellas fijas). Debido a que el movimiento se desliza hacia atrás a través del zodíaco, se le llama precesión (en contraposición a una visión de movimiento que se llama progreso).

Ahora cada 1 ° 71.5 años no suena como mucho, pero sin duda se suma más de 2.000 años, y aquí es donde entramos en los diferentes sistemas del zodíaco.

La eclíptica es un círculo, y la cosa de un círculo es que no tiene principio ni fin. Si usted quiere ser capaz de medir algo a lo largo de un círculo, hay que establecer algún tipo de punto de referencia. El zodíaco como lo conocemos hoy fue utilizado por primera vez por los antiguos griegos hace más de 2.000 años. Su año comenzó con el equinoccio de primavera, y así que tiene sentido para recoger ese momento - es decir, el punto en el cielo donde el Sol parece estar en el momento del equinoccio de primavera - como punto de referencia y luego divide la eclíptica en 12 segmentos iguales de allí. En ese momento, el equinoccio de primavera se produjo cuando el Sol estaba en la banda de la eclíptica, que también incluye parte de la constelación de Aries. Los primeros 30 división de grado de la eclíptica se llama "Aries", y el restante 11 segmentos fueron nombrados también después de las constelaciones conocidas y fáciles de reconocer, que corresponde aproximadamente en la secuencia. Los griegos nunca usaron las constelaciones reales para medir las posiciones de los planetas, sin embargo, porque las constelaciones no dividió la eclíptica en segmentos iguales.

El tipo de la astrología se practica en el momento en que se basa totalmente en los ciclos. Cada uno de los signos del zodíaco se asociaron con el tipo de cualidades y energía que se experimentaron durante el período correspondiente del año. El fundamento de la interpretación de los signos era estacional. Los griegos eran muy conscientes de la precesión de los equinoccios, sin embargo, como su sistema de la astrología se basa en los ciclos estacionales, que no les conciernen. Debido a que este zodíaco comienza con el Punto Vernal, que marca el equinoccio de primavera, cuando la longitud del día es igual a la longitud de la noche, este zodíaco se llama el zodíaco tropical, o el zodíaco estacional.
publicado por dejamepasar a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad