Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Febrero, 2011 · General

El poder de la luna en Astrologia

La Luna es el planeta más rápido en movimiento (luminarias), y se utiliza ampliamente para el momento en la astrología predictiva (en progresiones, por ejemplo), la astrología horaria (trazar el momento se plantea una pregunta), y en la astrología electiva (elegir el mejor momento hacer algo, como iniciar un negocio).

La Luna cambia los signos del zodíaco aproximadamente cada dos días y medio, y completa su ciclo de aproximadamente cada 28 días.

 
En esta página:

El vacío de la Luna Curso
Astrología electiva Uso de la Luna
Fase de la Luna
Luna Signos
En primer lugar el cuadro de la reunión
El mes actual de las Tablas Luna
Vacío de los cuadros Luna Curso
 
El vacío de la Luna del curso.

La Luna se considera "vacía de curso" cuando no hace ninguna aplicación de los aspectos importantes antes de cambiar los signos. Al determinar el Vacío de Curso período de Luna, la astrología tradicional sólo considera los aspectos más importantes (es decir, la conjunción, sextil, cuadratura, trígono y oposición) que está solicitando. La aplicación de los aspectos se producen cuando los planetas que forman el aspecto se están moviendo más cerca del punto de contacto. En términos prácticos, el planeta más rápido en movimiento (cuando la Luna está involucrado, siempre es el planeta más rápido se mueve) se encuentra en un grado menor que el planeta de movimiento más lento. Por ejemplo, si la Luna está a 25 grados de Aries, y el Sol está a 26 grados de Libra, la Luna se está formando un aspecto de la aplicación (la oposición) al sol.

Después de la Luna ha hecho su último gran aspecto antes de cambiar los signos, el vacío de la fase de comienzo del curso. Por lo tanto, en nuestro ejemplo, si la oposición con el Sol es el último aspecto de la Luna va a hacer antes de cambiar las señales (en este caso, se mueve a 0 grados de Tauro), la Luna entrará en la fase de vacío de golf (a menos 26 grados de Aries hasta 0 grados de Tauro en nuestro ejemplo).

Según la teoría, la mayoría de actividades se debe iniciar cuando la Luna no está vacía de curso. Las actividades se iniciaron durante el período de vacío en general, no salen a nuestro gusto, o que necesitan algunos ajustes serios a fin de que para cumplir con algún éxito. Por lo tanto, si es posible, se debe evitar ir a una cita en primer lugar, una entrevista de trabajo, iniciar un negocio o proyecto, y así sucesivamente, durante la Luna vacía de curso. En Astrología Horaria, en los que una persona hace una pregunta y entonces el astrólogo dibuja un gráfico de ese momento con el fin de encontrar una respuesta, si la Luna está vacía de curso, por lo general consideran que "no saldrá nada del asunto".

¿Cuándo es la Luna vacía de curso? Consulte nuestra tabla de abajo para el mes actual. Tenga en cuenta que nuestros gráficos muestran los últimos aspecto importante la aplicación de la Luna hace antes de cambiar las señales (por ejemplo, plazas de Marte). También puede utilizar esta tabla para ver los signos de la Luna para los meses de muestra! La fecha y hora de la Luna en los cambios se muestra en el gráfico.

 
Astrología electiva con la Luna:

Si usted está interesado en el momento de la iniciación de un proyecto o actividad importante de acuerdo con una favorable posición de la Luna, debe tener en cuenta dos factores principales:

   
1.

      
La primera luna de aspecto de la aplicación después de comenzar su actividad, que será el símbolo de cómo su empresa se inicia. Usted debe tener como objetivo para ese aspecto de ser un sextil o trígono, y en algunos casos (dependiendo de la naturaleza del planeta), una conjunción.
   
2.

      
La última luna de aspecto de la aplicación antes de que cambie signos (que se muestra en las tablas a continuación), que simbolizan el resultado de su empresa. También debe tener como objetivo para ese aspecto de ser una conjunción, sextil o trígono.

Además de la naturaleza del aspecto, la naturaleza del planeta que la Luna está en aspecto debe ser considerado. Se describen las circunstancias de su empresa.

Otro factor importante consiste en la sincronización de la fase de la Luna. Como principio general, a partir de un proyecto es más favorable durante el período creciente de la Luna (de Luna Nueva a Luna Llena). Usted va a querer a la conclusión de los proyectos o hacer trabajo de preparación para un nuevo proyecto (no iniciar uno nuevo) durante la fase menguante de la Luna (de Luna Llena a Luna Nueva).

Cada fase de la Luna se asocia con un poder particular o propósito. La Luna Nueva es el momento para comenzar cosas nuevas, a ser espontáneos. La fase de Luna creciente es una fase de recopilación de información, y un tiempo para poner en práctica los planes iniciales. El primer trimestre de Luna es un período de confrontación en que los problemas deben ser abordados, y la instalación de las bases de los planes es favorable. La fase menguante Luna es un momento para hacer ajustes y mejoras. El total de fase lunar es un tiempo para el cumplimiento. Es un punto de develar y revelar. La difusión de fase lunar es un período social y un momento en que el intercambio y el entendimiento se pone de relieve. La Luna en Cuarto Menguante es el momento de dejar ir, y la fase Balsámica Luna es un tiempo de descanso y reflexión.

¿Es el yin yang al teléfono? Obtenga gratis su muestra china Relación de Análisis para dos personas y saber con seguridad!

 
La Luna Regístrate en un día especial:

La Luna favorece este tipo de actividades:

En Aries, acciones rápidas que producen resultados inmediatos. Las empresas que implican el ser y la personalidad. (Capacidad de resistencia puede faltar). Autoafirmación, asumiendo retos, comenzando proyectos a corto plazo.
En Tauro, acciones sustancial y material que dar resultados sólidos. Actividades financieras, y las posesiones de la participación personal, de solicitar un préstamo, a partir de una relación potencialmente a largo plazo, música, decoración del hogar.
En Géminis, acciones mentales y de comunicación, y más de una actividad a la vez. La lectura, el aprendizaje, cartas y correos electrónicos, recados.
En el cáncer, las actividades domésticas, los que implican la conciencia de las necesidades personales. Decoración del hogar, reuniones familiares.
En León, actividades creativas, las actividades relacionadas con los niños, las empresas generosas, empresas en las que se desea el reconocimiento personal, y la asunción de riesgos.
En Virgo, actividades mentales, las actividades de trabajo, servicios, y las rutinas. Las actividades que se beneficiarían de la tendencia a los detalles.
En Libra, problemas de relación, las actividades relacionadas con el trabajo en equipo y la cooperación, las actividades que implican el auto-examen, las actividades relacionadas a la belleza.
En Escorpio, impuestos, contabilidad, problemas de intimidad, exámenes psicológicos, la investigación, el examen de sí mismo, deshacerse de cosas viejas.
En Sagitario, actividades de aventura que implican "aleteo es", los viajes, la educación superior, la publicidad, el deporte, la actividad física.
En Capricornio, actividades a largo plazo que producen resultados lento pero constante, las empresas de prácticas, las cuestiones de carrera, haciendo un plan de negocios, las inversiones práctica.
En Acuario, empresas o inusual radical, actividades sociales, proyectos de grupo, intentar algo nuevo, uniéndose a un grupo.
En Piscis, las empresas imaginativas, actividades místicas o espirituales, el desarrollo interno de música y drama, va a un retiro, las actividades relacionadas con el agua.

 
Uso de la Luna para ver si una relación se dirige:

La condición de la Luna por signo, su aspecto aplicando primero y el último, la fase de la Luna, y más se pueden utilizar para predecir cuando una relación es con la cabeza. Las teorías detrás de la Luna en Astrología electiva se puede aplicar a la "primera reunión" carta de una relación. Véase el ejemplo de la delimitación de una "tabla de la primera reunión" aquí.
publicado por dejamepasar a las 05:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad