Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Abril, 2012 · General

Generador de ingresos en internet

Ya sea que usted acaba de perder su trabajo, reducido, temen que su trabajo puede perderse rápidamente, o si han perdido una parte importante de sus ahorros de jubilación, no esperan a que un rescate del gobierno! Usted necesita comenzar a generar sus propios ingresos a sí mismo la libertad bajo fianza a cabo!

Si usted está buscando un generador de ingresos fáciles, entonces usted debería considerar la posibilidad de iniciar su blog de Internet propia, o debe tener en cuenta la participación en la comercialización del Internet (también conocido como marketing de afiliación).

Ninguno de estos métodos requiere ningún dinero para empezar.

Y su potencial de ingresos es prácticamente ilimitada.

Usted no tiene que ejecutar algún punto com poner en marcha la empresa con millones de dólares de capital de riesgo con el fin de empezar. Todos hemos visto lo que sucedió a la mayoría de las empresas, la espalda durante la locura punto com! Usted, literalmente, puede comenzar con un presupuesto muy reducido y hacer millones de dólares en línea. Millones de personas comunes ya están haciendo dinero en Internet. Todos empezaron sin nada y ahora están haciendo en cualquier lugar de unos pocos cientos de dólares al mes, a varios miles por mes, a cientos de miles e incluso millones de dólares al mes!

Echemos un vistazo a estos dos enfoques y cómo se pueden obtener beneficios económicos para convertirse en generadores de ingresos fáciles para usted:

- Blogs: La creación de un blog es gratis. Hay millones de blogs ya a disposición del público en Internet. Una vez que la haya establecido, elegir cualquier tema de interés para usted, de preferencia algo que te apasiona. Que sea un objetivo de actualizar la página web de blog cada día. Publicar un texto. Publicar un comentario o una vista. Enlace a otros artículos o contenido de las noticias en Internet. Entonces, ¿cómo hacer dinero de esta manera? Mediante la colocación de pago por clic (PPC) la publicidad en su sitio web de una de las principales redes de publicidad. Cada vez que alguien hace clic en uno de sus anuncios, usted hará el dinero.

- La comercialización del afiliado: Unirse a un programa de afiliados es totalmente gratuito. Buscar un sitio web que vende como un producto o servicio que usted es apasionado alrededor y que ofrece un programa de afiliados. Suscríbase al programa a través de su página web. Continuación, el proveedor le entregará su propia dirección web personal. Cualquier persona que haga clic en su dirección web personal, será redirigido a la página web del proveedor. Si esa persona compra algo en el sitio web, usted gana una comisión.

En ambos casos, se puede empezar a ganar dinero de inmediato. Pero todo depende de la cantidad de tráfico que llegue a tu blog o su sitio web afiliado. Cuanto más tráfico usted consigue, más dinero usted hará.

El Internet es el mejor generador de ingresos al instante lo que hay. Si usted sigue este plan de acción a continuación, usted comenzará a ganar dinero al instante:

A. Regístrese para un blog.

2. Regístrate para uno o más programas de afiliados en Internet, todos relacionados de alguna manera a un tema o nicho de uno. (Por ejemplo -. De golf Así que usted puede inscribirse en los programas de afiliados para comprar equipo de golf, para suscribirse a revistas de golf, y las membresías de golf, clases de golf, etc)

3. Iniciar la publicación de artículos, comentarios, opiniones, imágenes, enlaces a otros sitios web, o cualquier cosa relacionada con su tema (de golf, en nuestro ejemplo). En el texto, es necesario promover los vínculos de marketing de afiliados. Como la gente lee el contenido de su blog, puede hacer clic en sus enlaces de afiliados. Si lo hacen y terminan comprando algo en el sitio web vendedor, usted gana una comisión.

4. Suscribirse a una red de publicidad de pago por clic (PPC) y coloque el especial de código HTML o JavaScript que proporcionan, en algún lugar de tu blog en el que desea que aparezcan los anuncios. Como la gente navegar por tu blog, verán anuncios aparecen de forma automática que se refieren al contenido de su sitio web (en nuestro ejemplo, que iban a ver los anuncios relativos a los equipos de golf, campos de golf, ropa de golf, revistas de golf, etc.) Si alguien hace clic en anuncios de esos, usted gana dinero. No importa si compran cualquier cosa, desde el sitio que redirecciona a o no. Usted ha hecho su dinero cuando simplemente hace clic en su anuncio.

5. Promociona tu blog. Los principales motores de búsqueda lo más probable es recoger a tu blog y el índice dentro de un día o dos. Sin embargo, que sin duda ayuda a ir activamente y promover su blog por su cuenta, así, por ejemplo mediante la publicación de enlaces en los foros de discusión.

Si sigue estos cinco pasos, se han puesto en marcha su propio generador de ingresos al instante, y estará en condiciones de hacer dinero de forma pasiva, con el piloto automático, las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año, incluso mientras duerme. Todo lo que necesita hacer, una vez que su sitio está configurado, se pasan tal vez una o dos horas al día actualizando con nuevos contenidos (aunque esto puede ser automatizado también, hoy en día, usando algo llamado RSS).
publicado por dejamepasar a las 16:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad