Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Abril, 2012 · General

Siete hechos sobre los negocios online

El Internet es una compañía global de datos del sistema de comunicaciones. Se trata de una infraestructura de hardware y software que proporciona conectividad entre los equipos.

Se trata de una "red de redes", que consiste en millones de público y privado, académico, empresarial y redes de gobiernos locales de alcance global que están unidos por cables de cobre, cables de fibra óptica, conexiones inalámbricas y otras tecnologías. Internet lleva a los distintos recursos y servicios de información, tales como correo electrónico, chat en línea, transferencia de archivos y uso compartido de archivos, juegos en línea, y los documentos relacionados entre sí de hipertexto y otros recursos de la World Wide Web (WWW).

La población mundial es actualmente 6,3 mil millones. Cerca de 1.3 millones de dólares de la población mundial son usuarios de Internet. Alrededor de 300 mil millones de búsquedas al año se realizan actualmente en el Internet. Sólo el año pasado $ 200 mil millones de dólares en ventas tuvo lugar en el Internet.

El modelo de negocio de Internet está haciendo negocio usando el Internet.

Hecho n º 1: -

Marketing en Internet para los negocios en línea es la más grande oportunidad que se presente en nuestro mundo de hoy, ya que aprovecha la más grande del mundo mercado - Internet - La World Wide Web.

Hecho n º 2: -

Se hace uso de los medios de comunicación más poderosos de la tierra hoy en día - Internet. Todo su negocio se puede automatizar.

Hecho n º 3: -

Es el negocio más rentable, porque los costos de producción son tan bajos en comparación con un negocio tradicional. Usted hace un producto una vez y lo vende una y otra y otra vez.

Hecho n º 4: -

Nunca se detiene. Usted puede hacer dinero mientras usted duerme. Su "tienda de enfrente - el dominio" en el Internet está abierto 24/7 para los negocios.

Hecho n º 5: -

Se requiere muy poca inversión para comenzar. De hecho, usted puede empezar sin dinero - ideas justas y aún ganar dinero.

Hecho n º 6: -

Es de bajo riesgo. No se puede romper el Internet así que usted puede permitirse el lujo de cometer errores y tener éxito todavía.

Hecho n º 7: -

El modelo de negocio de Internet se puede hacer por cualquier persona. No se limita a unos pocos elegidos. No hay barreras de entrada.

Todo lo que necesitas saber acerca de cómo iniciar un negocio en Internet puede ser aprendido y la información está ampliamente disponible.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1613072
¿Podría ser un ama de casa, que, como tantos otros, podría utilizar algo de dinero extra? Tal vez usted no puede permitirse cuidado de los niños, o elegir no? Tal vez usted vende cosméticos o productos de plástico de los catálogos para ayudar a hacer a fin de mes?

Estos son trabajos grandes para las madres que no pueden permitirse el lujo de conseguir un trabajo fuera del hogar, pero que simplemente no pagan muy bien.

Usted puede ganar un ingreso extra haciendo un trabajo a tiempo parcial desde su casa en su computadora. Hay varias cosas que usted puede hacer en el equipo para obtener un ingreso extra, pero es probable que no quiero hacer algo que va a costar un montón de dinero - tal vez usted no se lo puede permitir. Sin embargo, puede encontrar cosas a muy bajo costo que le permiten hacer el trabajo a tiempo parcial desde su casa.

Una cosa que puedes hacer para ganar un ingreso extra desde casa es hacer encuestas pagadas en línea. Usted probablemente ha visto los anuncios pop-up y ha conseguido cosas en tu buzón de correo electrónico acerca de hacer encuestas pagadas en línea y considera que éstas deben ser falsas, pero no lo son. Las empresas realmente pagan a gente para realizar encuestas en el Internet.

Ahora, no vamos a hacer un montón de dinero haciendo esto a menos que se encuentre cada compañía legítima por ahí que paga en efectivo porque usted recibirá un promedio de dos encuestas pagadas por semana que usted califica para de cada empresa y el pago que entre $ 1 y $ 5 en promedio. Sin embargo, para unos cuantos dólares más que son divertidos, y usted puede expresar su opinión, también.

Muchos se quedan en casa las mamás les gusta disfrutar de un poco de charlar sobre sus experiencias. Usted puede ganar un ingreso extra haciendo eso. Es posible trabajar como escritor freelance, trabajando para otras personas que le pagan por su trabajo. Es bastante fácil de hacer la escritura independiente para los sitios web de las personas que más se parece que usted ponga su propia personalidad en el material.

Por supuesto, su nombre no se publica con el material, y no tiene derechos de autor, pero se le puede pagar muy bien cuando se encuentra el cliente correcto.

Si te gusta el maquillaje trabajo de ventas y le gustaría poner tus habilidades a trabajar, usted puede ganar más tiempo parte de ingresos en su ordenador mediante la venta de otros productos. La diferencia clave es que mientras que usted vende estos productos desde su casa a través de su conexión a Internet y el ordenador, en realidad son enviados por la empresa.

Todo lo que necesitas hacer es conseguir que la gente a su sitio web para comprarlos. Esta posición tiene algunos costos asociados con ella, pero el potencial para aprovechar mejor el dinero es real.
publicado por dejamepasar a las 04:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad