Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Septiembre, 2013 · General

Ganar dinero usando google trends

En la actualidad, muchas personas están pensando en comenzar su propio negocio en línea . Por lo general, se sumergen directamente en una búsqueda sin fin para una gran idea de negocio y leer un montón de " cómo " los artículos que probablemente nunca trabajar para ellos .

Antes de hacer cualquier cosa que se acaba de perder su tiempo y recursos , recuerda que , en general, las personas tienen diferentes intereses . Se podría decir que las mujeres suelen estar más interesados ​​en asuntos de la belleza , mientras que los hombres suelen preferir los temas relacionados con los gadgets y la tecnología. Esta generalización es una forma simple de mostrar la variación en las áreas del público de interés , pero al darse cuenta que esto puede ayudar a su investigación.

Si quieres ganar dinero en línea, usted debe comenzar por la investigación y la elección de palabras clave que son populares en las fuentes como Google Hot Trends . La elección de un nicho de mercado y hacer un sitio que atiende a los intereses de un grupo de lectores en línea que son apasionados de su nicho de mercado le ayudará a conseguir visitantes a su sitio para obtener más información acerca de sus intereses muy motivado . Si usted puede lograr esto se espera que puedan en algún momento convertirlos en clientes , o por lo menos que puede hacer clic en uno de sus anuncios de afiliados y usted puede hacer dinero de esa manera .

Sin embargo, para sacar el máximo provecho de las palabras clave y nichos que están asociados con grandes tendencias de hoy en día , debe dejar de lado sus propios prejuicios hacia cualquier tema en particular , estar dentro de la ley , por supuesto . Tienes que llegar a los temas que realmente sus frutos , incluso si usted no tiene ningún interés en ellos.

Para saber si una tendencia de moda es lo suficientemente significativo para ser utilizado en sus proyectos o no, evitar tomar decisiones sesgadas en su selección de palabras clave . A pesar del tema de la tendencia de moda , no permita que sus propios puntos de vista y opiniones a confundir usted como a evaluar su potencial para ganar dinero.

Usemos el siguiente escenario como ejemplo: Puede no gustarle la música pop adolescente, y absolutamente odio la música country. También es posible que no sea aficionado a la rubia cabeza hueca que se convierten en ricos y famosos sólo por su apariencia. Puesto que usted no es un fan de estos " artistas ", que no suelen prestar atención a cualquier noticia sobre rubias cantantes de country bimbo . Por otra parte , millones de sus miembros de la audiencia están muy interesados ​​en leer todos las noticias y chismes del artículo relativo a su vida cotidiana, esto significa que los motores de búsqueda serán inundados con las búsquedas que se relacionan con ellos.

Si escribes un blog acerca de una tendencia de moda y el blog ha monetizado artículos o anuncios , hay una gran posibilidad de que algunos de sus visitantes puede comprar los elementos monetarios o hacer clic en sus anuncios patrocinados y , a continuación, ganar dinero con ella .

Por supuesto , estas ideas no pueden parecer emocionantes para su uso como parte del contenido de su sitio, pero no se puede negar el hecho de que el trabajo, dada la investigación correcta . Haciendo uso de las tendencias calientes , se puede tomar el tráfico pasivo de los motores de búsqueda y luego lo convierte en beneficio.

Por supuesto, puedes elegir siempre un tema que no le interesan, y usarla en sus proyectos de marketing . También puede dirigir el tráfico a tu blog expresando sus propias opiniones negativas en una tendencia de moda , y siempre y cuando el mensaje está cuidadosamente pensado y bien escrito , transmite un argumento lógico y suscita controversias, el tráfico de su web tiene la posibilidad de aumentar , incluso si las personas no están de acuerdo y quieren discutir contigo . Aunque este método conlleva un cierto riesgo , hay muchas personas que han hecho un montón de dinero de expresar sus opiniones controvertidas .

publicado por dejamepasar a las 10:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad