Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Septiembre, 2013 · General

rICOS EN INTERNET DE FORMA FACIL

Internet gurú del marketing Bob Gatchel organizó un seminario sobre la manera de empezar a ganar dinero en Internet con formas libres, fáciles y baratos. Gatchel ha sido un consultor de marketing en Internet y el estudiante de la Internet desde hace más de diez años. Se recomienda que usted comienza eligiendo una técnica para generar ingresos y ampliar sus esfuerzos para aumentar sus ingresos. A continuación, elija otra técnica , y hacer lo mismo hasta que tenga múltiples flujos de ingresos . Estas son algunas de las maneras que usted puede hacer dinero en Internet.

Afiliado o Asociado de Marketing

El marketing de afiliación es el rey de hacer dinero en línea , ya que le permite vender cosas de otras personas . Estas otras "personas" pueden ser grandes compañías como Amazon . Si se une a su programa de socios, cada vez que envíe a alguien a Amazon utilizando los enlaces de afiliados especiales que te dan , Amazon le pagará un porcentaje de cada venta . Usted es un agente de bolsa y nunca toque ningún producto - es un sistema que es cien por ciento de las manos de encima . Las fortunas se han hecho en el marketing de afiliados y hay gente que hace de seis cifras de un año a seis cifras de un mes en los programas de afiliados . Este es un modelo de negocio ampliamente aceptada y una gran cantidad de grandes empresas están comenzando sus propios programas.

Los productos que se pueden vender no sólo son productos físicos sino productos informativos tales como libros electrónicos , software y servicios. Uno de los mejores productos de los minoristas digitales en la web es de Click Bank y tiene un programa de afiliados . Gatchel destacó que conseguir firmado con los programas de afiliados es gratis y te dan acceso instantáneo a todo un arsenal de productos para vender.

También puede crear un producto informativo , lo venden en Click Bank y establecer un programa de afiliados para que otros puedan vender el producto para usted. Otra idea de hacer dinero es regalar un producto y ganar dinero mediante la vinculación del producto regalar a otros productos que se pueden vender . Por ejemplo, cuando la gente abre un libro electrónico de regalar , que será llevado a una página donde ven otros productos que se les paga para vender como afiliado. " Productos de información " , dice Gatchel ", es un mecanismo de entrega para sus enlaces de afiliados . "

Hay empresas por ahí llamado corredores de marketing de afiliados , y son las empresas que gestionan los programas de afiliados de otras empresas. Uno de los más grandes directores de socios es Commission Junction y maneja miles de programas de afiliación de las empresas. Usted se inscribe como un editor y publicar enlaces a impulsar el negocio a sus empresas. Commission Junction ofrece todo el software , seguimiento y enlaces. Una vez que te unes a Commission Junction , usted tiene acceso a un amplio menú de programas de afiliados. Usted puede registrarse de forma gratuita , elegir las empresas que quieren vender productos para , y Commission Junction le proporcionará las herramientas. Otro agente de marketing de afiliados para tener en cuenta es Enlazar Compartir y uno de sus mayores clientes es Walmart.

Blogging

Un blog es una radio de la rueda de afiliados y es , en esencia, un sitio web que se puede obtener de forma gratuita. Los blogs son sitios web que son líquidos , en constante crecimiento y relevante para temas específicos. Visita el Blog de Google ( Blogger ) , donde puede crear un blog gratis todo lo que quieras . Otro blog se puede extraer es Word Press. Después de configurar su blog, usted necesita para obtener el contenido de llenar tu blog y atraer a los visitantes y los motores de búsqueda. Con el fin de ganar dinero, usted tendrá sus enlaces de afiliados en su blog.

Hay tendencias en Internet, y si vas a salir y encontrar temas de moda , puede crear blogs de todo esas tendencias y hacer dinero de ellos . Usted puede encontrar las tendencias buscando en Google " tendencias", y obtendrá todas las tendencias que Google encuentre las búsquedas. Cuando usted se encuentra en una tendencia, crear un blog y asegúrese de que el nombre exacto de la tendencia en la dirección web. Entonces usted consigue el contenido para que el blog de ​​Asesoramiento. Usted puede cortar y pegar artículos de Ezine de forma gratuita, siempre y cuando se dé crédito a la fuente de los artículos. A continuación, añadir sus enlaces de afiliados en el blog para los productos relacionados con los artículos.

Para patear tu blog a toda marcha y obtener la máxima exposición , vaya a PingGoat que sindicatos tu blog mediante notificación a los motores de búsqueda y servicios que hacen un seguimiento blogs y publican que su blog ha sido actualizado . El ping indicaciones para rastrear e indexar su sitio y publicar el contenido del blog.

E -Bay

Hay un pequeño truco secreto que mucha gente no sabe acerca de E -Bay . Cuenta con un programa de afiliados . Eso es correcto. Usted puede inscribirse en el programa de afiliados de E -Bay , que le permite referir a las personas a las subastas E - Bay y se les paga por hacerlo. Para encontrar un gran número de compradores potenciales , vaya a Craigslist y encontrar personas que buscan comprar productos específicos. Encontrar los productos para ellos y dirigirlos a los productos en E -Bay con sus enlaces de afiliados . Si compran los productos de E -Bay , que se les paga . Estas personas quieren saber de usted porque usted está ayudando a encontrar lo que quieren. Si alguien le envía a E -Bay se convierte en un nuevo cliente E -Bay , que se les paga dinero adicional para su referencia.

Lecturas recomendadas

Gatchel recomienda leer el libro de Robert G. Allen múltiples flujos de ingresos de Internet : Cómo Ordinary People Make Extraordinaria dinero en línea, 2 ª edición, y Million Dollar E- mails: La guía para la creación , persuasivos Internet campañas de email marketing eficaces que en realidad aumentan las ventas y trabajar! por Internet gurú del marketing Yanik Silver .
publicado por dejamepasar a las 03:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad