Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Octubre, 2012 · General

Estrategias de markering de afiliado

La comercialización del afiliado puede ser un reto. En primer lugar, usted necesita decidir lo que debe promover, y entonces tienes que encontrar la manera de promoverla. La combinación puede dar lugar a un montón de frustración - o al éxito. Encontrar la manera de ir después de las victorias fáciles - la fruta bajita!

¿Cómo decidir qué promover?

Usted podría ir para los productos que traen enormes comisiones - pero pueden ser difíciles de vender. O usted podría ir a uno que parece ser muy popular en ClickBank como lo indica su alta gravedad. Desafortunadamente, la competencia es probable que sea muy alta también. O eso, o la gravedad es alto debido unos pocos afiliados súper con listas enormes que son responsables de la mayor parte de las ventas.

Por otro lado, se podría tratar de encontrar un producto de nicho con una demanda real, pero no demasiada competencia. Eso podría tomar un poco de trabajo de detective, pero valdrá la pena el esfuerzo, ya que fácilmente podría llegar a ser su fruta madura.

Lo que debes hacer antes de enviar el tráfico a su oferta

Antes de enviar el tráfico, es necesario centrarse en lo que sucede con el tráfico una vez que llegue a su oferta. Enviando el tráfico a una oferta de afiliado frío no suele dar lugar a una gran cantidad de ventas.

En su lugar, lo primero que debe hacer es crear un informe de pre-venta de su red de afiliados en el interior que usted regala a sus clientes potenciales. Idealmente, también creó una página de aterrizaje en frente de su informe, donde se captura la información de contacto de las personas a cambio de darles su informe gratuito.

La buena noticia es que se trata de cables muy específicas para su producto. A medida que siga con ellos, es muy probable que convertir un buen número de ellos a los compradores.

Cómo conseguir tráfico a tu página de aterrizaje?

El siguiente paso es el más difícil: cómo conseguir tráfico a tu página de aterrizaje. Se puede escribir artículos, distribuir su informe en los sitios web que se especializan en regalar informes libres. Usted puede enviar mensajes de twitter o comprar anuncios en Facebook o Google. O bien, podría crear videos ...

¿Por qué usted debería considerar la creación de vídeos

Los vídeos se ganan puntos más y más arriba en Google, por lo que bien podría enfocar sus esfuerzos en la creación de algunos videos de su propia con el fin de atraer a los visitantes a las ofertas de sus afiliados.

La buena noticia es que los videos no tienen que ser muy de lujo o caros. De hecho, no son gratuitos o de muy bajo costo las opciones disponibles que le permiten crear vídeos convincentes que incluso puede ir viral y conseguir que un montón de tráfico.
publicado por dejamepasar a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad