Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Octubre, 2012 · General

Cinco ideas para dejar tu trabajo y trabajar online

He leído un hilo de discusión en un foro con una frecuencia semanal - si no todos los días - base de cómo las personas están luchando por salir de su trabajo para empezar en línea. La promesa de trabajar en la comodidad de su propio hogar y ser su propio jefe es muy convincente. Por no hablar de la clase de vida que podrían obtener al trabajar desde cualquier lugar del mundo.

El problema es que el éxito no viene durante la noche. Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Para aquellos que tienen el lujo de apoyar a otros mientras ellos se sumergen en la nueva empresa a tiempo completo, ¡felicidades! Sin embargo, no todas las personas son tan afortunados. La mayoría todavía no puede dejar su trabajo debido a que es la única fuente de ingresos para apoyarlos.

No pierdas la esperanza, aunque. Aquí hay 5 pasos que puede tomar para empezar en línea y dejar el trabajo sin mucho dolor. Si no tienen miedo de trabajar duro, esto puede ser un gran modelo para usted:

1. Mantenga su trabajo
Si tu trabajo no te permite trabajar 8 horas y tiene que trabajar horas extras mayor parte del día, encontrar otro trabajo. No tiene que ser algo que te gusta, algo que podría ayudarle. Tenga en cuenta que usted está haciendo esto por un momento.

De esta forma, se puede asignar más tiempo para trabajar en su negocio en línea. De tres a cinco horas al día es un buen comienzo.

2. Apunta alto, pero comenzar con la fruta que cuelga más bajo
Usted no puede permitirse el lujo de ser lento. Aunque se puede construir un negocio poco a poco y de manera constante, siempre se recomienda que comience con el menor fruto colgando. No tiene por qué ser el negocio principal que desea trabajar.

Algunas ideas incluyen a trabajar como freelance, ofreciendo servicios a otros que lo necesitan. Si usted puede hacer sitios web, encontrar negocios locales que están mirando para conseguir su negocio en línea. Si usted es bueno en el diseño de elementos gráficos, ofrecen su trabajo de diseño para iniciar el flujo de ingresos.

Después de que hayas construir con éxito el ingreso al nivel que puede soportar su costo vivo, es el momento de dejar el trabajo. Aunque puede no ser el tipo de negocio que usted quiere, es obviamente mejor que trabajar para otros.

3. Invierte en ti mismo primero
Para contribuir y hacer una diferencia en el mundo, tiene que invertir en ti mismo y construir una mejor persona en primer lugar. Esto también es necesario para construir su propio negocio.

Sólo porque eres bueno y bien informado de la programación no significa que usted puede construir un negocio exitoso software. Conozca sus fortalezas y debilidades e invertir en el mejoramiento de sí mismo.

4. Equilibrio con las acciones
Nada da vuelta en la vida sin acciones. Las ideas son importantes, pero si no hay acción, no hay resultados. Es importante que usted balancea el aprendizaje con la toma de acciones.

Después de ganar algo de confianza con algunos de los modelos de negocio en línea, usted puede comenzar a planear y hacer.

5. Nunca te rindas
Otros han estado allí y lo ha hecho. No hay ninguna razón por la que no se puede trabajar para usted. Admitámoslo, si no funciona, lo más probable es que el problema está en cómo lo haces. No hay que esperar resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo.

Dicho esto, yo no recomiendo que usted salta de un sitio web a otro. Es sólo una pérdida de tiempo. Centrarse en uno o dos y trabajar en él hasta que vea resultados. La construcción de su nombre, la credibilidad, consiguiendo el tráfico, el crecimiento de su lista, el mantenimiento de la relación con el público, todo el tiempo toma. Es muy importante que usted es paciente y persistente.

Dejar tu trabajo y arriesgando todo para empezar en línea no es una decisión inteligente para la mayoría de la gente. Con este modelo fácil, usted puede comenzar en línea de manera segura y poco a poco ir a tiempo completo.

¿Cómo entrar en un nicho con un impacto? Aprenda cómo usted puede beneficiarse de cualquier lugar a partir de hoy, mientras que al mismo tiempo construir una base sólida para su seis cifras de negocio en línea.
publicado por dejamepasar a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad