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04 de Enero, 2012 · General

Estrategias de lanzamiento de productos 101

Si usted está buscando estrategias para ayudarle a gestionar con éxito el lanzamiento de un nuevo producto, hay una abundancia de consejos disponibles en línea - que van desde la tradicional a la corte de metodologías de punta. Hay, sin embargo, una cosa que todos estos consejos tienen en común: los principios básicos de marketing. Y cualquiera que tenga una pizca de experiencia en marketing sabe que los fundamentos de la comercialización giran en torno a las cinco P: producto, precio, empaque, plaza y promoción. La única verdad de marketing - ya sea en el mundo de la tecnología digital o de ladrillo y mortero - es que estos principios son válidas para todos los esfuerzos de marketing. Cualquier lanzamiento de un producto que no tenga la Sal cinco en consideración lo hace bajo su propio riesgo.

El primero de los cinco pesos, por supuesto, el producto. No necesito decirles que el producto es la piedra angular de cualquier campaña de marketing, y la única razón para su existencia. Por lo tanto, el producto tiene que formar la base de sus esfuerzos de marketing a largo plazo. Un producto de pobre no puede ser compensada por glitziest incluso la de las campañas, por el contrario, incluso el peor de los planes de marketing no se puede condenar por completo un producto excelente. Lo más importante a recordar acerca de su producto es que es el estándar por el cual sus clientes siempre te juzga. Más de servicio, más que campañas publicitarias, el producto es la identidad de una empresa. Por lo tanto, es de suma importancia que se asegure de que su producto coincide con las afirmaciones hechas en su campaña de marketing. Si no lo hace, el lanzamiento de un producto nunca conseguirá de la tierra.

El precio es el P que nadie parece olvidar. Los clientes saben que su precio y, al igual que sus distribuidores y competidores. La clave para el precio es para asegurar que se fija de acuerdo con el nivel de calidad del producto y el beneficio real que el producto ofrece al consumidor. A pesar de que sus competidores pueden intentar imponer su precio a través del poder de la competencia, no debe permitir que lo invita a bajar su precio por debajo de su valor real - especialmente cuando usted sabe que su producto es superior. Investigar cada aspecto de la decisión de fijación de precios antes del lanzamiento del producto para asegurar que el precio del producto es donde debe estar.

La tercera P, embalaje, se refiere a la forma en que se presenta el producto. El objetivo con el embalaje es el de presentar el producto en una forma que atrae a los clientes las necesidades básicas que su producto está diseñado para cumplir. Si la necesidad es una de la propia imagen, su envase debe servir para reconocer esta necesidad y demostrar a los clientes cómo pueden ser satisfechas por el producto. Recuerde que el envase tiene que ver con que P honorario sexto, de la percepción.

Algunos han tratado de cancelar la cuarta P, lugar, como ya no es relevante en un mundo de negocios donde los asuntos distancia ya no. Yo diría que lo contrario es cierto. Gracias a Internet, el lugar es más importante que nunca - de la misma manera que no tiene sentido ubicar un negocio físico donde los clientes no pueden llegar a ella, del mismo modo que no tiene sentido tener un sitio web que los clientes no pueden encontrar. En el mundo de los negocios en línea, atraer clientes a su sitio es tan importante como lo ha sido siempre un ladrillo y mortero de tienda. Lugar todavía tiene todas la relevancia que nunca lo hizo.

El P quinta y última promoción. Que consiste en dos el lanzamiento del producto y todos los esfuerzos posteriores de publicidad, la promoción debe estar bien diseñado para separarte de tu competencia en la mente de sus clientes potenciales. Para ello, debe incluir la promoción de la unión de producto, precio, empaque, y el lugar en un único mensaje que harán que su producto se destaque en el mercado.

Como puede ver, el marketing no ha cambiado realmente en sus principios fundamentales. Sí, la plataforma es diferente - y sí, hay muchos detractores a cabo en el Internet que tratan de hacernos creer que la nueva economía se ha recuperado de viejas verdades. No lo creo. Las probabilidades son que cualquier persona que está tratando de convencerlo de que las verdades esenciales que han sufrido miles de alguna manera puede quedar obsoleto por la última cosecha de "hágase rico rápidamente" guía está tratando de venderle algo. La mejor apuesta para el lanzamiento de un producto de éxito es aprender los conceptos básicos de marketing y aplicarlos a todo lo que haces.
publicado por dejamepasar a las 09:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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