Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Enero, 2012 · General

Entrega de productos digitales

La entrega del producto digital conlleva unos pasos para configurar el producto correctamente. Si usted es un vendedor del Internet, usted necesita aprender los pasos para que pueda usarlos para promover sus productos en Internet.

La entrega de productos digitales requiere el uso de una computadora, un editor de HTML, y un programa de FTP. Cuando usted tiene un producto digital, estos son los pasos que te llevan a lo establecido para que pueda empezar a vender en Internet:

1. Descargar la carpeta de productos digitales en el escritorio. Mantener todos los archivos del producto en una sola carpeta. Es importante que se organicen.

2. Asegúrese de que tiene un salespage, o descargar una página de agradecimiento, y un producto que se va a entregar. También tendrá un archivo de imágenes.

3. Utilice un editor de HTML y subir tus salespage, y lo llaman index.html. Su salespage se llama índice debido a que siempre es la página que se abrirá automáticamente en un directorio. Haga todos los cambios que necesita hacer en su página de ventas.

4. Obtener un servicio de autoresponder y crear una lista para su producto. Crear un formulario web para la lista. Obtener el código de optar en el formulario web e instalarlo en su página de ventas, usando el editor HTML. La opción en el código es que sus suscriptores se complete sus nombres y direcciones de correo electrónico.

5. Si usted está vendiendo el producto, vaya a PayPal u otro procesador de ventas y crear un código para vincular a su botón de pago y otros enlaces de pago de texto. Vincular los vínculos de los botones y el texto de este código en tu editor de HTML.

6. Crear un archivo para su producto digital que se va a entregar. Si usted está proporcionando una página salespage o apretar con el producto para que sus clientes pueden revender el producto, asegúrese de que también se meten con los gráficos, o el archivo de imágenes, así como las páginas de estos para que puedan editar, con su producto. La cremallera de su ficha de producto para convertirlo en un archivo comprimido.

7. Edita tu página de descarga en su editor de HTML. En el editor de HTML crear un enlace de descarga en su página de descarga de su producto digital. Asegúrese de que sus vínculos de trabajo. Siempre a prueba.

8. Introduzca el nombre de su página de descarga como la "página de confirmación" en su autoresponder, para que las personas se toman a esta página cuando se suscriben. Esto es lo que se vería así: [http://www.yourdomain.com/product-name/downloadpage]. (No se el nombre de la página de descarga, el nombre de algo que la gente no será capaz de adivinar, como "downloadkdo30d938" para que los piratas no pueden descargar su producto de forma gratuita).

9. Conseguir un dominio, en la que se va a colocar su producto. Usted puede comprar un dominio de Hostgator, Hostmonster, u otros proveedores. Activar el dominio.

10. Ir a su dominio en su programa de FTP. Abre el dominio y crear un directorio en un dominio, como por ejemplo [http://www.yourdomain.com/product-name].

11. Sube tus archivos directamente en el directorio especificado, asegurándose de seguir el camino correcto. En otras palabras, si usted va a nombre de "nombre del producto," como se muestra arriba, asegúrese de insertar todos los archivos directamente en la carpeta llamada "nombre del producto," y no directamente bajo el dominio.

12. Prueba todas tus páginas. Asegúrese de que su salespage le lleva a su autoresponder cuando se envía una dirección de correo electrónico en la opción en la forma. Asegúrese de que el auto se le envía a la página de descarga correcta, o "página de confirmación". Y otra vez, probar el enlace en la página de descarga, y asegúrese de que le lleva a la entrega del producto digital.

Estos son los pasos básicos que siempre se va a utilizar para entregar su producto digital, por lo que es bueno para aprender. Asegúrese de seguir estos pasos en orden, para que no se confunda. Una vez que han establecido sus productos un par de veces se hace más fácil. Usted será capaz de establecer la entrega de productos digitales en muy poco tiempo.
publicado por dejamepasar a las 20:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad